¿Hay muchas parejas que pueden tener un presupuesto ajustado? ¿Pueden tener su boda con menos de 50mil pesos? Cuáles son sus trucos y cuáles sus respuestas? Seguro que el tema les viene bien a todos.
¿Hay muchas parejas que pueden tener un presupuesto ajustado? ¿Pueden tener su boda con menos de 50mil pesos? Cuáles son sus trucos y cuáles sus respuestas? Seguro que el tema les viene bien a todos.
Ola claro que si se puede te platico lo que yo estoy haciendo para tengo que confesate que fue posible mediante amistades.. las invitaciones y recuerdos los estamos haceindo nontrso el lugar un jardin estaba super economico ya con las mesas silla manteles el banquete no lo dejaron como 3 veces mas barato de lo normal el arbol de huellas lo hizo mi novio, el vestido lo mande hacer, los postres yo los ago ya que me dedico a algo de eso.. nuestra boda es para 250 300 personas y maximo estamos gastando 55 y con boletos de avion de la fam de mi novio.. que no son de aqui la decoracion la estamos haciendo nostros con ayuda de un amigo decorador... que mas se me olvida... bueno pero de que se puede sse puede. pero si necesitas dedicacion, algunas cosas las compamos en EU pork aki salen muy caras... si te puedo ayudar en algo aqui estamos
Claro que se puede... Mi novio esta dispuesto a complacerme en todo pero yo me propuse no excederme y mi meta es 50,000. Asi que hice una lista de lo que yo podria pagar y para lo que no pues busque padrinos!!! .... Se que aveces esta el temor de que los padrinos fallen pordiferentes circunstancias... Por eso tambien me hice a la cultura del ahorro.... Tendre algo de dinero para alguna emergencia
Yo creo que tal vez si,pero definitivamente son muchos gastos, por ejemplo empezando con el vestido, es una cuarta parte de se presupuesto, por ejemplo una de mis conocidas hizo su boda civil y no fue caro, pero la verdad es que no estuvo nada linda fue en la casa de su ahora esposo, dieron de comer pollo rostizado, sandwich y refrescos, su música fué una laptop con bocinas, digo si hay que economizar pero no a tal grado.
Como comentan las chicas pues igual y puedes mandar a hacer tu vestido y te puede costar la mitad de lo que en una tienda te costaría, esto ya es desición de nosotras anteriormente yo quería mandar a hacer el vestido pero las telas y diseños no me convencían así que decidí comprarlo ya hecho.
En cuanto comida pues lo que se puede hacer es decirles a los invitados que solamente será un pequeño brindis con bocadillos y pues te ahorrarias muchisimo.
Pues creo que es posible pero para ello necesitamos romper con muchas costumbres que tenemos y sobretodo estar concientes en todo momento del presupuesto.
Yo creo que si se puede, no siempre lo caro es sinonimo de que todo será perfecto, como comentaron mi boda tambien fue para 300 personas y no teníámos un gran presupuesto pero conseguimos un salon super economico y muy sencillo pero al final todo fue hermoso como lo quería, en mi caso los detalles fueron los que hicieron que todo luciera así. Mi vestido no fue caro, fue en una tienda que no es de renombre y los vestidos son hermosos más que los de las casas caras y conocidas, mi pastel no fue de una pastelería grande, de hecho fueron cupcakes que hace una chava en su casa y se anuncia en esta pagina y están riquisimos y hermosos, en fin tambien es cuestión de que uno busque lo mejor al mejor precio de acuerdo a nuestas posibilidades. Eso si también tuvimos los clásicos padrinos que toda boda conlleva y eso te quita mucho peso de encima y cuando se los pides de corazón, ellos lo hacen de igual forma, y no es tanto el pedir sino hacerlos participes. Lo importante es la celebración de la unión y no lo que puedas gastar en ella.
WOW no la verdad ni me imagino cmo seria eso... Aqui en Monterrey todo es carisimo. Ela salon ya no te cobra la renta. Te cobran de 400 para arriba por invitado. Es decirl, si quieres tener de 200 para arriba ya se te fue casi al doble de eso...
Nosotros si estaos batallando bastante, especialmente porque el salon si esta saliendo muy caro y no tenemos padrinos de nada. En nuestras familias no se acostumbra eso.
En lo personal a mi me toco organizar la boda civil y segun mis calculos terminare gastando como 10 mil ya que casi todo es hecho por mis manos y el apoyo de mi familia.
Cuando me case al civil. tu ve una boda sencilla pero boda al fin y me gaste 15 mil pesos por todo, sacrifique el banquete por una taquiza y en vez de ser salon rente una terraza infantil.. y eso redujo el gasto excesivamente mucho.
Yo digo que si se puede... mi presupuesto es muuuy reducido asi que estoy haciendo toodo lo posible para ajustarme a el... es muy estresante debo admitirlo.
Yo creio que una boda con poco presupuesto se puede, siempre y cuando uno quiera... por que como novias queremos muchas cosas y pues eso nos hace gastar aun mas jajajaj
Auch nooooo creo que no podría, sí así a me.siento apretada y me falta.mucho con 50 me vuelvo.loca!!! La verdad es que ambas familias son numerosas y tenemos unos cuántos amigos y eso complica todo... el banquete será para 270-300 pers. y con eso de que tepotzotlan es pueblo.mágico pues sí sale algo caro. Lo bueno es que encontré está pág y nos han dado muchas ideas y nos han ayudado a economizar así que creo que tendremos una boda hermosa y ya sin salirnos del presupuesto.
Hay se me hace imposible pero en mi caso, pero de que se puede pues algo super pequeño e intimo seguramente se puede.
Novia Leyenda
Agosto 2012
Baja California
Kathyru ·
Denunciar
Ocultar contenido
La vdd yo no podria por la cantidad de personas y el tipo de boda jejejeje pero si es una boda chica creo ke si =D
Súper Novia
Agosto 2013
Quintana Roo
Suemy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Si se puede nosotros contamos con menos de eso, graacias a dios nos han ofrecido ya algunaa cosas asi ke tendremos algunos padrinos, yo eatoy haciendo todos los detallitos y recuerditos, y pues hay vamos y si lograremos nuestra boda soñada con poco presupuesto y para 180 pers. aprox.
Claro que si, buscando hacer varias cosas diy, una taquiza un sonido y bebidas y pocos invitados.
Novia VIP
Abril 2013
Veracruz
Mercedes ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola!! pues de que se puede se puede, pero pues a mi parecer estamos hablando de un numero muy limitado de invitados, yo tambien queria algo mas sencillo pero al final el presupuesto se nos fue a las nubes je je
Creo que si se puede, solo si tienes ayuda de padrinos de suegros y papas, yo no queria que se elevara mucho no gastaremos mucho pero si me pase de lo que yo queria, jamas me imagine que se necesitaran tantas cosas jejeje
Yo claro que lo creo posible. Buscando encuentras, y hay lugares para todos los bolsillos y gustos; ahora que si tienen espacio en su misma casa que mejor!, a decorar con telas y centros de mesa diy. El menú pueden ser bocadillos ó una deliciosa taquiza... Las inviaciones y los recuerditos también pueden ser diy. Yo creo que echándole creatividad se puede ahorrar mucho
Claro que si! y como Aldo siempre dice:" nuestra boda será hermosa, y demostraremos que no se tiene que derrochar el dinero a lo loco!"
apesar de que nuestra boda será para 300 personas el lugar que conseguimos es hermoso y super economico, el banquete pues tenermos amigos chefs que nos ayudaran en eso, la musica será un d.j. , mi vestido no superará los 4.000 pesos, el traje de el será rentado, y la mayoria de la decoración e invitaciones las haremos nosotros!
Si creo que si se puede lograr solo que estar muy al pendiente y apoyarte por amigos que te podrian ayudar a hacer las compras claro si tu vas decides lo que quieres.
Súper Novia
Junio 2017
Puebla
Ana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ijole..!! me imagino q si se puede pero se necesiitaria muucha tiempo y paciencia para star buscando un provedor q te de bueno, bonito y barato..!! =S
Nosotros entramos perfectamente aqui!!! jijijijiji aunque para no pasar los límites se quitaron cosas, y buscamos salones de los más baratos!!!
Novia PRO
Febrero 2013
Nuevo León
Erika ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ayy pues creo que depende mucho de la ciudad aqui todo esta bien caro ajajajaj aunque hace poco fui a una boda de unos primos de mi esposo y dijeron que el salon les salio en 30,000 la vdd no les pregunté como le hicieron pero el salon yo creo que era para unas 150 personas, y creo que les incluía el banquete, pastel y arreglos, la verdad estuvo genial ese precio, una ganga para vivir en nuevo leon!....asi que yo creo que buscando pues si se encuentra... es cosa de echarle ganas y tambien hacer manualidades, como hacer una misma las invitaciones o los recuerditos, y esos detallitos que parecen minimos pero que hacen que el dinero se ahorre mas
En mi caso yo queria algo pequeñito y de ese presupuesto hasta me sobraba!!
En mi caso la boda civil sera en el pueblo de mis abues!!
Y por menos de 10 tendremos una reunion como para 100 personas obvio comeremos birria, es una terracita q nos incluye mesas, sillas y manteles y abra un sonido. Un poco de cerveza y Refresco.
Creo que seria una buena opcion buscar pueblitos cercanos sale muchisisisisismooooooo mas barato q en cualquier ciudad!!