Mexicali, Baja California · Desde Mayo del 2013
soy una novia: tierna muy divertida y soy de las que les encanta mas que otra cosa sentirse cómoda y feliz. =)
- Novia Nueva
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Febrero de 2014
Sobre mi boda
Mi Boda Sera muy especial sera la noche mas especial de mi vida. será una boda divertida y juvenil habrá mucha música, y presentaciones de mis bailarinas, porque soy maestra de baile Mi Boda sera muy rockera y pienso rodearme mas de mis amigos ya que son amigos tanto míos como de mi novio y son los que han estado desde que comenzó nuestra relación. quiero que sea en un salón para fiestas y que tenga el suficiente espacio para la familia y amigos. que tenga unos hermosos adornos con rojo, negro y al de brillo. Quiero que mi boda la disfrutemos mucho mas nosotros que somos los novios, no estar tan preocupados por lo que haga falta quiero disfrutarla al máximo!! por eso quiero que sea divertida :D yo diseñare mi propio vestido y quiero que sea totalmente hecho a mi medida que se ajuste a mis necesidades, sin frustrarme. (L)
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
4
Chicas como sabran muchas de ustedes mi boda fue el 9 de Marzo, no he compartido con ustedes todo lo que sucedio en la boda, porque estoy esperando las fotos para poder compartir con ustedes a detalle...
EN EL BLOC POCOS SERVICIOS DE MEXICALI TIENEN SU EMPRESA REGISTRADA COMO HACER QUE ELLOS SE INSCRIBAN PARA CONTRATARLOS Y QUE ESTO NOS CONVENGA MAS A TODOS LOS NOVIO DE MEXICALI
Hemos pensado mucho sobre este tema con el que algunas de ustedes no estaban de acuerdo. Hasta ahora solamente se podía recomendar a un proveedor después de haberse casado. Ahora haremos excepciones...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Subí un video
Hace 4689 días
Participé en el post de Laura
Hace 4689 díasMis últimos videos
1Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas