Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novia Frecuente Diciembre 2014 Distrito Federal

Iglesia y recepción.... muy separadas????

Jessi , el 23 de Enero de 2014 a las 08:29 Publicado en Organizar una boda 0 17
Hola chicas!!!!

Tengo una duda q no me deja descansar!!! (bueno, no es para tanto jajajajaja). Resulta q la iglesia q quiero se encuentra a hora y media del lugar de la recepción!!! Mucha gente me dice q estoy loca, q busque algo cerca del salón pero... A nosotros nos gustó esa!!! Y ese salón!!! Finalmente es nuestra boda y debe de ser lo q a nosotros nos guste pero... Y si falta mucha gente x la distancia?? Qué me aconsejan????
Gracias x leerme y prestarme su atención!!! Smiley smile

17 Respuestas

Última actividad por Marlene, el 30 de Enero de 2014 a las 09:04
  • Marlene
    Novia Frecuente Noviembre 2013 Distrito Federal
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena:

Muchísimas felicidades a los dos, fijate que nosotros teniamos ese mismo dilema, la iglesia si la teniamos super fija y es de la cual nos enamoramos, esta en la Col. Roma, y queriamos hacer la fiesta en un jardin super padre que esta en xochimilco y hasta los invitados en trajinera los iban a trasladar, súper original no¿? pero el problema era la distancia y esto podía hacer que varios de nuestros invitados no pudiesen ir, cancelaran o de plano no llegaran a la boda o fueran solo a la iglesia y también otra cuestión es que se retiraran temprano de la fiesta por la lejanía con respecto a sus hogares. Nuestra elección de invitados si fué muy selecta, solo los que verdaderamente han convivido con nosotros y significan algo en nuestras vidas y por supuesto nuestros súoer amigos, fueron 150 invitados y si se llenaron los lugares.

Por lo que decidimos buscar un lugar bonito mas cerca de la iglesia y finalmente elegimos un recinto historico en el centro que también nos encantó y que estuvo más accesible para todos.

Depende de ustedes y lo que quieran es lo correcto, si deciden que es su boda y los que los aman estaran con ustedes, contemplen la posibilidad de que vayan menos invtados de lo que esperaban o que se retiren temprano. Si también quieren hacer participes a sus invitados y para ustedes es importante que esten allí, consideren la distancia.

Seguro ustedes tomaran la mejor decision y su boda será de ensueño. Muchas felicidades!!!

• Responder
  • Lorenacastroavila
    Novia PRO Mayo 2014 San Luís Potosí
    Lorenacastroavila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm pues quien de verdad quiera estara ahi el problema es que si se me hace mucho tiempo de camino entonces tienes que pensar a que hora la misa y la fiesta para tener tiempo de llegar tu y tus invitados Smiley smile
    • Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! yo creo que quien quiera ver tu union en la misa ahi estará sin importar el tiempo, por otra parte, creo que 2 hrs si es mucho de camino, en mi caso la iglesia y el salon se lllevan 5 min, y aun asi considero que mucha gente faltara a la misa..Smiley winking asi son las personas, yo feliz con que esten mis papas, los papas del novio y padrinos importantes Smiley smile

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jessi y cuáles son tus opciones de salón e iglesia para tener referencia?? Más que nada la pregunta es por saber si la distancia es con tráfico o sin él. Contempla que si el tiempo ya es considerable deben tener a vista el tráfico pues si tú fueras la invitada cómo reaccionarías de hacer dos horas y media entre la ceremonia y el salón??

Me parece más que perfecto elegir todo a tu gusto y más si ambos están de acuerdo, pero sí deben pensar o contemplar el día, la hora y los traslados, por cuestión de logística de su evento y que todo fluya de forma correcta.

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje no no eres la única Smiley laugh Exacto!! Smiley smile Saludos

• Responder
  • J
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhh bueno.... Ya vi q no soy la única!!! Tengo familia en los 2 lados y unos irán a misa y de ahí nos vamos en caravana al salón y q loa demás lleguen al salón!!! Smiley smile
    • Responder
  • J
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No inventes!!!! Qué padre y qué chistoso q haya sido de lado a lado!!!! Jajajajaja y yo me quejaba x la distancia!!!! Pues ya lo decidimos... Será así como lo habíamos pensado.... Todo debe ser a nuestro gusto!!! Gracias x tu comentario!! Smiley smile
    • Responder
  • J
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Viri x tu comentario!!! Tienes razón... Piensas en la comodidad de tus invitados pero sacrificas tus gustos!!! Finalmente es tu boda y te casas sólo una vez!!!!! Smiley winking
    • Responder
  • J
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja ya me los imagino en un camión como transporte escolar!!! Smiley smile
    • Responder
  • J
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si, van a estar los q quieran estar y pues ahí se verá quien nos aprecia!!! Gracias x tu comentario!!!! Smiley smile
    • Responder
  • J
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja Siiiii!! Justo así nos gustó y así se quedará!!!! Jajajajaja además como dices, casi no van a misa!! gracias x tu comentario!!! Smiley smile
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues pienso que es a gusto de ustedes, aparte la mayoría ni va amisa ya llegan a la recepción. Así que dejate de preocupar que llegarán de cualqueir forma Smiley smile

Nosotros tambien escogimos una iglesia céntrica y el salón como a una hora de camino, 45min para los que se vayan rápido Smiley laugh

• Responder
  • Mir
    Novia VIP Octubre 2013 Distrito Federal
    Mir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el Distrito Federal hora y media de camino no es tanto. Lo que podrías hacer es organizar a los que no tienen coche y ayudarles a que se acomoden con los que tienen lugar en su coche.

Así ellos llegan a la iglesia y luego de ahi salen en los coches a la recepción.

Mi hermana se caso en una iglesia en el DF y la reunión fue en Hidalgo y fue padrisimo porque hasta los de la caseta y de otros coches que iban en la autopista, les desearon felicidades.

Y tu mama tiene razón, el que quiere acompañarte, ahi estará.

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jessica Smiley smile ... Nosaotros atravezamos por un dilema similar, y la verdad decidimos que aunque es nuestra boda y tiene que ser a nuestro gusto, también tenemos que pensar en no complicarle a la gente la existencia, por lo que elegimos una iglesia no tan alejada del recinto de la recepción. Es nuestra perspectiva, pero ahora si que al final será como ustedes lo deseen Smiley laugh

• Responder
  • P
    Novia PRO Julio 2014 Chihuahua
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff pues si es una decision dificil! si tus invitados tienen como trasladarse de un lugara otro no habrá problema! pero si algunos no pues ahii esta el detalle... puedes investigar y rentar un camion jiji

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena obvio para los invitados es mas comodo que este cerca porque a lo mejor no todos tienen como depslazarce pero como dice mi mamá, quien te quiera acompañar ira asi les quede lejisimos Smiley smile no te desanimes si a ustedes les gusto pues adelante Smiley smile

• Responder
  • Angelica
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues si seria comodo para los invitados que estuviera cerca, pero es tu boda tal cual dices , solo te casaras una vez, yo creo que quiza ira menos gente a la misa, porque a la fiesta si van hjaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas