Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2013
Soy reservada y analítica, no suelo hablar mucho de inicio, pero una vez tomando confianza nadie me detiene. Amo la música.
- Novia Nueva
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2013
Hola chicas bueno todas las que hemos pasado por esto de casarse sabemos que pasamos buenos momentos y unos no tan buenos Pero aquí les dejo unos tips para que NO CUNDA EL PÁNICO 1.- CUANDO SIENTES...
El primer amor que recibimos cuando fuimos concebidos fue el de nuestra madre, eso no le quita importancia al papá claro, sin embargo, es mamá quien nos enseñó en nuestros primeros años el amor, y hay...
Hola chicas y chicos... ya q ando con eso de los resumenes... se m ocurrio hacer una mini descripcion de cada una de las ideas originales y diferentes q hemos hablado en este foro de "organizar una...
Chicas como sabran muchas de ustedes mi boda fue el 9 de Marzo, no he compartido con ustedes todo lo que sucedio en la boda, porque estoy esperando las fotos para poder compartir con ustedes a detalle...
Este detalle me encanto y sería un recuerdo simpático de su boda. En los sitios de artesanía los venden baratísimos en verdad y hasta una persona se los podría bordar con sus iniciales y quedarían...
Chicas este no es tutorial pero si una idea preciosa de copas!!Me parecen fáciles de hacer con hilo, piedritas, listón y tul, podrías ir a una mercería y conseguir el material enseñando la foto ya que...
Cuando llega el momento de planear, organizar o preparar la Boda, se desea generalmente lograr un evento espectacular, pues es tanta y tan grande la emoción de haber sido elegida para compartir la...
¿Hay muchas parejas que pueden tener un presupuesto ajustado? ¿Pueden tener su boda con menos de 50mil pesos? Cuáles son sus trucos y cuáles sus respuestas? Seguro que el tema les viene bien a todos. ...