Navarte, Distrito Federal · Desde Agosto del 2013
Soy una chica muy dinámica, alegre, me gustan las cosas no tan tradicionales, originales y diferentes. Mi defecto creo es que soy sumamente perfeccionista... Ver más
Soy una chica muy dinámica, alegre, me gustan las cosas no tan tradicionales, originales y diferentes. Mi defecto creo es que soy sumamente perfeccionista y así quise mi boda jeje
- Novia Frecuente
- 574 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2013
El momento de la entrega del anillo de compromiso puede ser de diferente forma, dependiendo de cada pareja, de su personalidad, etc. Por ejemplo: a) El novio sorprende a su pareja con la entrega del...
Hola felices novias. Déjenme les platico que cuando mi prometido me iba a comprar el anillo le pidió un anillo mío a mi mamá para la talla, pero esta le dio uno que me quedaba grande y ahora mi anillo...
Antes, durante o después de su boda, toda pareja puede expresarse a través de pizarras, guirnaldas y banderas para lanzar mensajes, esta tendencia me parece muy divertida por lo que el debate de...
En temas de timing me pareció buen detalle compartir cómo lo hicieton quienes ya pasaron por ello y cómo lo harán o si ya lo han pensado la que que tienen la boda todavía lejana??? Y el tema es dónde...
Hola comunidad! ya que nuestro grupo es siempre más numerosos, abro este tema con el fin de conocernos unos a otros cada vez más y compartir nuestras experiencias! ¿Cuánto tiempo has estado junto a tu...
HOLA niñas! Pues les cuento, ando muy triste por mis invitaciones, el proveedor, nos ha fallado, nos envian puras cosas mal hechas, cuando quieren, con faltas de ortografia, y casi les tengo que rogar...
Hola nenas pues les debia este debate jeje y pues hoy les vengo a contar sobre el dia de mi boda civil: fue el dia 13 de diciembre del 2013 en la casa de mi esposo a las 9:00 llego mi amor con la juez...
Hola nenitas! aqui les dejo la fotito de los tenis que usare para la fiesta! ya despues de vals, etc a la hora del deschongue total jejeje espero les gusten, a mi me quedan super comodos y aparte de...
Chikas estoy muy contenta!! ya me puse mis uñas y quedaron mejor de lo que habia imaginado!! se las comparto con mucha alegria y por si les gusta el modelito adelante yo feliz de ser su Musa jajajaja...
Hola chicas, con este debate me declaro oficilamente de regreso en la comunidad después de mi gran día. Aun no publico mi historia de boda porque no tengo fotos, que me las entregarán después de miles...
Hola chicas!! pues estoy a las carreras, me quedan 19 días y ya no me he podido meter a la página, pero esta experiencia se las quiero compartir para que a nadie le pase lo mismo. Resulta que este...
Hola chic@s, he regresado una vez más con la idea que tengo para la fabricación de mis invitaciones. Tengo en mente hacerlas de papel reciclado, Aquí les van: 1. Sobre de papel reciclado con...
Mis niñas, Con tanto relajo que ha habido en la semana no les había posteado que ya fuimos a recoger nuestras argollas ^^... Son justo lo que buscábamos, de oro blanco dividido en una franja brillante...
Alo Alo! Más y más avances! aqui el resumen de lo que ya llevo avanzado...... Mis Avances 2 parte! . Como les comente en el debate del link anterior... .. Fui a una calle que esta por Calzada de...
Alo Alo! les presento y sigo presentando más acances jaja ya era hora.... aqui el resumen de lo que ya llevo avanzado...... Mis Avances 2 parte! . Como les comente en el debate del link anterior......
Buenas noches!! Me podrian ayudar a decirme que color les gusta mas para una boda, inicialmente pense en un coral, pero cambie a morado, ahora no se si quedarme entre un tinto o un ciruela, esque este...
Nosotros aún no decidimos pero a mi me gusta una de cultura profética q se llama me faltabas tu. Y ustedes ya tienen alguna?
El mobiliario en una boda, también es súper importante para darle ese toque de personalidad de los novios a su gran evento. Hay varios estilos de sillas, a continuación te presento algunas para que...
En busca de algun lugar que reuna ls requisitos esenciales para la boda , sin salirse de un presupuesto!
Hola novias, quisiera su asesoría ya que tengo dudas a cerca de algunos elemenos de la ceremonia religiosa por ejemplo los cojines... son necesarios? no me gustan y se me hace que sólo los tendré...
Estoy muy confundida, porque estoy acostumbrada a organizar eventos yo sola, y ahora no se a quien pedirle ayuda y hasta donde, el novio es de verdad gran apoyo el ha conseguido mil cosas y con eso...
Hola a todos! Me caso en Noviembre y estoy viendo muchos detalles. Pero sólo viendo!! Como mi pareja y yo vivimos en otra ciudad de donde será la boda, tuve que contratar un wedding planer que incluye...
Hola chicas: Compartanos como les ha ido de recien casadas, como van las tareas del hogar, en cuanto a divisiones de trabajo, si ambos trabajan o no, dónde viven, qué tan fácil fué cnseguir su nuevo...
Hola chic@s. que emoción nos casamos el mismo día! me gustaría conocerl@s y que nos demos retroalimentación de nuestros eventos, cuentenme donde se casan? como van con los preparativos de la boda?
Hola chicas!!!! Tengo una duda q no me deja descansar!!! (bueno, no es para tanto jajajajaja). Resulta q la iglesia q quiero se encuentra a hora y media del lugar de la recepción!!! Mucha gente me...
MI NOVI Y YO VIVIMOS JUNTOS PERO ME QUIERO QUEDAR 1 DIA ANTES DE LA BODA EN LA CASA DE MIS PAPIS OBVIO MI NOVIO NO SE OPONE QUE OPINAN??
Hola a todas! mi nombre es Sarai. Ya que compartimos fecha de boda y rumbo, qué les parece si nos conocemos un poco más. Por ejemplo, me gustaría conocer qué tan avanzados están en sus preparativos....
Hola chicas, recientemente me propusieron matrimonio. Pensamos casarnos en noviembre del próximo año y nuestro presupuesto base es de unos 100,000 pesos. Mi problema es el tiempo, pues debido a mi...
Hola nenas, vi esta info y me parecio util compartirla. Que mas diera yo de casarme por la iglesia, si fuera posible yo escojeria El sanuario del Sr. del Santo sepulcro, en el centro de Iztapalapa,...