Ir al contenido principal
Marlene
Marlene

Navarte, Distrito Federal · Desde Agosto del 2013

Soy una chica muy dinámica, alegre, me gustan las cosas no tan tradicionales, originales y diferentes. Mi defecto creo es que soy sumamente perfeccionista... Ver más

Soy una chica muy dinámica, alegre, me gustan las cosas no tan tradicionales, originales y diferentes. Mi defecto creo es que soy sumamente perfeccionista y así quise mi boda jeje

Felizmente casados 🎉

23 de Noviembre de 2013

3834días 11hrs
Marlene
Tips para elegir el anillo de compromiso
Marlene, El 21 de Febrero de 2014 a las 11:08

El momento de la entrega del anillo de compromiso puede ser de diferente forma, dependiendo de cada pareja, de su personalidad, etc. Por ejemplo: a) El novio sorprende a su pareja con la entrega del...

Vanessa, viernes 9-Nov-18 35
Monica
Mi anillo de compromiso me quedo grande, cortarlo o no??
Monica, El 23 de Febrero de 2014 a las 14:15

Hola felices novias. Déjenme les platico que cuando mi prometido me iba a comprar el anillo le pidió un anillo mío a mi mamá para la talla, pero esta le dio uno que me quedaba grande y ahora mi anillo...

Yadira, martes 25-Feb-14 18
Yadira
Inspiración - fotos de boda con letreros y mensajes
Yadira, El 2 de Octubre de 2013 a las 16:04

Antes, durante o después de su boda, toda pareja puede expresarse a través de pizarras, guirnaldas y banderas para lanzar mensajes, esta tendencia me parece muy divertida por lo que el debate de...

Diana, jueves 26-Jun-14 104
Yadira
¿Dónde se deben alistar las damas?
Yadira, El 24 de Febrero de 2014 a las 07:18

En temas de timing me pareció buen detalle compartir cómo lo hicieton quienes ya pasaron por ello y cómo lo harán o si ya lo han pensado la que que tienen la boda todavía lejana??? Y el tema es dónde...

Adyra, jueves 16-Oct-14 14
Yadira
¿Cuánto tiempo llevan juntos y después de cuánto han decidido casarse?
Yadira, El 11 de Febrero de 2014 a las 15:31

Hola comunidad! ya que nuestro grupo es siempre más numerosos, abro este tema con el fin de conocernos unos a otros cada vez más y compartir nuestras experiencias! ¿Cuánto tiempo has estado junto a tu...

Laura, martes 22-Abr-14 120
Katy
Triste! Invitaciones Fatales
Katy, El 24 de Febrero de 2014 a las 12:00

HOLA niñas! Pues les cuento, ando muy triste por mis invitaciones, el proveedor, nos ha fallado, nos envian puras cosas mal hechas, cuando quieren, con faltas de ortografia, y casi les tengo que rogar...

Pauly, miércoles 10-Dic-14 95
L
Mi boda civil
Laura, El 12 de Febrero de 2014 a las 13:17

Hola nenas pues les debia este debate jeje y pues hoy les vengo a contar sobre el dia de mi boda civil: fue el dia 13 de diciembre del 2013 en la casa de mi esposo a las 9:00 llego mi amor con la juez...

Laura, lunes 24-Feb-14 61
V
Mis converse morados!
Vane, El 16 de Febrero de 2014 a las 19:42

Hola nenitas! aqui les dejo la fotito de los tenis que usare para la fiesta! ya despues de vals, etc a la hora del deschongue total jejeje espero les gusten, a mi me quedan super comodos y aparte de...

Marlene, viernes 21-Feb-14 17
V
Mis uñas listas!!
Vane, El 19 de Febrero de 2014 a las 13:27

Chikas estoy muy contenta!! ya me puse mis uñas y quedaron mejor de lo que habia imaginado!! se las comparto con mucha alegria y por si les gusta el modelito adelante yo feliz de ser su Musa jajajaja...

Naye, martes 25-Feb-14 33
A
Ansiosa y un poco triste y decepcionada después de la boda
Angie, El 11 de Febrero de 2014 a las 14:02

Hola chicas, con este debate me declaro oficilamente de regreso en la comunidad después de mi gran día. Aun no publico mi historia de boda porque no tengo fotos, que me las entregarán después de miles...

Deianira, viernes 23-May-14 43
Marilyn
Mi liga
Marilyn, El 4 de Febrero de 2014 a las 16:30

Hola chicas, les muestro cómo quedaron mis ligas, una es para aventar y otra para mi amor les muestro la que quería y cómo me quedó . Saludos a todas!! Esta es la que le gustó a mi novio Así me quedó...

Marilyn, lunes 24-Feb-14 47
Marilyn
Desilusión con una dama de honor
Marilyn, El 10 de Febrero de 2014 a las 16:46

Hola chicas!! pues estoy a las carreras, me quedan 19 días y ya no me he podido meter a la página, pero esta experiencia se las quiero compartir para que a nadie le pase lo mismo. Resulta que este...

Ada Conchita, lunes 24-Feb-14 41
Anna
Invitaciones Ecológicas
Anna, El 16 de Febrero de 2014 a las 14:03

Hola chic@s, he regresado una vez más con la idea que tengo para la fabricación de mis invitaciones. Tengo en mente hacerlas de papel reciclado, Aquí les van: 1. Sobre de papel reciclado con...

Carmen, miércoles 16-Abr-14 18
Viri Ballesteros
Nuestras argollas! :D
Viri Ballesteros, El 8 de Febrero de 2014 a las 14:12

Mis niñas, Con tanto relajo que ha habido en la semana no les había posteado que ya fuimos a recoger nuestras argollas ^^... Son justo lo que buscábamos, de oro blanco dividido en una franja brillante...

Viri Ballesteros, domingo 2-Mar-14 89
Irma&julio
Les presento: Nuestro libro de firmas - piedras decorativas
Irma&julio, El 10 de Febrero de 2014 a las 15:22

Alo Alo! Más y más avances! aqui el resumen de lo que ya llevo avanzado...... Mis Avances 2 parte! . Como les comente en el debate del link anterior... .. Fui a una calle que esta por Calzada de...

Irma&julio, lunes 4-May-15 109
Irma&julio
Les presento: Nuestros Toppers para el Pastel
Irma&julio, El 10 de Febrero de 2014 a las 15:22

Alo Alo! les presento y sigo presentando más acances jaja ya era hora.... aqui el resumen de lo que ya llevo avanzado...... Mis Avances 2 parte! . Como les comente en el debate del link anterior......

Lucero, martes 3-Jun-14 108
Angelica
Que color les gusta más?
Angelica, El 8 de Enero de 2014 a las 00:09

Buenas noches!! Me podrian ayudar a decirme que color les gusta mas para una boda, inicialmente pense en un coral, pero cambie a morado, ahora no se si quedarme entre un tinto o un ciruela, esque este...

Angelica, domingo 23-Feb-14 39
M
Que canción bailaran o bailaron?
Miriam, El 25 de Enero de 2014 a las 09:23

Nosotros aún no decidimos pero a mi me gusta una de cultura profética q se llama me faltabas tu. Y ustedes ya tienen alguna?

Laura, martes 25-Mar-14 20
Marlene
¿quÉ sillas elegir para la boda?
Marlene, El 30 de Enero de 2014 a las 16:36

El mobiliario en una boda, también es súper importante para darle ese toque de personalidad de los novios a su gran evento. Hay varios estilos de sillas, a continuación te presento algunas para que...

Francia, lunes 7-Mar-16 61
Nirvana
Presupuestos !!
Nirvana, El 3 de Febrero de 2014 a las 16:20

En busca de algun lugar que reuna ls requisitos esenciales para la boda , sin salirse de un presupuesto!

Alejandro, jueves 6-Feb-14 14
Carolina
Son realmente indispensables??
Carolina, El 1 de Febrero de 2014 a las 18:05

Hola novias, quisiera su asesoría ya que tengo dudas a cerca de algunos elemenos de la ceremonia religiosa por ejemplo los cojines... son necesarios? no me gustan y se me hace que sólo los tendré...

Naye, viernes 7-Feb-14 31
Adri
Cuanta ayuda se vale pedir a los demas??
Adri, El 27 de Enero de 2014 a las 00:11

Estoy muy confundida, porque estoy acostumbrada a organizar eventos yo sola, y ahora no se a quien pedirle ayuda y hasta donde, el novio es de verdad gran apoyo el ha conseguido mil cosas y con eso...

Viri Ballesteros, miércoles 26-Mar-14 10
P
Ya quiero empezar!!
Pamela, El 22 de Enero de 2014 a las 15:28

Hola a todos! Me caso en Noviembre y estoy viendo muchos detalles. Pero sólo viendo!! Como mi pareja y yo vivimos en otra ciudad de donde será la boda, tuve que contratar un wedding planer que incluye...

Marlene, viernes 31-Ene-14 8
Marlene
¿cómo les ha ido recién casadas?
Marlene, El 28 de Enero de 2014 a las 17:28

Hola chicas: Compartanos como les ha ido de recien casadas, como van las tareas del hogar, en cuanto a divisiones de trabajo, si ambos trabajan o no, dónde viven, qué tan fácil fué cnseguir su nuevo...

Diana, miércoles 4-Jun-14 24
Sofía
Novios que nos casamos el 23 de Noviembre de 2013 en Distrito Federal
Sofía, El 16 de Mayo de 2013 a las 16:54

Hola chic@s. que emoción nos casamos el mismo día! me gustaría conocerl@s y que nos demos retroalimentación de nuestros eventos, cuentenme donde se casan? como van con los preparativos de la boda?

Marlene, jueves 30-Ene-14 6
J
Iglesia y recepción.... muy separadas????
Jessi , El 23 de Enero de 2014 a las 08:29

Hola chicas!!!! Tengo una duda q no me deja descansar!!! (bueno, no es para tanto jajajajaja). Resulta q la iglesia q quiero se encuentra a hora y media del lugar de la recepción!!! Mucha gente me...

Marlene, jueves 30-Ene-14 17
Lety
No vernos 1 dia antes
Lety, El 27 de Enero de 2014 a las 13:30

MI NOVI Y YO VIVIMOS JUNTOS PERO ME QUIERO QUEDAR 1 DIA ANTES DE LA BODA EN LA CASA DE MIS PAPIS OBVIO MI NOVIO NO SE OPONE QUE OPINAN??

Lety, viernes 7-Feb-14 49
Sarai
Novios que nos casamos el 22 de Noviembre de 2014 en Distrito Federal
Sarai, El 28 de Enero de 2014 a las 15:25

Hola a todas! mi nombre es Sarai. Ya que compartimos fecha de boda y rumbo, qué les parece si nos conocemos un poco más. Por ejemplo, me gustaría conocer qué tan avanzados están en sus preparativos....

July, jueves 25-Sep-14 12
Sarai
Wedding planner ¿vale la pena? ¿son muy costosas?
Sarai, El 27 de Diciembre de 2013 a las 15:32

Hola chicas, recientemente me propusieron matrimonio. Pensamos casarnos en noviembre del próximo año y nuestro presupuesto base es de unos 100,000 pesos. Mi problema es el tiempo, pues debido a mi...

Maribel, sábado 19-Oct-19 14
Eliuth Guillen
Las iglesias mas solicitadas para bodas!!!
Eliuth Guillen, El 28 de Mayo de 2013 a las 12:15

Hola nenas, vi esta info y me parecio util compartirla. Que mas diera yo de casarme por la iglesia, si fuera posible yo escojeria El sanuario del Sr. del Santo sepulcro, en el centro de Iztapalapa,...

Nelly Elizee, viernes 20-Ene-17 48 2

Grupos generales

Artículos por temas