Ir al contenido principal
Anna
Anna

Villa de Alvarez, Colima · Desde Diciembre del 2013

Libertad y seguridad...me encanta sonreir! Vivo en Colima, un estado muy chiquito y muy bonito de México, en Villa de Alvarez

Felizmente casados 🎉

14 de Febrero de 2015

4081días 8hrs
Anna
Asi van quedando las invitaciones
Anna, El 16 de Julio de 2014 a las 04:24

Hola chicas Les comparto como van quedando, aun no termino, estoy en proceso de edicion del textoesta es apenas una parte, faltan los mapitas y demas

Gaby, sábado 19-Jul-14 21
Elizabeth
Centros de mesa
Elizabeth, El 11 de Julio de 2014 a las 20:12

Este es el centro de mesa que obtamos mi esposo y yo y nos va a salir mucho mas barato haciendolos que ni en tonala

Katy, jueves 17-Jul-14 25
Naye
Mi invitación
Naye, El 7 de Julio de 2014 a las 17:52

Hola me podrían dar su opinión, como ven mis invitaciones diy jaja mi mamá dijo que estaban horribles :-( sean sinceras, estoy a tiempo de mandar hacer...

Elena, viernes 24-Oct-14 44
Yadira
Pedida de mano sin anillo SÍ o NO?
Yadira, El 26 de Mayo de 2014 a las 08:41

Hola brides y grooms! Hoy les traigo una polémica! Hoy estuve hablando con mis amigas sobre la pedida de mano sin anillo. Algunas veces los novios no tienen el dinero suficiente para el anillo de...

Julieta, jueves 20-Feb-25 357
Karla
¿A que edad casarte?
Karla, El 15 de Julio de 2014 a las 17:10

¿25 años y vas a casarte? una de las preguntas que me hicieron muchos,¿que opinan muy joven o buena edad?, yo me siento en la mejor edad =D

Maru, miércoles 17-Sep-14 76
A
¿Como hacer un presupuesto? (Lo que a mi me sirvió)
Areli, El 28 de Febrero de 2014 a las 15:32

Hola chicas, No soy experta en Bodas! pero de verdad que ESTOY LOCA POR LAS PLANEACIONES... (desde que entre a la Escuela TODO ERA PLANEACION)... Aqui les digo como hacer un presupuesto para saber mas...

Lizbeth, jueves 15-Oct-15 187
Yadira
Una boda con menos de 50mil pesos es posible?
Yadira, El 13 de Mayo de 2013 a las 12:17

¿Hay muchas parejas que pueden tener un presupuesto ajustado? ¿Pueden tener su boda con menos de 50mil pesos? Cuáles son sus trucos y cuáles sus respuestas? Seguro que el tema les viene bien a todos. ...

Edna, domingo 26-Jun-22 143
Estela
El sacerdote que me casó en domingo.
Estela, El 17 de Abril de 2014 a las 00:49

Los domingos son días en que los salones de fiestas ofrecen precios con descuentos para realizar sus eventos, más si son bodas o XV años. Y fue duro enterarme por qué… Los sacerdotes no ofician en...

Elba, martes 23-Sep-14 55
Nivia
Ideas para personalizar tu ceremonia!!!
Nivia, El 20 de Junio de 2014 a las 17:01

Hola nenas!! Pues en los próximos días voy a estar al pendiente del grupo "ceremonia nupcial", asi es que para cualquier cosita estoy a sus ordenes, si tienen dudas, ideas nuevas, etc... no duden en...

Nivia, viernes 3-Abr-15 26
Irma&julio
Bienes mancomunados vs bienes separados
Irma&julio, El 6 de Septiembre de 2013 a las 11:25

Brides y Novios.... Ustedes ya eligieron? Tienen la misma duda... bienes mancomunados contra bienes separados?... Aqui más detalle de la importancia de esa elección así como una descripción de cada...

Larissa, miércoles 26-Dic-18 263 2
K
Costo de la ceremonia religiosa
Katherine, El 9 de Enero de 2014 a las 14:46

Que precio tienen las iglesias para la ceremonia

Edna, miércoles 22-Ene-20 180
Diana
Supersticiones
Diana, El 19 de Junio de 2014 a las 20:54

1. Él nunca puede ver tu vestido de novia antes de la boda Es una tradición, pero es bonita continuarla, además hay que mantener el secreto... la mala suerte puede aparecer cuando menos te lo...

Maricela, lunes 7-Jul-14 37
Patsy
Invitaciones, por donde empezar?
Patsy, El 27 de Mayo de 2014 a las 16:26

Hola Brides hoy si anduve un poco atareada en el trabajo y no pude estar mucho por aqui pero no puedo estar en paz sin compartirles las cosas padrisimas que me he encontrado por la red, hoy pense en...

Itzel & David, miércoles 25-Jun-14 18
Yadira
Cuánto cuesta casarse?
Yadira, El 16 de Octubre de 2012 a las 16:13

Hola Brides! Aunque todas estén en diferentes momentos de la planeación de su boda seguro se han enfrentado al tema de costos y presupuestos. A modo de sondeo podemos hacer un ejercicio entre todas...

Waleska, domingo 24-Feb-19 453
Marisa
Les comparto mi "First look"
Marisa, El 3 de Marzo de 2014 a las 13:26

Hola! Pues el día de mi boda preferimos hacer la sesión de fotos antes de la Misa para aprovechar mejor el tiempo durante el día, pero eso le pedimos al fotógrafo que captara el momento en el que mi...

Marisol, viernes 22-Abr-16 406
Valeria
Apodos cariñosos
Valeria, El 21 de Febrero de 2014 a las 22:55

Como se dicen entre ustedes? Nosotros nos decimos Mokito o Mamosh y ustedes?

Valeria, sábado 17-May-14 104
Diana
Problemas con la lista de invitados!!
Diana, El 7 de Abril de 2014 a las 20:21

Hola novias!! No se ustedes pero para mi fue un gran dilema hacer mi lista de invitados y coordinarla con la de mi novio, fue tanto mi estrés que decidi escribir sobre eso así que aquí les comparto un...

Narda, martes 14-Feb-17 76 1
Daniela
Presentacion de mi , mi promi, mi boda y todo ! jajaj
Daniela, El 8 de Abril de 2014 a las 11:17

Holaa, ya tengo muucho rato aqui pero creo que nunca me he presentado.... Me llamo Daniela , tengo 24 años soy Lic. en Recursos Humanos , estudio una especialidad en Rlaciones Públicas y trabajo en la...

Sara, jueves 17-Abr-14 26
Fatima
Nuestros amores Antes y Despues...
Fatima, El 16 de Octubre de 2013 a las 09:34

Hola chiocas hermosas viendo un debate de Mary en el que nos enseña como han cambiado ella y su novio a lo largo de este tiempo juntos se me ocurrio hacer una dinamica asi entre todas que les parece...

Thania y Jesus, sábado 4-Oct-14 538
Yadira
Ya se empiezan a ver las novias 2015 ¡bienvenidas!
Yadira, El 4 de Septiembre de 2013 a las 08:59

Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...

Andrea, jueves 17-Sep-15 936
Arleen
Para que nunca olvides la canción que bailaron
Arleen, El 26 de Marzo de 2014 a las 16:13

Miren lo que vi en pinterest, la foto del primer baile, con la letra de la canción incluida! En lo personal me gusto mucho, ustedes que creen?

Marycela, jueves 21-Ago-14 175
Yadira
Cómo se llama tu amorcito?
Yadira, El 26 de Noviembre de 2013 a las 17:30

Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??

Elizabeth, martes 15-Sep-15 1,085
Kimberlyn
Si se hubieran casado en el lugar en dónde se conocieron, ¿En dónde sería su boda?
Kimberlyn, El 25 de Febrero de 2014 a las 10:08

Hola chicas, este foro es para divertirnos pensando en dónde habría sido nuestra boda, si nos hubieramos casado en el lugar en donde conocimos a nuestras parejas!... Por ejemplo la mía fue en una...

Nancy, viernes 10-Oct-14 503
Yadira
Pedida de mano en fotomatón!
Yadira, El 14 de Abril de 2014 a las 08:09

A veces no hace falta complicarse demasiado la vida para asegurarse de que la pedida de mano sea una auténtica sorpresa!! Chequen la cara que se le quedó a esta chica cuando entre broma y broma se...

Salma, miércoles 23-Abr-14 28
Carmen y Eduardo
Depresión post-boda
Carmen y Eduardo, El 27 de Febrero de 2014 a las 09:26

A ocho días de la boda civil, zácatelas, super pleito. Los dos tenemos mal carácter, alguien tendrá que ceder. Y falta organizar la boda religiosa ... Super agarrón ayer porque no tolero que me diga...

Luz Ma, lunes 7-Abr-14 19
Lucia
9 bellos meses
Lucia, El 25 de Febrero de 2014 a las 17:55

si chicas hoy cumplimos mi esposo y yo nueve meses, la verdad que este tiempo ha sido maravilloso, convivimos en muchas cosas y la pasamos genial. Recordar es volver a vivir y ahora le hice una video...

Lidia A., viernes 21-Mar-14 40
Anna
Pantalon de Novia!!
Anna, El 16 de Febrero de 2014 a las 02:57

Hola chicas, buenas madrugadas...me he propuesto crear un debate cada dia, o cada que encuentre algo nice...el punto es que, miren lo que me encontre, Pantalones de Novia, Ustedes los usarian? A mi en...

Anna, jueves 27-Feb-14 20
Anna
Un dia antes de la boda...
Anna, El 14 de Febrero de 2014 a las 14:24

Hola chicas!! Buena tardecita, saludos a todas y todos...hoy estaba platicando con mi ma y de repente se me vino a la mente esa pregunta : que voy a hacer un dia antes? Como me voy a sentir??...

Lucero, miércoles 16-Abr-14 28
Anna
Invitaciones Ecológicas
Anna, El 16 de Febrero de 2014 a las 14:03

Hola chic@s, he regresado una vez más con la idea que tengo para la fabricación de mis invitaciones. Tengo en mente hacerlas de papel reciclado, Aquí les van: 1. Sobre de papel reciclado con...

Carmen, miércoles 16-Abr-14 18
Yadira
Y el nombre de familia de sus futuros hijos será...
Yadira, El 23 de Enero de 2014 a las 16:05

Hola, hola!! Esta mañana una compañera de oficina ha traído a presentar su bebé de 1 mes y es una cosita preciosa con unos apellidos bastante rimbombantes que llamaron mi atención: Von Hausen...

Elsa, miércoles 18-Nov-15 254
Nivia
Llamenme....futura mama!!!!!!!
Nivia, El 24 de Enero de 2014 a las 09:53

HOLA A TODAS!! como algunas ya saben, mi esposo y yo teniamos la intencion de embarazaarnos cercano a la boda, y ahi dar al mundo la noticia (ya tenemos un año casados por el civil)... PUES QUE...

Getsemani, lunes 10-Mar-14 105

Grupos generales

Artículos por temas