Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2013
Soy reservada y analítica, no suelo hablar mucho de inicio, pero una vez tomando confianza nadie me detiene. Amo la música.
- Novia Nueva
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2013
Sobre mi boda
Hola que tal, pues me voy a casar el 5 de Octubre, sera solo por el Civil, pues no soy católica, deseo que sea un día hermoso, como y divertido para la familia y amigos que estarán conmigo acompañándome.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
8
Hola chicas bueno todas las que hemos pasado por esto de casarse sabemos que pasamos buenos momentos y unos no tan buenos Pero aquí les dejo unos tips para que NO CUNDA EL PÁNICO 1.- CUANDO SIENTES...
El primer amor que recibimos cuando fuimos concebidos fue el de nuestra madre, eso no le quita importancia al papá claro, sin embargo, es mamá quien nos enseñó en nuestros primeros años el amor, y hay...
Hola chicas y chicos... ya q ando con eso de los resumenes... se m ocurrio hacer una mini descripcion de cada una de las ideas originales y diferentes q hemos hablado en este foro de "organizar una...
Mi Actividad
Muchísimas felicidades por tu boda, disfruta muchísimo tu día =D
¡Gané una medalla!
Hace 4619 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Hefzi
Hace 4619 días
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas