Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

Una boda con menos de 50mil pesos es posible?

Yadira, el 13 de Mayo de 2013 a las 12:17

Publicado en Organizar una boda 143

¿Hay muchas parejas que pueden tener un presupuesto ajustado? ¿Pueden tener su boda con menos de 50mil pesos? Cuáles son sus trucos y cuáles sus respuestas? Seguro que el tema les viene bien a todos.

¿Hay muchas parejas que pueden tener un presupuesto ajustado? ¿Pueden tener su boda con menos de 50mil pesos? Cuáles son sus trucos y cuáles sus respuestas? Seguro que el tema les viene bien a todos.

cfb_59333.jpg

143 Respuestas

  • Adriana
    Novia Frecuente Julio 2013 Nuevo León
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ola claro que si se puede te platico lo que yo estoy haciendo para tengo que confesate que fue posible mediante amistades.. las invitaciones y recuerdos los estamos haceindo nontrso el lugar un jardin estaba super economico ya con las mesas silla manteles el banquete no lo dejaron como 3 veces mas barato de lo normal el arbol de huellas lo hizo mi novio, el vestido lo mande hacer, los postres yo los ago ya que me dedico a algo de eso.. nuestra boda es para 250 300 personas y maximo estamos gastando 55 y con boletos de avion de la fam de mi novio.. que no son de aqui la decoracion la estamos haciendo nostros con ayuda de un amigo decorador... que mas se me olvida... bueno pero de que se puede sse puede. pero si necesitas dedicacion, algunas cosas las compamos en EU pork aki salen muy caras... si te puedo ayudar en algo aqui estamos

    • Responder
  • Natha
    Novia VIP Octubre 2013 Yucatán
    Natha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SI ES POSIBLE, SOBRE TODO SI TU APORTAS EN CUSTION DE HACIENDO COSAS TU MISMA (CENTROS DE MESA; RECUERDOS ETC) Y DISFRUTAS DE HACERLO Smiley kiss

    • Responder
  • Wendy
    Novia Nueva Septiembre 2013 Nuevo León
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que se puede... Mi novio esta dispuesto a complacerme en todo pero yo me propuse no excederme y mi meta es 50,000. Asi que hice una lista de lo que yo podria pagar y para lo que no pues busque padrinos!!! Smiley smile.... Se que aveces esta el temor de que los padrinos fallen pordiferentes circunstancias... Por eso tambien me hice a la cultura del ahorro.... Tendre algo de dinero para alguna emergencia Smiley smile
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Noviembre 2013 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que tal vez si,pero definitivamente son muchos gastos, por ejemplo empezando con el vestido, es una cuarta parte de se presupuesto, por ejemplo una de mis conocidas hizo su boda civil y no fue caro, pero la verdad es que no estuvo nada linda fue en la casa de su ahora esposo, dieron de comer pollo rostizado, sandwich y refrescos, su música fué una laptop con bocinas, digo si hay que economizar pero no a tal grado.

    Como comentan las chicas pues igual y puedes mandar a hacer tu vestido y te puede costar la mitad de lo que en una tienda te costaría, esto ya es desición de nosotras anteriormente yo quería mandar a hacer el vestido pero las telas y diseños no me convencían así que decidí comprarlo ya hecho.

    En cuanto comida pues lo que se puede hacer es decirles a los invitados que solamente será un pequeño brindis con bocadillos y pues te ahorrarias muchisimo.

    Pues creo que es posible pero para ello necesitamos romper con muchas costumbres que tenemos y sobretodo estar concientes en todo momento del presupuesto.

    • Responder
  • ALICIA
    Novia Principiante Octubre 2012 Estado México
    ALICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que si se puede, no siempre lo caro es sinonimo de que todo será perfecto, como comentaron mi boda tambien fue para 300 personas y no teníámos un gran presupuesto pero conseguimos un salon super economico y muy sencillo pero al final todo fue hermoso como lo quería, en mi caso los detalles fueron los que hicieron que todo luciera así. Mi vestido no fue caro, fue en una tienda que no es de renombre y los vestidos son hermosos más que los de las casas caras y conocidas, mi pastel no fue de una pastelería grande, de hecho fueron cupcakes que hace una chava en su casa y se anuncia en esta pagina y están riquisimos y hermosos, en fin tambien es cuestión de que uno busque lo mejor al mejor precio de acuerdo a nuestas posibilidades. Eso si también tuvimos los clásicos padrinos que toda boda conlleva y eso te quita mucho peso de encima y cuando se los pides de corazón, ellos lo hacen de igual forma, y no es tanto el pedir sino hacerlos participes. Lo importante es la celebración de la unión y no lo que puedas gastar en ella.

    • Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2013 Nuevo León
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    WOW no la verdad ni me imagino cmo seria eso... Aqui en Monterrey todo es carisimo. Ela salon ya no te cobra la renta. Te cobran de 400 para arriba por invitado. Es decirl, si quieres tener de 200 para arriba ya se te fue casi al doble de eso... Smiley sad

    Nosotros si estaos batallando bastante, especialmente porque el salon si esta saliendo muy caro y no tenemos padrinos de nada. En nuestras familias no se acostumbra eso. Smiley sad

    • Responder
  • Maguies
    Novia Habitual Junio 2013 Estado México
    Maguies ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal a mi me toco organizar la boda civil y segun mis calculos terminare gastando como 10 mil ya que casi todo es hecho por mis manos y el apoyo de mi familia.
    • Responder
  • Icxiuh
    Súper Novia Abril 2014 Guerrero
    Icxiuh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como lo hacen? Yo ya comienzo a enloqueser, y hasta estoy pensando en posponer Smiley sad no quisiera endeudarnos por una fiesta
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Marzo 2013 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me excedi de mi presupuesto lo que vale la boda pequeña jajaja

    • Responder
  • A
    Novia Nueva Marzo 2014 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parecen muy buenos tips, creo que tomaré algunos de ellos. Gracis por la recomendaciones.

    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Marzo 2013 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando me case al civil. tu ve una boda sencilla pero boda al fin y me gaste 15 mil pesos por todo, sacrifique el banquete por una taquiza y en vez de ser salon rente una terraza infantil.. y eso redujo el gasto excesivamente mucho.

    • Responder
  • Dian
    Novia Nueva Octubre 2013 Puebla
    Dian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo digo que si se puede... mi presupuesto es muuuy reducido asi que estoy haciendo toodo lo posible para ajustarme a el... es muy estresante debo admitirlo.

    • Responder
  • Mayris
    Novia PRO Julio 2013 Distrito Federal
    Mayris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creio que una boda con poco presupuesto se puede, siempre y cuando uno quiera... por que como novias queremos muchas cosas y pues eso nos hace gastar aun mas jajajaj

    • Responder
  • Monserrat
    Novia Adicta Octubre 2013 Estado México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Auch nooooo creo que no podría, sí así a me.siento apretada y me falta.mucho con 50 me vuelvo.loca!!!
    La verdad es que ambas familias son numerosas y tenemos unos cuántos amigos y eso complica todo... el banquete será para 270-300 pers. y con eso de que tepotzotlan es pueblo.mágico pues sí sale algo caro.
    Lo bueno es que encontré está pág y nos han dado muchas ideas y nos han ayudado a economizar así que creo que tendremos una boda hermosa y ya sin salirnos del presupuesto.
    • Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay se me hace imposible pero en mi caso, pero de que se puede pues algo super pequeño e intimo seguramente se puede.

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La vdd yo no podria por la cantidad de personas y el tipo de boda jejejeje pero si es una boda chica creo ke si =D

    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2013 Quintana Roo
    Suemy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se puede nosotros contamos con menos de eso, graacias a dios nos han ofrecido ya algunaa cosas asi ke tendremos algunos padrinos, yo eatoy haciendo todos los detallitos y recuerditos, y pues hay vamos y si lograremos nuestra boda soñada con poco presupuesto y para 180 pers. aprox.
    • Responder
  • Mayra Martínez
    Novia VIP Diciembre 2013 Querétaro
    Mayra Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que si, buscando hacer varias cosas diy, una taquiza un sonido y bebidas y pocos invitados.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2013 Veracruz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! pues de que se puede se puede, pero pues a mi parecer estamos hablando de un numero muy limitado de invitados, yo tambien queria algo mas sencillo pero al final el presupuesto se nos fue a las nubes je je

    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que si se puede, solo si tienes ayuda de padrinos de suegros y papas, yo no queria que se elevara mucho no gastaremos mucho pero si me pase de lo que yo queria, jamas me imagine que se necesitaran tantas cosas jejeje

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo claro que lo creo posible. Buscando encuentras, y hay lugares para todos los bolsillos y gustos; ahora que si tienen espacio en su misma casa que mejor!, a decorar con telas y centros de mesa diy. El menú pueden ser bocadillos ó una deliciosa taquiza... Las inviaciones y los recuerditos también pueden ser diy. Yo creo que echándole creatividad se puede ahorrar mucho Smiley laugh

    • Responder
  • Jessica Ordaz
    Novia VIP Marzo 2014 Nuevo León
    Jessica Ordaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que si! y como Aldo siempre dice:" nuestra boda será hermosa, y demostraremos que no se tiene que derrochar el dinero a lo loco!"

    apesar de que nuestra boda será para 300 personas el lugar que conseguimos es hermoso y super economico, el banquete pues tenermos amigos chefs que nos ayudaran en eso, la musica será un d.j. , mi vestido no superará los 4.000 pesos, el traje de el será rentado, y la mayoria de la decoración e invitaciones las haremos nosotros!

    • Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo q con ayuda de padrinos, y con menos invitado si huviera sido posible... pro en mi caso...mi boda costo el doble d eso Smiley atonished

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Octubre 2014 Distrito Federal
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pasame el dato del salón!! Gracias!!!

    • Responder
  • Dania
    Novia Nueva Febrero 2014 Baja California
    Dania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si creo que si se puede lograr solo que estar muy al pendiente y apoyarte por amigos
    que te podrian ayudar a hacer las compras claro si tu vas decides lo que quieres.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2017 Puebla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ijole..!! me imagino q si se puede pero se necesiitaria muucha tiempo y paciencia para star buscando un provedor q te de bueno, bonito y barato..!! =S

    • Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros entramos perfectamente aqui!!! Smiley xd jijijijiji aunque para no pasar los límites se quitaron cosas, y buscamos salones de los más baratos!!!

    • Responder
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayy pues creo que depende mucho de la ciudad Smiley cry aqui todo esta bien caro ajajajaj aunque hace poco fui a una boda de unos primos de mi esposo y dijeron que el salon les salio en 30,000 la vdd no les pregunté como le hicieron pero el salon yo creo que era para unas 150 personas, y creo que les incluía el banquete, pastel y arreglos, la verdad estuvo genial ese precio, una ganga para vivir en nuevo leon!....asi que yo creo que buscando pues si se encuentra... es cosa de echarle ganas y tambien hacer manualidades, como hacer una misma las invitaciones o los recuerditos, y esos detallitos que parecen minimos pero que hacen que el dinero se ahorre mas Smiley laugh

    • Responder
  • Gabii
    Súper Novia Junio 2013 Tabasco
    Gabii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que se puede mi boda será algo íntimo (80 personas máximo) & nuestros gastos son:

    Salón: Incluye mesas, manteles, cubremesas, sillas & un arco de globo de cortesía $7,500

    Banquete: Incluye comida de 3 tiempos, meseros, hielo, refresco, pastel $11,600

    Música: Incluye equipo de sonido, micrófono, luces, D.J $3,600

    Vestido: $2,500

    Y ya con todo eso son $25,200

    Ya de los demás se encanrgan los padrinos jajaja Smiley tongue

    • Responder
  • Erika
    Novia PRO Junio 2021 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro q se puede!!

    En mi caso yo queria algo pequeñito y de ese presupuesto hasta me sobraba!!

    En mi caso la boda civil sera en el pueblo de mis abues!!

    Y por menos de 10 tendremos una reunion como para 100 personas obvio comeremos birria, es una terracita q nos incluye mesas, sillas y manteles y abra un sonido. Un poco de cerveza y Refresco.

    Creo que seria una buena opcion buscar pueblitos cercanos sale muchisisisisismooooooo mas barato q en cualquier ciudad!!

    • Responder
  • Palmi
    Novia PRO Febrero 2014 Sinaloa
    Palmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso espero fatima muchas graCIAS... Smiley catface

    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno, veras que tu boda sera de ensueño Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas