Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Salma
Novia Adicta Marzo 2015 Jalisco

Auxilio!!! remedios para caída del cabello

Salma, el 3 de Junio de 2014 a las 22:59 Publicado en Belleza 0 41
Que tal a todas las novias de este espacio.. Fíjense que estoy preocupadisima porq me estoy quedando pelona! Jeje.. Se me cae muchísimo cabello hago borritas con todos los mechones q se m caen cada vez q me agarró mi cabello.. Esta largo pero muy ralito y yo tenía una melena gruesa y abundante.. Quiero aprovechar mi cabello largo para mi peinado de boda pero así con poco cabello no creo que funcione y la verdad no quiero cortarlo.. Pueden ayudarme con algún producto, tratamiento o remedio que repare este terrible mal??? Graxie!

41 Respuestas

Última actividad por Nallely, el 5 de Agosto de 2014 a las 13:08
  • Nallely
    Novia Experta Febrero 2015 Jalisco
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tambien necesito un remedio de esos!!! quiero una melena larga por que mi cabello como es bastante chino se encoge y da la impresion de que tengo mi cabello cortito u.u

• Responder
  • Liz y Aga
    Novio PRO Noviembre 2016 Jalisco
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me uno a tu petición, si sabes de algo que este funcionando por fa!!!! ni las ampolletas de fermody estan funcionando y solo faltan 83 dias para la boda!!! no queremos llegar calvos al altar!! el velo no tapa lo suficiente. ayuda please!!!

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues ahora llevo un mes con el mismo porque me da flojerita Smiley tongue buu por mi jaja

• Responder
  • Salma
    Salma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya probé el savile d chile y nada! Las pastillas son un mito!
    • Responder
  • Salma
    Salma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tome colágeno hidrolizado y vitamina E y no funcionaron se m seguía cayendo mucho.. Las uñas si más fuertes pero el cabello no..
    • Responder
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena.. esta recomendacion se la he hecho a muchas chicas con problema similar al tuyo

todo lo que te embarres, aceites, cremas, mascarillas, etc.. ayudaran a k tu cabello brille, se quiebre menos y se vea mas sano.. pero NOOOOOOO haran k tu cabello cresca mas rapido o deje de caerse

para esos problemas lo unico que segun los expertos en cabello me han dicho que puede funcionar, son los tratamientos TOMADOS.. como cuales???

*Acido Folico, tomar una pastilla al dia

*Colageno hidrolizado

*Un coctail de vitaminas.. a mi me gusta "piel uñas y cabello" de GMC

el resto de lo que te untes.... servira para que tus puntas no se abran y maltraten, por lo tanto tendras que cortar menos y dara la impresion de crecer mas rapido!!

yo complemento el acido folico y las vitaminas con aceite de argan ... me ha funcionado super bien!

• Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Noviembre 2014 Distrito Federal
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Salma...

Has escuchado la nueva marca, bueno no tan nueva, Savile? Yo he estado usando el shampoo con extracto de chile y si me ha funcionado. También dicen que si le agregas pastillas anticonceptivas a tu shampoo hace que te crezca más y se fortalezca.

Saluditos!!

• Responder
  • Marlen
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso lo mismo hace tiempo nena y mi doctora me receto unas vitaminas especiales para cabello, piel y uñas y santo remedio, se llaman aminoter, una diaria en el desayuno por 2 meses y verás los resultadosSmiley smile, las consigues en farmacias del ahorro
    • Responder
  • Salma
    Salma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como están? Reportandome nuevamente.. Una chava en uno d los blogs paso una receta que llevaba romero, huesos de aguacate, hojas de Guayabo y sabila y q creen?? Buenos resultados! A mi si m ha detenido mucho la caída del cabello.. Sólo cuando estoy estresada aumenta la cantidad pero es muy bueno.. Se los recomiendo.. Ustedes chicas como van?
    • Responder
  • Dey y Albert
    Novia Experta Diciembre 2016 Nayarit
    Dey y Albert ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patty Le Echaste Las Pastillas Al Shampoo Junto Con La cebolla
    • Responder
  • Mery
    Novia Nueva Febrero 2016 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El shampoo sangre de drago.. Lo encuentras en herbolarias Smiley smile
    • Responder
  • María
    Novia Experta Abril 2015 Estado México
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me recomendaron un shampoo grado dermatológico que se llama Ducray, dicen que es un poco costoso pero lo vale.
    Probaré y les cuento
    • Responder
  • Hadasa
    Novia Principiante Marzo 2016 Morelos
    Hadasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo he escuchado de tomar acido folico o bien pastillas para la maternidad, se llaman materna. el estres hacia que se me cayera mucho, la otra causa es que saliendo de bañarme me amarraba el cabello y se me caia demasiado , hay que esperar a que se seque antes de amarrarlo porque provoca que el cabello se caiga mucho
    • Responder
  • Nallely
    Novia VIP Octubre 2014 Chihuahua
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es verdad lo notas en cuando cambias de shampoo tu cabello es mas manejable y un mes después ya no..lo mas recomendable es intercalados cada mes
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Noviembre 2019 Tamaulipas
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pastillas de acido folico, o tmb dicen x alli que las anticonceptivas, en vdd espero que pronto puedas resolver tu problema, si persiste nena lo mejor sera ir con un derma.
    • Responder
  • Salma
    Salma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q mal plan.. Yo continuó con mis infusiones de romero.. Al parecer hay mejoria se cae un poquitín menos... Seguiré intentando.. Por si gustas probar... Smiley smile
    • Responder
  • María
    Novia Experta Abril 2015 Estado México
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sal. Las instrucciones dicen que son cada tercer día y por lo que he visto me funcionan el dos que las uso pero al siguiente el problema persiste.
    • Responder
  • Lidia A.
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo lo uso normal un mes o dos, cambio de shampoo por una semana uso uno de placenta y regrso al mismo, no se si sea cierto pero un estilista me dijo que el cabello como que se adapta al shampoo y lo toma como normal por eso inicia el mecanismo de caida de cabello, como que regresa la enfermedad por así decirlo. A mi me ha funcionado porque la verdad andaba loca de tanta caída Smiley sad

• Responder
  • Salma
    Salma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal vas con las ampolletas? Buenos resultados?
    • Responder
  • P
    Novia VIP Julio 2014 Puebla
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmmm pues yo sufria cañon de eso, pero ya se me paso con pastillas de acido fólico y hierro, ademas le eche cebolla a mi shampoo y santo remedio!!!

• Responder
  • Salma
    Salma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En lo personal ese shampoo m dejó el cabello grifo, enredoso y opaco.. A mi no m gusto Smiley sad
    • Responder
  • Salma
    Salma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fíjate q yo lo use y por un tiempo se m dejó r caer pero después nuevament y más cantidad! No se a q se deba :l
    • Responder
  • Tania
    Novia Nueva Marzo 2015 Morelos
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii Carmen es directo de la plantita es muy curativa te pones el jugo que le sale a la planta en la raíz de tu cuero cabelludo. A mi me funciona, espero Igual a ti saludos !!
    • Responder
  • Lidia A.
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay nena!! Smiley laugh a mi me esta ayudando el shampoo de keratina de sabile Smiley smile voy lento pero bien Smiley laugh

• Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2015 Nuevo León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo uso unas dos veces a la semana me lo pongo en la noche
    • Responder
  • Adriana
    Novia VIP Diciembre 2014 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo comencé a usar el Shampoo del indio huichol (sólo lo venden en farmacia Guadalajara) cuesta como 80-90 pesos y la vvd si vi la diferencia después de la primer botella, aún se me cae pero mucho menos!! Y estaba igual q tu, hacia bolitas con lo q se me caía, ahora se me cae uno o dos ocasionalmente y cuando me baño un poco más pero nada más.
    • Responder
  • Salma
    Salma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada cuanto y como? Sólo cabello o cuero cabelludo..
    • Responder
  • Salma
    Salma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para nada es tonta yadi! Yo si tengo mucho estrés y se q es como un círculo vicioso preocuparse por el cabello por eso trató de ignorarlo pero es increíble! Mechón tras mechón.. Igual buenísimos los tips chicas igual los debates anteriores.. Trataré de todo tanto detenerlo como hacerlo crecer gracias!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2014 Michoacán
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paso por lo mismo q tu y m recomendaron el dia d hoy el aceit d verbena dicen q es muy bueno q se aplica dos veces a la semana x las noches y en la mañana tu baño normal deberiamos probar segun crece super rapido con eso
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2014 Tamaulipas
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoo me ha dichoo. Muchoo enserio funcionaaa pero como se pone asi. Directto.de la plantitaaw
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2015 Nuevo León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aceite de almendras novia!!
    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tal vez te parezca tonta mi sugerencia pero no te preocupes, es decir, el estrés es uno de los factores por los que también se cae el cabello o se cae más. Se trata de un círculo vicioso, entre más te preocupas, más se cae por lo tanto te angustias más y se sigue cayendo.

Así que, lo ideal es comer de forma sana y equilibrada. Cuidar tu cabello de forma adecuada con productos específicos para tu tipo de cabello. Controlar tus horas de sueño y tu nivel de estrés, busca alternativas para sacar los nervios y trata ( de verdad y de corazón) de no pensar que tienes un problema.

Si tenías una gran melena entonces puedes recuperarla, además de los remedios que otras puedan darte y lo que mejor te funcione no te obsesiones con la idea, seguro que el estar tranquila en ese aspecto te irá ayudando Smiley winking

Mira estos son tips que se han compartido en la comunidad:

TIPS para que crezca el cabello

Tu cabello o uñas no crecen??? te cuento mi secreto Smiley smile

Como hacer crecer mi cabello en 2 meses!!

Para mantener el cabello sano varias recetas

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas