Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marlene
Novia Frecuente Noviembre 2013 Distrito Federal

¿quÉ sillas elegir para la boda?

Marlene, el 30 de Enero de 2014 a las 16:36

Publicado en Banquetes 61

El mobiliario en una boda, también es súper importante para darle ese toque de personalidad de los novios a su gran evento. Hay varios estilos de sillas, a continuación te presento algunas para que puedas darte más ideas y tener opciones a elegir, seguro te enamoras de uno de estos estilos: Las...

El mobiliario en una boda, también es súper importante para darle ese toque de personalidad de los novios a su gran evento. Hay varios estilos de sillas, a continuación te presento algunas para que puedas darte más ideas y tener opciones a elegir, seguro te enamoras de uno de estos estilos:

Las sillas más comunes que cualquier proveedor te va a ofrecer y que vienen dentro de cualquier paquete son las llamadas Sillas con Funda Francesa que son básicamente sillas plegables de fierro, plástico o de metal con respaldo y asiento acojinados; yo te recomiendo si prefieres estas, las acojinadas, pues brindan mayor comodidad a tus invitados y a ustedes mismos. A estas sillas se les coloca una funda blanca y un moño acorde al color que los novios hayan elegido. Estas puedes utilizarlas en cualquier tipo de boda: en jardín, salón, recinto, ceremonia civil, hotel o playa.

Silla para Funda Francesa

Sillas Funda Francesa

Sillas Funda Fracesa

Sillas Funda Francesa

Las Sillas Tiffany están muy de moda en los eventos sobre todo bodas, se ven muy padres y dan un toque diferente al evento, son sillas de madera a las cuales se les ata un coqueto cojín al asiento para hacerlas más cómodas, su forma es muy cuadrada y con barrotes en el respaldo; hay algunos proveedores que las manejan de plástico resistente sólido y pueden ser de varios colores; los más comunes y utilizados son: el blanco, plata, dorado, café, color madera; yo recomiendo que contraten las del material madera. También de este mismo estilo de silla hay pocos proveedores pero manejan las sillas tiffany transparentes, ¡sí es verdad! Transparentes, se ven muy originales y lucen muchísimo más si decides tener tus mesas iluminadas, las hay de colores también, pero si quieres que tú boda se vea increíble las transparentes sin color son la mejor opción. A este estilo de silla le puedes colocar un moño en el respaldo del color que prefieras o dejarlas sin nada, se ven de ambas formas muy bien y elegantes. Para mi gusto lucen mucho en una ceremonia civil colocadas en filas, en salón, jardín, hotel o playa y hacen estupendo juego si así lo deseas con mesas iluminadas.

Sillas Tiffany

Sillas Tiffany

Sillas Tiffany

Sillas Tiffany

Sillas Tiffany

Otro tipo de sillas que son sumamente elegantes y muy recomendables son las Sillas Versalles estas son muy parecidas a las tifanny la diferencia radica en su forma más redonda que las que les comento, también son de color blanco, plata, dorado y madera; llevan un cojín en el asiento y las hay transparentes también, suelen ser más costosas que las anteriores, pero si deseas una boda sumamente elegante es una excelente opción, a este tipo de sillas les puedes colocar un detalle discreto en el respaldo, pero lo recomendable es dejarlas tal como están para que no se vean tan aparatosas y cargadas. Son magníficas para recintos históricos y también puedes utilizarlas en lugares cerrados o al aire libre, siempre que la temática de tu boda también sea elegante en detalles para que todo haga juego y luzcan al máximo.

Silla Versalle

Sillas Versalles

Sillas Versalles

Sillas Versalles

Silla Versalles

Si eres las que prefiere una boda más fresca puedes optar por los sillones tipo lounge, que son salitas para tus invitados muy cómodas, de color, blanco, negro y chocolate; colores más utilizados en las bodas, aunque si quieres darle un toque original puedes hacer combinaciones o por ejemplo utilizar salas rojas con blanco, si quieres una temática de esos colores. Son perfectas para jardines, salones, hoteles y lugares con temática minimalista o más moderna, aunque por lo general son utilizadas para jardines; puedes colocarlas con mesas de centro iluminadas, esta combinación se ve bastante padre. Otra opción de utilizar este tipo de mobiliario en cualquier lugar que desees tu boda, es colocar un par de salas en cierto lugar de la fiesta para que tus invitados puedan ya sea fumar, relajarse un poco, platicar etc.; dan un toque muy coqueto. Solo recuerda que si quieres ocuparlas para todo el mobiliario de tu boda, no sirvas un menú a tres tiempos es bastante complicado comer en ellas y pueden ocurrir accidentes no gratos; mejor opta por servir bocadillos o un tipo buffet con comida más accesible para este tipo de muebles.

Salas Lounge

Salas Lounge

Salas Lounge

Hay otro tipo de sillas e incluso bancas que son de madera, ya sea de color blanco, café o del mismo color de la madera, estas son perfectas para bodas en un jardín con una temática más vintage o campirana, bastante original y muy lindas también.

Boda al aire-Campirana

Estilo Vintage

Estilo Vintage

Cualquier opción es excelente para tu boda, parece que las sillas de la boda es algo que a veces no se le toma importancia, pero es un detalle que ayuda a resaltar la misma. Solo decidan juntos qué es lo que quieren, cuál es la temática que desean, dónde celebraran el banquete, si este es un detalle importante para ustedes o no.

Para mi boda, utilizamos sillas tiffany en color blanco, con su cojín blanco y sin ningún adorno, ya que decidimos que el detalle de color no lo tuvieran las sillas y a juego con mesas iluminadas. Les adjunto la fotografía es la última.

Mi boda

61 Respuestas

  • Liiz&memo
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Liiz&memo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestras sillas seran tiffany en color chocolate Smiley heart
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2014 Coahuila
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el salon nos incluian ya las sillas Tiffany, así que con esas nos quedamos.

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Definitivamente creo que los detalles marcan la diferencia Smiley laugh

    • Responder
  • Marlene
    Novia Frecuente Noviembre 2013 Distrito Federal
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Areli, si es verdad la comodidad es importante para los invitados y los novios, compartenos ¿qué tipos de sillas eligieron? te confiezo que nosotros casi jamás estuvimos sentados, por estar bailando, convivir con las amistades, tomandonos fotos, etc. jiji. Felicidades por su boda!!!!

    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2014 Puebla
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola sabes a mi tambien me hablaron de sillas, pero mi cordinarora lo primero que me dijo

    COMODIDEZ, que pasa?

    algunas no tienen respaldo (y cansan)

    otras el respaldo es muy duro (cansan)

    se veran hermosas pero al momento de estar comiendo, o descanzando, tomando etc, son incomodas o se joroban mucho porque no pueden recargarse.

    AUN DESPUES DEL BAILE NECESITARAN SENTARSE Y QUE TAN COMODAS SERAN?!

    jejeje

    • Responder
  • Marlene
    Novia Frecuente Noviembre 2013 Distrito Federal
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Marisa que lindooooo, si son hermosas por sí solas. Que padre tu boda quedo de ensueño, ¿verdad que los detalles son bien importantes?

    Saludos...

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las de la boda civil fueron Versalles cafe con cojín café (las eligió mi papá) y las de la boda por la iglesia fueron Tiffany cafe con cojín café. En ambos casos iban sin adornos porque creemos que por si solas son muy lindas Smiley laugh

    • Responder
  • Marlene
    Novia Frecuente Noviembre 2013 Distrito Federal
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por el tip, lo acabo de ver jiji lo haré ahora así, excelete día nena!!!!

    • Responder
  • Marlene
    Novia Frecuente Noviembre 2013 Distrito Federal
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, si esa es la cuestión, el costo que se eleva algo, hay proveedores que si se pasan por estas sillas, pero las de funda francesa se ven también súper bien ¿de qué color será el liston que llevaran, si es que llevarán?

    • Responder
  • Marlene
    Novia Frecuente Noviembre 2013 Distrito Federal
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades por tú boda, las tiffany son las más solicitadas y dentro del presupuesto de la mayoría y la salita un excelente toque.

    • Responder
  • Marlene
    Novia Frecuente Noviembre 2013 Distrito Federal
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, hay nena, ame tu me chocan, pero te casas en la playa!!!!! que padrisimo!!!! tú disfrutatendrás una boda hermosa e inolvidable.

    • Responder
  • Marlene
    Novia Frecuente Noviembre 2013 Distrito Federal
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es verdad se ven muy elegantes y si se puede hacer el esfuerzo ¿porqué no? felicidades!!!

    • Responder
  • Marlene
    Novia Frecuente Noviembre 2013 Distrito Federal
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padre que les dieron descuento por ellas, si se ven sumamente increíbles!!!! Felicidades

    • Responder
  • Marlene
    Novia Frecuente Noviembre 2013 Distrito Federal
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola: Muy buena elección y solitas se ven mas que hermosas qué temática eligieron para su boda ¿?

    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quiero las tiffany o versalles, no necesitan otra cosa solo ellas Smiley smile

    • Responder
  • A
    Veracruz
    Axxxx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras serán las versalles doradas, al principio queria las Tiffany blancas porque tenía pensado usar jaulas como centros de mesa pero al ver las otras me enamoré de ellas y aún así me dieron descuento jojo y pues tuve q olvidarme de las jaulitas.
    • Responder
  • Jandy!
    Novia Habitual Abril 2014 Jalisco
    Jandy! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elegimos sillas tiffany, para mi gusto las sillas forradas sin las estorbosas y estas le dan un toque lindo
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Mayo 2014 Veracruz
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos sillas tiffany en mi opinion es yn gasto que vale la pena le da mucha elegancia a tu evento!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Mayo 2014 Jalisco
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hubiera sido la más feliz con sillas Tiffany o Versalles, pero com la boda en la playa y considerando que el hotel cobra todos y cads uno de los detalles.... tendré que conformarme con las fundas blandas (aunque me chocaaaan)

    Smiley sad

    • Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las mias son como tiffany y tendremos una sala launge

    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelente informacion Smiley smile las sillas tifanny me encantan se ven super elegantes pero si usaras manteleria pues la opcion son las sillas normales acojinadas

    • Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cre que yo tendre de las normales, me gustan las tiffany pero es mucho mayor el precio!!

    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marlen !! Que buena info, la otra silla se llaman avant Garden o sillas de jardín,,te doy un tío en lugar de darle responder dale citar asi la respuesta les llega directo a la chica a su bandeja de entrada así hacemos mas fluida la comunicación y no perdemos el hilo !! , saluditos !!
    • Responder
  • Marlene
    Novia Frecuente Noviembre 2013 Distrito Federal
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es verdad eso del costo, pero en verdad vale la pena, lo mismo pensamos nosotros y no te arrepientes, veo que tu boda es en jardín en dónde será, cómo vas con tu boda, ¿todo listo? Ya falta menos!!!!!

    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Mayo 2014 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encantan las sillas tiffany, es un extra en el costo pero creo que valen la pena, realzan todo el montaje

    • Responder
  • Marlene
    Novia Frecuente Noviembre 2013 Distrito Federal
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Viri: Excelente opción súper elegantes y ¿dónde será tu boda? Ya falta poco, ¿todo listo?

    • Responder
  • Marlene
    Novia Frecuente Noviembre 2013 Distrito Federal
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marilyn: Si es verdad elevan un poco el costo con estas sillas, pero las otras también se ven muy padres, ¿de qué color eligieron el liston?

    • Responder
  • Marilyn
    Novia VIP Marzo 2014 Puebla
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros queríamos Tiffany, pero se elevaba muuucho el costo, así que tendremos las normales con funda Smiley laugh

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tendremos sillas Tiffany ^_^

    Nuestro lugar!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas