Ir al contenido principal
Dian
Dian

Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2013

Soy reservada y analítica, no suelo hablar mucho de inicio, pero una vez tomando confianza nadie me detiene. Amo la música.

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2013

4610días 13hrs

8
Hefzi
Que no cunda el pánico
Hefzi, El 20 de Septiembre de 2013 a las 14:52

Hola chicas bueno todas las que hemos pasado por esto de casarse sabemos que pasamos buenos momentos y unos no tan buenos Pero aquí les dejo unos tips para que NO CUNDA EL PÁNICO 1.- CUANDO SIENTES...

Arelis, jueves 26-Sep-13 52
Karen
Honrando a las mamás...
Karen, El 26 de Enero de 2013 a las 14:43

El primer amor que recibimos cuando fuimos concebidos fue el de nuestra madre, eso no le quita importancia al papá claro, sin embargo, es mamá quien nos enseñó en nuestros primeros años el amor, y hay...

Irma, domingo 16-Nov-14 122
Lorena
Recuento de ideas originales para tu boda!
Lorena, El 22 de Mayo de 2013 a las 10:46

Hola chicas y chicos... ya q ando con eso de los resumenes... se m ocurrio hacer una mini descripcion de cada una de las ideas originales y diferentes q hemos hablado en este foro de "organizar una...

Cyndie, martes 6-Ene-15 70
Laura
Errores que no debes cometer
Laura, El 21 de Marzo de 2013 a las 15:11

Chicas como sabran muchas de ustedes mi boda fue el 9 de Marzo, no he compartido con ustedes todo lo que sucedio en la boda, porque estoy esperando las fotos para poder compartir con ustedes a detalle...

Daniela, sábado 19-Oct-19 296
Yadira
Para las lágrimas en la boda
Yadira, El 22 de Marzo de 2013 a las 14:41

Este detalle me encanto y sería un recuerdo simpático de su boda. En los sitios de artesanía los venden baratísimos en verdad y hasta una persona se los podría bordar con sus iniciales y quedarían...

Daniela, domingo 19-May-13 23
Yadira
Copas para el brindis
Yadira, El 17 de Mayo de 2013 a las 13:27

Chicas este no es tutorial pero si una idea preciosa de copas!!Me parecen fáciles de hacer con hilo, piedritas, listón y tul, podrías ir a una mercería y conseguir el material enseñando la foto ya que...

Beatriz, miércoles 22-May-13 17
Gaby
Cómo ahorrar en la boda.
Gaby, El 12 de Marzo de 2013 a las 12:26

Cuando llega el momento de planear, organizar o preparar la Boda, se desea generalmente lograr un evento espectacular, pues es tanta y tan grande la emoción de haber sido elegida para compartir la...

Ana, miércoles 22-May-13 10
Yadira
Una boda con menos de 50mil pesos es posible?
Yadira, El 13 de Mayo de 2013 a las 12:17

¿Hay muchas parejas que pueden tener un presupuesto ajustado? ¿Pueden tener su boda con menos de 50mil pesos? Cuáles son sus trucos y cuáles sus respuestas? Seguro que el tema les viene bien a todos. ...

Edna, domingo 26-Jun-22 143

Grupos generales

Artículos por temas