Ir al contenido principal
Dania
Dania

Mexicali, Baja California · Desde Mayo del 2013

soy una novia: tierna muy divertida y soy de las que les encanta mas que otra cosa sentirse cómoda y feliz. =)

Felizmente casados 🎉

23 de Febrero de 2014

4440días 6hrs
Dania

Subí un video

Hace 4689 días
3 pt

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4702 días

hola nena, bienvenida a la comunidad :) espero encuentres tips que te ayuden a lograr una boda de ensueño, cualquier duda o comentario no dudes en preguntarme :)

Dania

¡Gané una medalla!

Hace 4718 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Dania

¡Gané una medalla!

Hace 4718 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Julia comentó en mi muro:

Hace 4718 días

Por cierto Dania!!! pueden hacer su boda de DYS!!! son muy buenas opciones cuando hay bajo presupuesto!!

Julia comentó en mi muro:

Hace 4718 días

Hola Dania!!! Bienvenida a la comunidad cualquier duda aqui andamos!! saludos :D

Dania comentó en mi muro:

Hace 4722 días

Claro que si, :D Que linda, muchas gracias

Roxy comentó en mi muro:

Hace 4724 días

Diana bienvenida al foro en el encontraras grandes tips y temas que podrán apoyarte y tomar ideas para tu gran día especial. Esperamos verte pronto participando de los debates =) saluditos nena, y felicidades por tu próxima boda.

Dania

¡Gané una medalla!

Hace 4725 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas