Navarte, Distrito Federal · Desde Agosto del 2013
Soy una chica muy dinámica, alegre, me gustan las cosas no tan tradicionales, originales y diferentes. Mi defecto creo es que soy sumamente perfeccionista... Ver más
Soy una chica muy dinámica, alegre, me gustan las cosas no tan tradicionales, originales y diferentes. Mi defecto creo es que soy sumamente perfeccionista y así quise mi boda jeje
- Novia Frecuente
- 574 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2013
Sobre mi boda
Mi boda la imaginé original, divertida, elegante y con mucho detalle y súper mega organizada.
La crónica de mi boda
Un día antes la casa de mis papás estaba de locos, poniendo cosas en su lugar, revisando detalles, según yo me iba a dormir temprano y aunque quería dormir a las 8 de la noche,...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Salones para bodas

Fotógrafos de bodas

Música para bodas
Posts en los que participo
35
El momento de la entrega del anillo de compromiso puede ser de diferente forma, dependiendo de cada pareja, de su personalidad, etc. Por ejemplo: a) El novio sorprende a su pareja con la entrega del...

Hola felices novias. Déjenme les platico que cuando mi prometido me iba a comprar el anillo le pidió un anillo mío a mi mamá para la talla, pero esta le dio uno que me quedaba grande y ahora mi anillo...

Antes, durante o después de su boda, toda pareja puede expresarse a través de pizarras, guirnaldas y banderas para lanzar mensajes, esta tendencia me parece muy divertida por lo que el debate de...

Mis últimas fotos
45Mi Actividad
Gracias :) estamos super emocionados :D y listisimos :D ...Saludos

Subí una foto en el post de Marlene
Hace 4064 días
El momento de la entrega del anillo de compromiso puede ser de diferente forma, dependiendo de cada pareja, de su personalidad, etc. Por ejemplo: a) El novio sorprende a su pareja con la entrega del anillo en el momento menos esperado para ella. El...

Participé en el post de Marlene
Hace 4064 días
Mis amigos
27Grupos generales
Artículos por temas