Villa de Alvarez, Colima · Desde Diciembre del 2013
Libertad y seguridad...me encanta sonreir! Vivo en Colima, un estado muy chiquito y muy bonito de México, en Villa de Alvarez
- Novia Adicta
- 1,163 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2015
Hola chicas Les comparto como van quedando, aun no termino, estoy en proceso de edicion del textoesta es apenas una parte, faltan los mapitas y demas
Este es el centro de mesa que obtamos mi esposo y yo y nos va a salir mucho mas barato haciendolos que ni en tonala
Hola me podrían dar su opinión, como ven mis invitaciones diy jaja mi mamá dijo que estaban horribles :-( sean sinceras, estoy a tiempo de mandar hacer...
Hola brides y grooms! Hoy les traigo una polémica! Hoy estuve hablando con mis amigas sobre la pedida de mano sin anillo. Algunas veces los novios no tienen el dinero suficiente para el anillo de...
¿25 años y vas a casarte? una de las preguntas que me hicieron muchos,¿que opinan muy joven o buena edad?, yo me siento en la mejor edad =D
Hola chicas, No soy experta en Bodas! pero de verdad que ESTOY LOCA POR LAS PLANEACIONES... (desde que entre a la Escuela TODO ERA PLANEACION)... Aqui les digo como hacer un presupuesto para saber mas...
¿Hay muchas parejas que pueden tener un presupuesto ajustado? ¿Pueden tener su boda con menos de 50mil pesos? Cuáles son sus trucos y cuáles sus respuestas? Seguro que el tema les viene bien a todos. ...
Los domingos son días en que los salones de fiestas ofrecen precios con descuentos para realizar sus eventos, más si son bodas o XV años. Y fue duro enterarme por qué… Los sacerdotes no ofician en...
Hola nenas!! Pues en los próximos días voy a estar al pendiente del grupo "ceremonia nupcial", asi es que para cualquier cosita estoy a sus ordenes, si tienen dudas, ideas nuevas, etc... no duden en...
Brides y Novios.... Ustedes ya eligieron? Tienen la misma duda... bienes mancomunados contra bienes separados?... Aqui más detalle de la importancia de esa elección así como una descripción de cada...
Que precio tienen las iglesias para la ceremonia
1. Él nunca puede ver tu vestido de novia antes de la boda Es una tradición, pero es bonita continuarla, además hay que mantener el secreto... la mala suerte puede aparecer cuando menos te lo...
Hola Brides hoy si anduve un poco atareada en el trabajo y no pude estar mucho por aqui pero no puedo estar en paz sin compartirles las cosas padrisimas que me he encontrado por la red, hoy pense en...
Hola Brides! Aunque todas estén en diferentes momentos de la planeación de su boda seguro se han enfrentado al tema de costos y presupuestos. A modo de sondeo podemos hacer un ejercicio entre todas...
Hola! Pues el día de mi boda preferimos hacer la sesión de fotos antes de la Misa para aprovechar mejor el tiempo durante el día, pero eso le pedimos al fotógrafo que captara el momento en el que mi...
Como se dicen entre ustedes? Nosotros nos decimos Mokito o Mamosh y ustedes?
Hola novias!! No se ustedes pero para mi fue un gran dilema hacer mi lista de invitados y coordinarla con la de mi novio, fue tanto mi estrés que decidi escribir sobre eso así que aquí les comparto un...
Holaa, ya tengo muucho rato aqui pero creo que nunca me he presentado.... Me llamo Daniela , tengo 24 años soy Lic. en Recursos Humanos , estudio una especialidad en Rlaciones Públicas y trabajo en la...
Hola chiocas hermosas viendo un debate de Mary en el que nos enseña como han cambiado ella y su novio a lo largo de este tiempo juntos se me ocurrio hacer una dinamica asi entre todas que les parece...
Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...
Miren lo que vi en pinterest, la foto del primer baile, con la letra de la canción incluida! En lo personal me gusto mucho, ustedes que creen?
Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??
Hola chicas, este foro es para divertirnos pensando en dónde habría sido nuestra boda, si nos hubieramos casado en el lugar en donde conocimos a nuestras parejas!... Por ejemplo la mía fue en una...
A veces no hace falta complicarse demasiado la vida para asegurarse de que la pedida de mano sea una auténtica sorpresa!! Chequen la cara que se le quedó a esta chica cuando entre broma y broma se...
A ocho días de la boda civil, zácatelas, super pleito. Los dos tenemos mal carácter, alguien tendrá que ceder. Y falta organizar la boda religiosa ... Super agarrón ayer porque no tolero que me diga...
si chicas hoy cumplimos mi esposo y yo nueve meses, la verdad que este tiempo ha sido maravilloso, convivimos en muchas cosas y la pasamos genial. Recordar es volver a vivir y ahora le hice una video...
Hola chicas, buenas madrugadas...me he propuesto crear un debate cada dia, o cada que encuentre algo nice...el punto es que, miren lo que me encontre, Pantalones de Novia, Ustedes los usarian? A mi en...
Hola chicas!! Buena tardecita, saludos a todas y todos...hoy estaba platicando con mi ma y de repente se me vino a la mente esa pregunta : que voy a hacer un dia antes? Como me voy a sentir??...
Hola chic@s, he regresado una vez más con la idea que tengo para la fabricación de mis invitaciones. Tengo en mente hacerlas de papel reciclado, Aquí les van: 1. Sobre de papel reciclado con...
Hola, hola!! Esta mañana una compañera de oficina ha traído a presentar su bebé de 1 mes y es una cosita preciosa con unos apellidos bastante rimbombantes que llamaron mi atención: Von Hausen...
HOLA A TODAS!! como algunas ya saben, mi esposo y yo teniamos la intencion de embarazaarnos cercano a la boda, y ahi dar al mundo la noticia (ya tenemos un año casados por el civil)... PUES QUE...