Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

Una boda con menos de 50mil pesos es posible?

Yadira, el 13 de Mayo de 2013 a las 12:17 Publicado en Organizar una boda 0 143

¿Hay muchas parejas que pueden tener un presupuesto ajustado? ¿Pueden tener su boda con menos de 50mil pesos? Cuáles son sus trucos y cuáles sus respuestas? Seguro que el tema les viene bien a todos.

Una boda con menos de 50mil pesos es posible? 1

143 Respuestas

Última actividad por Edna, el 26 de Junio de 2022 a las 03:35
  • E
    Novia Nueva Octubre 2022 Morelos
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de cuautla mor no tengo idea de nada absolutamente nada me podrían ayudar paso a paso por favor se los agradecería mucho de verdad
    • Responder
  • E
    Novia Nueva Octubre 2022 Morelos
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quisiera saber cómo lograrlo


    • Responder
  • Mayhela
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Tamaulipas
    Mayhela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayuda, quiero organizar una boda de $100,000 máximo o menos si es posible, como puedo hacer le, soy de Tamaulipas. Saludos!
    • Responder
  • J
    Novia Nueva Noviembre 2017 Jalisco
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola que dalon escojiste yo me caso fin de año tambien estoy buscando un salon. Si me pudieras proporsionar datos del salon te lo agradeceria.
    • Responder
  • Génesis
    Novia Experta Agosto 2018 Distrito Federal
    Génesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que esté debate es un poco viejito jeje, pero quisiera conocer el dato de tu proveedor de salón quizá encuentre un buen precio aunque naturalemente ya subió de precio...
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Diciembre 2017 Morelos
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En que hotel fue? Que padrisimo, el lugar ideal ...felicidades!

    • Responder
  • Arely
    Novia Nueva Abril 2017 Nuevo León
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, quizá es un poco viejito el post jeje pero quería saber si me puedes pasar el dato de la estilista? Smiley laugh gracias!!!

    • Responder
  • Gisell Garcia
    Novia PRO Septiembre 2017 Tabasco
    Gisell Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy muy de acuerdo con Anita, aveces hay salones q ya incluyen el banquete y música y eso es exelente porque te ahorras como 15,000 en la música y el salón, aparte los Diy son maravillosos, en mi caso Mi hermanita y algunas amigas de mi mama me ayudarán a hacer los arreglos y pues las invitaciones no tienen que ser tan extravagantes, y algo super importante Recortar el numero de invitados, mientras más cercanos sean tus conocidos Más ameno será tu día especial
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Abril 2017 Distrito Federal
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Arleen, ¿en qué hotel de playa te casaste?

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Abril 2016 Aguascalientes
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No podría estar mas deacuerdo contigo
    Yo igual estoy economisando y haciendo casi todo yo
    El vestido me paso el dato una amiga publicaron 1 en face me costo $900 ahorre 12mil aprox
    Solo 1 pregunta
    Donde conseguiste a la fotografa ?
    • Responder
  • Dianais & Reinaldo
    Novia VIP Mayo 2019 Caracas
    Dianais & Reinaldo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si buscas economizar si se puede lo DIY atuda muchisimo recicla y es mejor Smiley laugh

    • Responder
  • Viridiana
    Novia Experta Diciembre 2016 Aguascalientes
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps yo espero que si!! Jajaja nosotros nos fijamos 30 sin contar nuestros respectivos ajuares pero espero q podamos lograrlo!!!! Aki vere ideas!!!
    • Responder
  • Valeria
    Novia PRO Agosto 2016 Chihuahua
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ! nuestra boda sera x 50,000 , como? la respuesta esta en tus manos DIY!!!

    nuestro salon saldra en 19.900 (para 250 personas) ,es de 2 pisos Les comparto el lugar de mi boda - 2

    ............Ya aparte el salon de fiesta..!!! super barato - 1

    CENTROS DE MESA?los que pone el salón!!

    INVITACIONES? Hazlas tu misma! $1300

    ARRAS?? DIY !! $80A 389 dias! arras y cofresito diy! - 4

    SE ME ANTOJO TENER UNOS GANCHOS PERSONALIZADOS!! DIY A 371 diasdiy ganchos personalizados - 2

    FOTO Y VIDEO : busque a una fotografa de calidad que se compara con fotografos ya conocidos, cual es la diferencia?? ella va comenzando me dejo el paquete en $6500

    VESTIDO: mmmmm vestido ,EL DE MI XVAÑERA! (AHORRO DE 10,000 PESOS MINIMO)MI VESTIDO

    PASTEL??? MEJOR CUPCAKES Y PASTEL HECHOS POR MII CLARO $900 DE LA BASE $400 DEL MATERIAL

    Pasteles?, fondant, cupcakes o tradicionales? - 1

    CANDYBAR? DIY!!! $1000Diy etiquetas para chocolates hershey's - 1

    RAMO?? HAZLO DE PAPEL $300

    Mi ramo sera de flores de..... papel!!!!  , si papel! - 1

    UÑAS?? SENCILLITAS PORFAVOR! $7 pesos de los stickers (ya los compre) uñas $120

    Una boda con menos de 50mil pesos es posible? 2

    ADORNOS EN MESAS ? DIY!! 21x$80 pesosElección de los recuerditos! - 1

    REGALOS EN EFECTIVO PORFAVOR ! $120Regalo en efectivo  buena o mala opcion - 1

    SAVE THE DATE ?? hecho por miii por supuesto! $ 9 pesos de los gises

    Tiempo para anunciar

    DECORACION DEL SALON ?? CON TELAS $3000 (MESA Y EN EL TECHO)

    y asi hare muchiiisimas cosas!!

    mi boda tendra costo de $50,000 ,pero costo de $120,000 si comprara todo que dices te late??

    • Responder
  • A
    Novia Nueva Julio 2016 San Luis Potosí
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pasame el tip... yo no se que hacer... Cual será la mejor manera de ahorrar??

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Octubre 2015 Querétaro
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me dan mucho consuelo saber que si puedo organizar mi boda con ese presupuesto por que de verdad me desespero mucho pensando que no voy a poder pagarla y me desanimo, seguiré algunos consejos de ustedes Smiley smile

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Diciembre 2016 Jalisco
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooow, con el tiempo que mi novio y yo tenemos para organizar esperamos que nuestra boda ronde esa cantidad.
    Oye que tan cierto es lo de no mencionar la palabra boda?
    Y cuales son tus consejos o recomendaciones (además de cotizar y cotizar)?
    • Responder
  • Arleen
    Novia VIP Diciembre 2014 Sinaloa
    Arleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mia cuenta con ese presupuesto, definitivamente se va a exceder pero me parece que si nos enfocamos espero que no por mucho. Mi boda sera en un hotel en la playa del hotel fueron $32,000, 100 personas, comida a 2 tiempos, barra libre y el civil en la arena frente al mar, me daran una botella de espumoso para el brindis, la manteleria, cristaleria, inmobiliario, servicio de meseros y la habitación por 1 noche. Mis fotografos me cobraron $6,300, checa las fotos en mis albumnes, son hermosas! La musica mi novio la contrato en $7,500, pero espero que contratemos un paquete un poco más grande que sale en $12,000, la mesa de postres me sale $2,000 junto con el pastel de 3 pisos. Las invitaciones $1,120 y los centros de mesa $600. Ahi llevo$49,520 con el grupo en el precio inicial, ya si pido el otro paquete serian $54,020. Falta mi vestido y el ajuar, tmb el traje del novio calculo que eso serian 10 mil más llendome a extremos llevo $65,000, contemos $5,000 entre mi maquillaje, el arreglo del carro e improvistos, Mi boda sera de $70,000 :/

    • Responder
  • Carla
    Novia PRO Diciembre 2014 Jalisco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si jeje pero pues me cambiare de ciudad completamente y aunq aveces eso me preocupa me emociona el saber que solo seremos el y yo :d Smiley heart

    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy! pues asi ya la llevas de gane! super bien por que ya tienen a donde llegar jejejeje.... nosotros poco a poco iremos metiendole a la casita... de hecho este mes o a principios de agosto iremos a ver unos muebles que nos llenan el ojo jejeje

    quizas nos esperaremos para la luna de miel! Smiley laugh

    • Responder
  • Carla
    Novia PRO Diciembre 2014 Jalisco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hacen bien nena, en mi caso nada cercano mi novio vive en gdl gracias a Dios tiene casa propia, casa de soltero obviamente jaja pero cn lo indispensable por lo menos poco a poco y con los regalos que esperamos recibir la iremos amueblando ahora si como se debe pero en mi caso yo soy de Mazatlan, Sinaloa por lo que mi cambio sera total, llendome a vivir a una ciudad desconocida y a como soy de desubicada jajaja en fin y tendran luna de miel o piensan esperarse?

    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por ahora rentaremos, a un lado de casa de mis papás jejeje... ahorita el lugar de trabajo de él esta muy muy retirado y lo mas cercano es su casa o la ubicación de la mía.... de igual manera donde actualmente trabajo en un mes o dos nos cambiaremos a un parque industrial tmb muy retirado, queda del lado opuesto de donde trabaja mi amor; asi que imaginate, para organizarnos ahorita con los lugares, tiempo, dinero y demas sería algo muy muy complicado... es por eso que mientras nos estabilizamos en todos los sentidos por ahora la decisión es rentan en terreno conocido jejeje

    • Responder
  • Carla
    Novia PRO Diciembre 2014 Jalisco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si te entiendo nena, nosotros tampoco teniamos nada ahorrado y empezamos desde cero, mi novio se esta partiendo la madre disculpa la expresion jeje pero es cierto esta trabajando mucho, doblando turnos y horas extras para la boda, yo le habia dicho que nos esperaramos hasta el año que entra y que este año nos dedicaramos a ahorrar pero no quiso jeje ni hablar y si aveces nos pasa que entramos en desesperacion con las cuentas, pero gracias a Dios poco a poco va saliendo, hemos pensando en sacar un prestamo pero le digo que nos esperemos a que todo se vaya dando igual y si la libramos y si no pues lo pediremos creo uno o dos meses antes de la boda y esperamos que no sea de mucho si como de 15 o 20 mil pesos. y con la casa van a comprar. van a rentar o que piensan hacer?

    • Responder
  • Anita
    Novia VIP Abril 2014 Distrito Federal
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que si se puede

    -.Salón que te de todo y la música incluida

    -.Pocos invitados máximo 100 no niños

    -.Casarse en viernes o domingo

    -.Tener padrinos de velación, anillo, arras, lazo, medallas, rosario, biblia y cojines los padrinos de velación pagan la misa.

    -.En el salón tener padrinos de vino, pastel y recuerdos padrinos de foto y video

    -.Mandar hacer el vestido con una modista el mismo que viste en un aparador ejemplo si te cuesta 15.000.00 pesos con la modista te saldría en 7,000.00 pesos. al igual que el traje

    -.Hacer tus invitaciones ya que después del evento las tiran es una lana a la basura.

    -.Hacer tus recuerdos y comprar el material por mayoreo

    -.Y si quieres sesión de fotos antes puedes decirle a un amigo que se las tome y ustedes hacen las tomas que quieran y donde quieran

    -.Y el día de la boda un fotógrafo profesional y el video las formales

    Y así se ahorrarías musho mas de lo que se cree.

    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PUES NOS LO AVENTAREMOS A 4 AÑOS, APENAS LLEVAMOS ALGUNOS 2 MESES QUIZAS JEJEJE.... SON PAGOS COMO DE 400 Ó 500 SEMANALES :/ LO MALO ES QUE LA CANTIDAD QUE PAGAREMOS AL FINAL ES MAS DEL DOBLE....

    LA VDD LO PEDIMOS PORQUE SI LO NECESITABAMOS PARA HACER ALGUNOS PAGOS FUERTES LOS CUALES YA NOS TIENEN UN POCO MAS TRANQUILOS.

    LO PEDIMOS POR MEDIO DE BANORTE, COMO TENEMOS TARJETA DE NOMINA EN ESE BANCO DIGAMOS QUE BATALLAMOS MENOS. JEJE

    SE QUE SUENA MUCHO ESTAR PAGANDO EL DOBLE Y MAS AUN, POR LOS GASTOS QUE SE NOS VENDRAN... PERO ESTAMOS DE ACUERDO QUE SI NO TENEMOS NADA AHORRADO Y SI QUEREMOS CASARNOS PRONTO DIGAMOS QUE ES LA SOLUCION MAS FACTIBLE, YA QUE POR LO PRONTO NO PODEMOS DARNOS EL LUJO DE "ABANDONAR" LOS TRABAJOS ESTABLES QUE TENEMOS POR CONSEGUIR ALGO "MEJOR" SIN GARANTÍA DE UNA PLANTA, LAS VACACIONES EMPEZARIAN DESDE CERO, TENDRIAMOS DIFICULTAD PARA ORGANIZAR LA BODA... HACE DIAS QUE PLATICABAMOS NUESTRO "PLAN DE AHORRO" Y POR AHORA NOS VEMOS EN LA PENOSA Y DIFICIL NECESIDAD DE NO AHORRAR PUES SI TENEMOS QUE HACER ALGUNOS PAGOS... ENTONCES SI QUEREMOS CASARNOS Y HACER FIESTA, TENDRIAMOS QUE ESPERAR DE 2 A 3 AÑOS PARA REUNIR UNA CANTIDAD DE DINERO CONSIDERABLE Y ASI PODER HACER UNA BODA ENTRE SENCILLA, BUENA, BONITA Y BARATA JAJAJAJA CON 200 INVITADOS O QUIZAS MAS.... POR ESO DECIDIMOS MEJOR CASARNOS EN LA FECHA QUE YA TENIAMOS PLANEADA, HACIENDO ALGO MAS INTIMO Y A LA VEZ ECONOMICO.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Diciembre 2014 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí claro que se puede, nosotros hemos podido planearlo todo con menos de esa cantidad! Lo mas caro es el salón y la música o en todo caso la comida, en nuestro caso el salón jardín lo va a dar de regalos de bodas una tia de mi novio (se lo agradecemos infinitamente porque ella fue quien se ofreció y nos sorprendió!) por la parte de la comida esa la hará el mejor amigo de mi novio que es chef y nosotros solo pagaremos los insumos para elaborar esa comida que será de 4 tiempos, la bebida la patrocinarán los hermanos de mi suegros (tios de mi novio) que también se ofrecieron! Y nosotros solo de los pagos fuertes haremos el del paquete de fotografía y la música para la fiesta ya que como mi novio e smñusico y canta en un coro ese coro va a ir a cantar gratis a la boda junto con un violinista que tambíen es amogo de nosotros, echamos mano de los amigos que con mucho gusto se han ofrecido, de ahí en fuera solo quedan pagar los pequeños detalles como algunos recuerdos o cosas de decoración! Sí se puede! Todo es cosa de planear Smiley smile

    • Responder
  • Carla
    Novia PRO Diciembre 2014 Jalisco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow nena y como te ha ido con eso de los prestamos?? cuantos has pedido y como le haces?? en donde los has pedido?

    a nosotros nos da miedito gracias a Dios hasta ahorita no ha habido necesidad pero pues si para un mes antes de la boda no la libramos yo creo que si lo haremos

    la de nosotros sera para 130 personas hasta ahorita jeje pura familia y amistades cercanas, preferi algo bien con pocas personas, que muchas personas y algo mas sencillo

    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NOSOTROS PEDIMOS UN PRESTAMO DE 40 Y YA SE FUE.... EN NADA DE LA BODA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OSEA, ERA PARA ESO, PERO POR CAUSAS AJENAS A LA BODA, TUVIMOS QUE USARLO Smiley sad ..... LA VDD SI ESTAMOS PLANEANDO UNA BODA MUY INTIMA PERO NO SENCILLA.... ASI QUE MAS VALE QUE CON 50 SI LA HAGAMOS INCLUYENDO TODO YA QUE ES EL PROXIMO PRESTAMO QUE PEDIREMOS!

    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO SI SOY DE MONTERREY! JEJE A MI SI PASAME EL DATO Smiley laugh POR FA! Smiley smile

    • Responder
  • Selene
    Novia PRO Agosto 2015 Coahuila
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les presumo... Nosotros buscamos muchísimo salones porque yo quería uno que incluyera todo, nuestra boda será para 250 personas y nos saldrá en $37,000 y ya incluye TODO solo falta el vídeo, y obvio el vestido

    Ahora, si quieren ahorrar más pueden buscar padrinos de algo, pero eso ya depende de cada quien!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Diciembre 2014 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno! A nosotros nos pasó igual, la familia apoya mucho! Smiley smile

    • Responder
  • Arlaeth
    Novia Experta Diciembre 2014 Guerrero
    Arlaeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vivo en acapulco y cotize no me bajaban de los 3800 y mi maquullista se ve que es muy buena de hecho la encontre aqui en bodas.com
    • Responder
  • Jeany
    Novia PRO Enero 2015 Nuevo León
    Jeany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Mi boda saldrá aprox. en $40M. Vamos a pagar solamente el salón, vestido y fotografía. La familia se encargará del resto así que solo es cuestión de organizarse bien, cotizar y cotizar. Y si tienes quien te apoye mucho mejor.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas