Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Novia Habitual Noviembre 2014 Durango

Ya quiero empezar!!

Pamela, el 22 de Enero de 2014 a las 15:28 Publicado en Organizar una boda 0 8

Hola a todos!

Me caso en Noviembre y estoy viendo muchos detalles. Pero sólo viendo!!

Como mi pareja y yo vivimos en otra ciudad de donde será la boda, tuve que contratar un wedding planer que incluye el paquete. Toda la recepción y misa.

Entonces me falta por mi parte organizar las invitaciones, los anillos, las arras, bueno en general todo lo de la iglesia. Además de la luna de miel, el vestido y todo eso... pero eso será cuando hagamos el compromiso serio con los familiares, que tenemos que ir de visita a la ciudad....

Pero como todavía falta tiempo y ahorita en mi trabajo las cosas estan tranquilas...

Qué puedo hacer?? si me tengo que esperar para todoo...

Mientras se llega que falten pos lo menos 7 meses... qué hagooooo!

estoy así como en espera...

Podrían darme tips?? porque ahorita lo unico que he hecho es ver fotos y no apartar nada. JijijiSmiley tongue

Ustedes cómo le han hecho?

8 Respuestas

Última actividad por Marlene, el 31 de Enero de 2014 a las 17:19
  • Marlene
    Novia Frecuente Noviembre 2013 Distrito Federal
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola:

No te esperes ve biendo detalles poco a poco, revisa el tipo de adornos que tendrás en tu fiesta, si estas agusto con ellos súper, si no; ve ideas de qué puedes hacer ya sea comprar (que es más costo) o lo puedes hacer tu misma, ve esos detalles y porque no, manos a la obra. Si quieres que tus pajes llevén un letrero etc igual. La misa cómo la adornaran¿? con puras flores o quieres que lleve listones.

Pueden ir viendo lo de la luna de miel, si compras los paquetes, boletos etc, con mucha anticipacion saldrán más economicos que comprarlos un par de meses antes. Puedes comenzar a ver las invitaciones, la leyenda que quieres, el etilo etc. Lo mismo tu vestido.

Nena hay sin fin de cosas que puedeer ver, mientras más detalles tenga tu boda más linda será y se quedará en la memoria de tus invitados por lo original. Ahorren en lo que puedan para que eso lo ocupen en muebles para su nuevo hogar por ejemplo.

Muchas felicidades!!!

• Responder
  • P
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todas. Tienen razón. Todavía me faltan cosas por hacer. Ya estoy juntando fotogra´fias de cómo quiero la boda. Ya hice una lista de padrinos y de ideas que iré considerando.

Muchas gracias!!

• Responder
  • P
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ijole todavía me falta!! tienen razon todas! jeje. Muchas gracias!!

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pam, vienvenida a la página y qué emoción que tienes las cositas bastante controladas a pesar del tiempo, felicidades por esas ganísimas y vibra que tienes, ya empiezas perfecto!!

Bueno lo mejor por lo que puedes empezar es seguir viendo ideas pero organizarlas, agendar tus prioridades y aterrizar bien todo lo que quieres, los detalles y cómo te imaginas tu súper boda. Ahora es el momento perfecto de informarte y de ir organizando esa información. Con la wedding planner puedes presentarle todas tus ideas muy claras y las intrucciones de cómo quieres las cosas.

Por otro lado en lo que te toca a ti puedes personalizar muchos detalles y así ir avanzando, las invitaciones, el save the date, invitaciones para tus damas, recuerdos, etc.

Además no dejes de andar por aquí que en un plis ya verás que el tiempo se va volando, será divertido compartir las bodas de otras novias y cuando te toque serás una experta y con todo bajo control. Smiley winking

• Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Noviembre 2014 Distrito Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo tmbn me caso en noviembre y ya logramos juntar lo del banquete bueno la primer parte y el lunes lo apartaremos pero pues el ahorro sigue para lo demas y para eso hay que esperar un poco mas de tiempo, asi que he estado cotizando en muchos lados y dandome ideas para que en cuanto tenga el dinero ir a comprar o apartar las cosa. saludos

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya sabes que tipo de boda quieren? ya hablaron de eso? que tal el presupuesto, ya lo tienen claro? ya saben cuales son sus prioridades? que tal la lista de invitados?

Estan a muy buen tiempo de ir revisando los trámites de la iglesia y del civil, es sencillo, pero lleva tiempo.

También te recomiendo guardar las imagenes que les gusten de cada cosa: decoración iglesia, decoración salón, centros de mesa, montajes, candy bar. De cada cosa consigue varias fotos y hagan un ejercicio de SI o NO con tu novio. Si uno de los dos dice no a una imagen se rechaza. El chiste es que al final tengas varias opciones de cada cosa para que las revises con el wedding planner y te de cotizaciones de cada una. Ya con eso y el presupuesto y las prioridades bien claras será más fácil tomar la decisión.

La decoración, los recuerditos y las invitaciones te recomiendo que las definas LO ANTES POSIBLE. Ya que al tener wedding planner y vivir en otro lugar vas a tener tiempos muertos que puedes aprovechar haciendo manualidades!

• Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea de hacer una carpeta con las cosas que quieres es buena,,, al igual que por ejemplo la elección del fotógrafo ir cotizando,, ir viendo si téndras damas como se los pediras y como quieres que vayan,, la combinación de colores para tu fiesta ya que aunque tengas wedding planer eso lo decides tu ,,ir checando paquetes de luna de miel,,, ir viendo que darás de recuerdo,,, quienes pueden ser tus padrinos de velacion anillos arras y lazo para ya tener todo listo y una vez la pedida ya lo tienes todo organizado y listo sólo para entregar,,, tu vestido es indispensable que ya vayas checando a donde puedes ir a comprarlo por que un vestido si es traído de otro lado tarda entre 6 y 8 meses !!
    • Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MMM PODRÍAS IR GUARDANDO FOTOS DE LO QUE QUIERES E IR PREPARANDO COSAS COMO LOS RECUERDITOS

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas