Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marlene
Novia Frecuente Noviembre 2013 Distrito Federal

¿quÉ sillas elegir para la boda?

Marlene, el 30 de Enero de 2014 a las 16:36 Publicado en Banquetes 0 61

El mobiliario en una boda, también es súper importante para darle ese toque de personalidad de los novios a su gran evento. Hay varios estilos de sillas, a continuación te presento algunas para que puedas darte más ideas y tener opciones a elegir, seguro te enamoras de uno de estos estilos:

Las sillas más comunes que cualquier proveedor te va a ofrecer y que vienen dentro de cualquier paquete son las llamadas Sillas con Funda Francesa que son básicamente sillas plegables de fierro, plástico o de metal con respaldo y asiento acojinados; yo te recomiendo si prefieres estas, las acojinadas, pues brindan mayor comodidad a tus invitados y a ustedes mismos. A estas sillas se les coloca una funda blanca y un moño acorde al color que los novios hayan elegido. Estas puedes utilizarlas en cualquier tipo de boda: en jardín, salón, recinto, ceremonia civil, hotel o playa.

Silla para Funda Francesa

Sillas Funda Francesa

Sillas Funda Fracesa

Sillas Funda Francesa

Las Sillas Tiffany están muy de moda en los eventos sobre todo bodas, se ven muy padres y dan un toque diferente al evento, son sillas de madera a las cuales se les ata un coqueto cojín al asiento para hacerlas más cómodas, su forma es muy cuadrada y con barrotes en el respaldo; hay algunos proveedores que las manejan de plástico resistente sólido y pueden ser de varios colores; los más comunes y utilizados son: el blanco, plata, dorado, café, color madera; yo recomiendo que contraten las del material madera. También de este mismo estilo de silla hay pocos proveedores pero manejan las sillas tiffany transparentes, ¡sí es verdad! Transparentes, se ven muy originales y lucen muchísimo más si decides tener tus mesas iluminadas, las hay de colores también, pero si quieres que tú boda se vea increíble las transparentes sin color son la mejor opción. A este estilo de silla le puedes colocar un moño en el respaldo del color que prefieras o dejarlas sin nada, se ven de ambas formas muy bien y elegantes. Para mi gusto lucen mucho en una ceremonia civil colocadas en filas, en salón, jardín, hotel o playa y hacen estupendo juego si así lo deseas con mesas iluminadas.

Sillas Tiffany

Sillas Tiffany

Sillas Tiffany

Sillas Tiffany

Sillas Tiffany

Otro tipo de sillas que son sumamente elegantes y muy recomendables son las Sillas Versalles estas son muy parecidas a las tifanny la diferencia radica en su forma más redonda que las que les comento, también son de color blanco, plata, dorado y madera; llevan un cojín en el asiento y las hay transparentes también, suelen ser más costosas que las anteriores, pero si deseas una boda sumamente elegante es una excelente opción, a este tipo de sillas les puedes colocar un detalle discreto en el respaldo, pero lo recomendable es dejarlas tal como están para que no se vean tan aparatosas y cargadas. Son magníficas para recintos históricos y también puedes utilizarlas en lugares cerrados o al aire libre, siempre que la temática de tu boda también sea elegante en detalles para que todo haga juego y luzcan al máximo.

Silla Versalle

Sillas Versalles

Sillas Versalles

Sillas Versalles

Silla Versalles

Si eres las que prefiere una boda más fresca puedes optar por los sillones tipo lounge, que son salitas para tus invitados muy cómodas, de color, blanco, negro y chocolate; colores más utilizados en las bodas, aunque si quieres darle un toque original puedes hacer combinaciones o por ejemplo utilizar salas rojas con blanco, si quieres una temática de esos colores. Son perfectas para jardines, salones, hoteles y lugares con temática minimalista o más moderna, aunque por lo general son utilizadas para jardines; puedes colocarlas con mesas de centro iluminadas, esta combinación se ve bastante padre. Otra opción de utilizar este tipo de mobiliario en cualquier lugar que desees tu boda, es colocar un par de salas en cierto lugar de la fiesta para que tus invitados puedan ya sea fumar, relajarse un poco, platicar etc.; dan un toque muy coqueto. Solo recuerda que si quieres ocuparlas para todo el mobiliario de tu boda, no sirvas un menú a tres tiempos es bastante complicado comer en ellas y pueden ocurrir accidentes no gratos; mejor opta por servir bocadillos o un tipo buffet con comida más accesible para este tipo de muebles.

Salas Lounge

Salas Lounge

Salas Lounge

Hay otro tipo de sillas e incluso bancas que son de madera, ya sea de color blanco, café o del mismo color de la madera, estas son perfectas para bodas en un jardín con una temática más vintage o campirana, bastante original y muy lindas también.

Boda al aire-Campirana

Estilo Vintage

Estilo Vintage

Cualquier opción es excelente para tu boda, parece que las sillas de la boda es algo que a veces no se le toma importancia, pero es un detalle que ayuda a resaltar la misma. Solo decidan juntos qué es lo que quieren, cuál es la temática que desean, dónde celebraran el banquete, si este es un detalle importante para ustedes o no.

Para mi boda, utilizamos sillas tiffany en color blanco, con su cojín blanco y sin ningún adorno, ya que decidimos que el detalle de color no lo tuvieran las sillas y a juego con mesas iluminadas. Les adjunto la fotografía es la última.

Mi boda

61 Respuestas

Última actividad por Francia, el 7 de Marzo de 2016 a las 17:27
  • F
    Sinaloa
    Francia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se pueden usar las Tifanny o Versalles sin cojin?! o de plano son muy incomodas?

    • Responder
  • Elyy
    Novia PRO Marzo 2015 Veracruz
    Elyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las sillas Tiffany son las que elegi para mi boda : )
    • Responder
  • Lary
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Distrito Federal
    Lary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las Tiffany, definitivamente estarán presentes en mi boda.!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Oaxaca
    Lupis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusto la primera decoracion en color rojo muy bonita
    • Responder
  • A
    Novia PRO Marzo 2015 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Horribles las tifani de plástico, más caras y mas incomodas, e ido a varios eventos y las sillas bailan, las de madera muy bien.
    • Responder
  • Thania y Jesus
    Novia VIP Abril 2015 Michoacán
    Thania y Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo usaré silla plagable acojinada, entra más en mi presupuesto y son cómodas. Aún estoy indecisa sobre como las vestiré: funda blanca con moño de color ó funda blanca con moño blanco.

    Saludos

    • Responder
  • A
    Novia PRO Marzo 2015 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad las tifani son muy lindas pero si son plastico Son muy incomodas sobre todo para los gorditos ya que bailan mucho, pregunta si hay madera o si le vas invertir las mejores son las versage
    • Responder
  • Clarissa Mtz
    Novia Experta Marzo 2015 Sonora
    Clarissa Mtz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buen debate. Mis sillas serán tiffany en dorado. =)
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Junio 2015 Guerrero
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero las sillas tifany !!! El salón incluye las cubiertas con moño y no me convencen . Se me elevaría un poco el presupuesto pero definitivamente me gustan mas las tifany . Estoy en ese gran dilema
    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Mayo 2015 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanta variedad ..
    Muy lindas todas
    Grax x compartir
    • Responder
  • Romina
    Novia VIP Mayo 2015 Michoacán
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegí las sillas Tiffany Smiley winking
    • Responder
  • Maria
    Novia Frecuente Marzo 2015 Sinaloa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy y hermosas lástima k en dnd vivo n Dr usa eso y n ay dnd conseguir
    • Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Morelos
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tu boda sera al aire libre te quedaran mejor las tifany le dara un toque muy elegante

    • Responder
  • Zury
    Novia Adicta Marzo 2015 Nuevo León
    Zury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mias son tifany
    • Responder
  • Yeye Gv
    Novia Frecuente Enero 2015 Nuevo León
    Yeye Gv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo tmb me quedo con la tifany
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo amo las sillas tifany, las mias seran de madera color madera tambien lucen muy bonitas pero sobre todo elegantes
    • Responder
  • Sandy
    Súper Novia Noviembre 2014 Estado México
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde que vi las tifany me encantaron, se ven elegantes pero si son mas caras, al menos dependiendo el color de la silla. Nosotros las escogimos blancas que son mas baratas que las color chocolate y plateado.
    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan ñas tiffany pero en efecto son más caras buu
    • Responder
  • R
    Novio Nuevo Junio 2014 Morelos
    Romer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si imagino que si pero viste las de plastico que tal son?

    • Responder
  • Hilda
    Novia Nueva Diciembre 2015 Guanajuato
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan las sillas tifanny el problema es que luego aumenta mucho el presupuesto pero se ven muy lindas y las transparentes se han de ver increibles
    • Responder
  • R
    Novio Nuevo Junio 2014 Morelos
    Romer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MI BODA SERA EN JUNIO EN UN AMBIENTE INTERNO UN SALON, ME OFRECEN SILLAS TIFANY DE PLASTICO YO VI LAS DE MADERA, CUALES SON SUS DESVENTAJAS ALGUIEN SABE?

    SON MEJORES SON PEORES? AYUDA GRACIAS! ME DIJERON QUE SON NUEVAS DE CHINA Y ESO DE CHINA ME HACE DUDAR

    PD LAS SILLAS DEBEN SER BLANCAS GRACIAS!

    • Responder
  • Marlene
    Novia Frecuente Noviembre 2013 Distrito Federal
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y porque no las dejas sin funda, se ven muy lindas así sin nada... Smiley winking

    • Responder
  • Myriam
    Novia Adicta Junio 2014 Nuevo León
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siipp jejeje pero no se si ponerles en liston azul, se me hace como que despues parecera XV años Smiley sad

    • Responder
  • Marlene
    Novia Frecuente Noviembre 2013 Distrito Federal
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, cubiertas como las de funda frances nena¿?

    • Responder
  • Myriam
    Novia Adicta Junio 2014 Nuevo León
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que las mias seran tifani, pero estaran cubiertas jejeje

    • Responder
  • Marlene
    Novia Frecuente Noviembre 2013 Distrito Federal
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que padre, y esque esas sillas por si solas lucen mucho. Felicidades a los recien casados!!!

    • Responder
  • Alejandro
    Novio PRO Diciembre 2013 Distrito Federal
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las mias fueron sillas tifany con un listón nadamas. Se veían bien.

    • Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, sera en un jardin a finales de marzo del prox. Año, espero que el clima nos favorezca jeje fíjate que el salón que elegimos nos incluye banquete, centros de mesa y toda la loza y mobiliairio y precisamente tienen sillas tifany y las otras que te digo no se como se llaman son parecidas a las que te pongo aqui y pues solo separamos foto y maquillaje y ya no hemos visto mas por cuestiones de money jeje aunque a lo mejor hoy voy a una audición de un grupo a ver que tal esta y el presupuesto me parecio buwno de 16mil con 10 integrantes y tu que tal vas??

    ¿quÉ sillas elegir para la boda? - 1
    • Responder
  • Marlene
    Novia Frecuente Noviembre 2013 Distrito Federal
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Caro:

    Por lo que veo harás tu boda al aire libre, quedarán perfectas las sillas que indicas, se verá increíble. Muchas felicidades por tu próxima boda, ¿cómo van los preparativos?

    Saludos

    • Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun no elijo pero hay unas de madera tipo jardin que me gustan mucho.
    • Responder
  • Marlene
    Novia Frecuente Noviembre 2013 Distrito Federal
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que gran ventaja esa!!!! Muchas felicidades por su hermosa boda!!!!

    • Responder
  • Marlene
    Novia Frecuente Noviembre 2013 Distrito Federal
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy hermosas!!! Felicidades por la boda.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas