Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Súper Novia Marzo 2014 Querétaro

Mal calculo, luna de miel en mis dias !!!!!!!!!!!

Mariana, el 14 de Octubre de 2013 a las 22:20 Publicado en Luna de Miel 0 30

Les parecera increible, pero creo que andare en mis dias justo los primeros dias de mi luna de miel, si no es que antes de la boda, ay no se pero no cosidere eso tan importante, alguien sabe de algo natural para adelantarlas ? o restrasarla, no quiero nada de pastillas anticonceptivas ni nada de eso, algo natural, alomejor ni existe, pero que hago ?????????

Necisito de sus consejos...... ademas no saben que ma me va, soy de colicotes, mi cara se pone rara, como que se me irrita y yo tambien ando super irritable, me siento incomoda, inflamada y siento que todo lo que me pongo se me ve feo ayyyyyy que hago ????????

30 Respuestas

Última actividad por Bonie, el 28 de Enero de 2015 a las 17:33
  • B
    Novia VIP Abril 2014 Estado México
    Bonie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh, si que la pasa muy mal, en realidad yo consideraría en tu caso usar un método hormonal en tu caso y no por lo de lanzaba de miel, sino por todo lo que pasas cuando llega, deberías consultar a tu gine, hace años yo pasaba por lo que tu, pero tome un tratamiento de hormonas y hoy ya no lo uso, pero desaparecieron los cólicos y los cambios de humor. Suerte
    • Responder
  • Nadime
    Súper Novia Diciembre 2015 Jalisco
    Nadime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El estres y los nervios suelen causar muchos cambios en nosotras, yo alguna vez lei que con te puedes adelantarlo, es una plantita se llama (ruda) pero no se como se prepara este te ni la cantidad..

• Responder
  • Salma
    Novia Adicta Marzo 2015 Jalisco
    Salma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

YO TAMBIEN VOY A ANDAR CON ESA MOLESTIA EN LA LUNA D MIEL... TAMBIEN QUIERO IR CON EL GINE Y PREGUNTARLE POR LAS PASTILLAS Q MENCIONAS ESME... HASTA PARECE Q NUESTROS CUERPOS SE PONEN DE ACUERDO PARA ELEGIR ESA FECHA... YO SAQUE CUENTAS PARA ELEGIR LA FECHA Y RESULTABA Q NO ME LLEGARIA PERO COMO HUBO UNOS DIAS D DESAJUSTE SE MOVIO TODO Y ESTA PROGRAMADO A Q EL PRIMER DIA D MI LUNA D MIEL ME LLEGUE... HORROR! Smiley sad

• Responder
  • Esmeralda
    Novia Frecuente Abril 2015 Jalisco
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en las mismas el problema conmigo es que llevo un tratamiento que se me recomienda no tomar ni ponerme nada hormonal por salud pero no se que hacer igual alomejor voy al ginecólogo haber si el me receta algo sabiendo mi estado de salud
    • Responder
  • Esme
    Súper Novia Octubre 2014 Aguascalientes
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te comento que yo en alguna ocasion tome las pastillas para poderlo atrasar, ya que estaba por irme a la playa y habia esperando mucho para salir de vacaciones, y tampoco habia tomado nada nunca y pues tenia ese miedito pero la vdd es que sin problema te recomiendo las pastillas ilimit no causan nada de efectos secundarios y en cuanto te las dejas de tomar un solo dia ya no tienes nada en tu cuerpeshillo, yo intente natural y nada, pero bueno es mi opcion que te puedo compartir Smiley smile

Saluditos

• Responder
  • A
    Novia Frecuente Julio 2014 Distrito Federal
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se me había ocurrido pensarlo, además iremos a la playa, gracias por recordármelo jejeje

• Responder
  • H
    Novia Adicta Mayo 2014 Guanajuato
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he escuchado por ejemplo para cortar la menstruacion unos dias naturalment es el platano el pepino y el limon yo en una ocasion comi platano se me olido que tenia la menstruacion y me la corto como 2 dias

• Responder
  • Mary
    Novia VIP Mayo 2014 Guanajuato
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii mi ginecologa me receto las pastillas de la "y" tomarmelas seguidas 2 meses para retener y para adelantar igual dejar de tomarmelas algo asi jiji mejor consulta tu a tu ginecologa jaja

• Responder
  • M
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo no se com me caeria algo asi, jamas he tomado nada !!!!!!! y si lo hago sera solo para eso..... pobrecita que vas a hacer ?

• Responder
  • Judith
    Novia VIP Noviembre 2013 Nuevo León
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estamos en las mismas, lo malo es que yo no puedo tomar nada hormonal, mi cuerpo no lo acepta y tengo reacciones secundarias como desvanecimientos y depresion. Por lo que no se. ire con la ginecologa a ver que tip me da para esta estapa.

• Responder
  • Bárbara Dakota
    Novia Leyenda Mayo 2014 Nuevo León
    Bárbara Dakota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

AY POR DIOS, NI POR LA MENTE ME PASABA!!!!, QUE BUENO QUE LO MENCIONAS PARA PONERME HACER CALCULOS YO QUE AUN PUEDO JEJE!!!

• Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Abril 2014 Yucatán
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo al indagar entre las posibles fechas para mi boda, si consideré ese pequeño (gran) Detalle pero desafortunadamente ya no tuve suerte en el salón para esa fecha y tuve que adelantarlo quince días y zaz! estaré en lo ultimo de mis días.

Esperemos esos meses haya algunos ligeros cambios que atrasen o adelanten esa semana tan odiosa!!

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hasta donde yo se, la opción es con anticonceptivos. Pero no hay que tenerles miedo, y bueno, si los usas solo un mes para atrasar un poco tu periodo no pasa nada, además te puede ayudar con los demás síntomas!

Te recomiendo que vayas con un ginecólgo, no pierdes nada y además es muy bueno ir antes de empezar con tu vida matrimonial porque dan muy buenos tips si ya quieres tener hijos y también si quieres esperar... y si además van a iniciar con su vida sexual también les ayudan a saber que esperar Smiley winking

• Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejeje ay nena,bueno,pues mmm suerte,espero todo salga bien y como quieres sino pues aunque sea por una vez,todo sea por disfrutar la boda y la luna de miel :3

• Responder
  • Erika Ab
    Novia PRO Abril 2014 Estado México
    Erika Ab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues q crees andamos en las mismas jaja me paso exactamente lo mismo :p fijate que yo creo lo mejor es ir con un ginecologo y q te recomiende que hacer o que tomarte.

Fijate que yo cuando iba a la playa y sabia q iba andar en mis días tomaba por 3 días té de canela con limón, o un vaso de jugo de limón puro y si me ayudaba a que se me retrasara como por una semana, te lo dejo como tip, pero q mejor que ir con un doctor Smiley smile

• Responder
  • Anilú
    Novia PRO Noviembre 2013 Veracruz
    Anilú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy ni idea de métodos naturales, pero si vas con tu ginecólogo te puede recetar algo que no te haga mal y solo te retrase tu período
    • Responder
  • Adalem
    Novia PRO Diciembre 2013 Morelos
    Adalem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tu periodo sigue el siguusenet mes normal

• Responder
  • M
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias lo voy a checar, pero no es muy agresiva sa inyeccion ?

• Responder
  • Adalem
    Novia PRO Diciembre 2013 Morelos
    Adalem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ve on la ginecóloga hay una inyección y no te bajara el mes q tu quieres hace dos meses platique con la mía. eso me dijo así que aguzada por q te la tienes q poner creo 15 días antes. ÁnimoÁnimo

• Responder
  • M
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si pues ni modo eso hare, gracias amiga !!!!!!

• Responder
  • M
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por que nome gustan, pero si voy a ir con un ginecologo a que me oriente, no se si la homeopatia tenga algo para eso, yoamo la homeopatia pero no se, gracias amiga

• Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay nena yo en algun moento de mi vida escuche del limon y pues lo use pero no por eso sino que lo toma diario y si algunos meses no me bajo no se si fue coincidencia o que pero me espante y deje de tomarlo, porque mi mama pensaba que estab embarazada y no era el caso jijiji

• Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues hay gente que dicen que el te de canela !! pero la verdad es que solo el ginecologo te puede orientar en esto !!

• Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Porque no quieres anticonceptivas?por una vez ni te quedas estéril ni engordas y creo que es la mejor opción con el ginecólogo porque lo que te podamos decir nosotras no será tan profesional como un doctor calificado,ya hay tabletas que no engordan o como dice Pauu,un homeopata porque no conozco nada de tés o cosas naturales para eso :s

Pero lo que sí,es que ve ya,creo que piden 3 meses para regularte Smiley atonished

• Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No hay mas , yo tampoco queria e igual me cae en mi mera boda , con el ginecologo nena

• Responder
  • P
    Novia PRO Julio 2014 Chihuahua
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmmm sii nena Smiley atonished o ve con un homeopata! es natural el medicamento y son muy buenos!

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me dio mi doctora unas pastillas que tome durante 10 dias y me la atraso, tienes que ir al ginecologo para ver que te recominda a mi me funciono me iba a bajar el dia de mi boda y lo logro la doctora jajajaj ni en mi boda y ni en mi luna de miel aparecio nada

• Responder
  • L
    Novia VIP Enero 2014 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HUY NENA NI IDEA SI HAYA ALGO NATURAL YO SE QUE SE PUEDE CON PASTILLA Y ESAS COSAS OJALA ALGUIEN SEPA DE ALGUN REMEDIO CASERO MMMMM AORA QUE RECUERDO AMI MAMI LE BAJA SUPER HORRIBLE ASI COMO DICES UNOS COLICOS SUPER FUERTES Y UNA VES LE MANDARON UNOS SUPOSITORIOS VAGINALES Y SE LE CORTO AL SIGUIENTE DIA Y SOLO SE PUSO UNO

• Responder
  • M
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero me va a dar pastillas anticonceptivas ???????? ay es que no quiero tomar !!!!!!!!

• Responder
  • P
    Novia PRO Julio 2014 Chihuahua
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lanzate con tu ginecologo! si se puede retrasar! solo que necesitas creo 3 meses! a mi así me hiso el mio par aunas vacaciones que tuve!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas