Villa de Alvarez, Colima · Desde Diciembre del 2013
Libertad y seguridad...me encanta sonreir! Vivo en Colima, un estado muy chiquito y muy bonito de México, en Villa de Alvarez
- Novia Adicta
- 1,163 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2015
Sobre mi boda
Divertida!!! La he esperado por muchooo..mucho tiempo:) será el 14 de Febrero del 2015 con el hombre que amo. Esperamos mucho tiempo para estar juntos y estamos muy felices de poder lograrlo en un día tan especial y en un lugar con mucho significado. Ese día se cumplen 6 años de estar juntos y justo en ese lugar de la boda fue nuestra primera cita :)
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
152
Hola chicas Les comparto como van quedando, aun no termino, estoy en proceso de edicion del textoesta es apenas una parte, faltan los mapitas y demas
Este es el centro de mesa que obtamos mi esposo y yo y nos va a salir mucho mas barato haciendolos que ni en tonala
Hola me podrían dar su opinión, como ven mis invitaciones diy jaja mi mamá dijo que estaban horribles :-( sean sinceras, estoy a tiempo de mandar hacer...
Mis últimas fotos
39Mi Actividad
Sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/fin-del-amor-fin-de-bodas-las-graduadas--t89775
Participé en el post de Anna
Hace 4319 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 4322 díasMis amigos
31Grupos generales
Artículos por temas