Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

Una boda con menos de 50mil pesos es posible?

Yadira, el 13 de Mayo de 2013 a las 12:17

Publicado en Organizar una boda 143

¿Hay muchas parejas que pueden tener un presupuesto ajustado? ¿Pueden tener su boda con menos de 50mil pesos? Cuáles son sus trucos y cuáles sus respuestas? Seguro que el tema les viene bien a todos.

¿Hay muchas parejas que pueden tener un presupuesto ajustado? ¿Pueden tener su boda con menos de 50mil pesos? Cuáles son sus trucos y cuáles sus respuestas? Seguro que el tema les viene bien a todos.

cfb_59333.jpg

143 Respuestas

  • N
    Novia Experta Agosto 2013 Chihuahua
    Nice. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Disculpa la tardanza... pues mira en lo k ahorramos mas fue en el salon pork solo incluia la renta y dj... las botellas las compramos nosotros y lo hicimos de poco a poco... el vestido lo compre de liquidacion; me meti a la pag. De la tienda y vi los de oferta y encontre justo lo k buscaba Smiley winking
    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nice ! Por favor !!!!!!!!!! Dime cómo le estás haciendo o cómo le hiciste !!!!!!! Smiley winking

    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veo que en otros estados casarse sí que es caro ! Smiley surprise

    • Responder
  • L
    Novia Nueva Diciembre 2014 Nuevo León
    LAura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Chicas yo les comparto que organice la boda de mi Hermano y si nos ganastamos un poco mas de los 50,000,

    El vestido sencillo pero muy bonito y esquisito (ajuar completo vestido, zapatos, banda, peinado maquillaje) $4,000.00.
    Quinta para Civil y fiesta 200 personas, $14,000.00 (con Mesas y Sillas)
    Musica (Dj con luces, y ambientador) : $6,000.00
    Comida (No fue super lujosa pero estaba rica, pechuga rellena de filadelphia con salsa chipotle, espagueti y pure (con un mesero por cada 4 mesas aprox): $10,000
    Adornos (2dlls por cada adorno, y ademas 12 pesos por las flores aprox 40 pesos c/ arreglo): $800.00
    Fotografia, (con camara profesional): $1,000
    DEcoración lugar e impresiones para invitaciones (capelos para civil,invitaciones con fotos de los novios editadas por la novia y tarjetitas de agradecimiento): $2,500.00
    Flores varias (centro de mesa y mesa recepción, las compramos y ahi nos ayudaron a acomdoarlas): $2,000
    Bebidas (Cocas en lata, aguas de botellita, bebidas preparadas whiskey y piñas coladas): $8,000.00
    Pastel (Cupcackes hechos por las hermanas de la novia) y mesa de dulces: $2,500.00
    Gastos varios como Hielo y cosas extras: $2,000.00

    Esto sin considerar el costo del civil que lo pagaron los padrinos....

    El lugar esta en monterrey a las afueras


    • Responder
  • Natha
    Novia VIP Octubre 2013 Yucatán
    Natha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YA VERAS QUE SI SE PUEDE

    • Responder
  • Erika
    Novia PRO Junio 2021 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es molestia nena!!!

    Todo se puede solo hay q aterrizar lo que se quiere y buscar y buscar!!

    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Noviembre 2014 Puebla
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja gracias!!.. primero Dios, ojalá que si. Es que ya sabes que como novia pues quieres tener en tu boda todo lo que soñaste, pero no todo se puede jaja. Pero ya me estaba estresando de que veo que todo está muy caro, sin embargo he estado viendo algunos comentarios de novias que han comentado y creo que lo que yo he elegido es más barato que eso. Pero bueno, gracias por los ánimos jeje, y cualquier cosa las estaré molestando otra vez. Smiley winking buen día!

    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2013 Chihuahua
    Nice. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando veo las cantidades estratosfericas que gastan jejeje.... nosotros creo que gastaremos alrededor de 45 mil pesos.. ya con todo, el vestido y demas...

    • Responder
  • Erika
    Novia PRO Junio 2021 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si nena con 100 puedes tener algo muyyy lindooo te digo por q yo sigo intentando ahorrar en todo lo q puedo!!!

    Supongo q puebla debe ser un poco mas economico q Monterrey o Guadalajara!!

    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Noviembre 2014 Puebla
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jijos!! jajaja.. no pues es que de pura familia entre mi novio y yo tenemos 200 personas, y eso que ya eliminamos a los "sino van no pasa nada".. y de mis amigos tan sólo yo estoy invitando por mucho 8 personas. Las invitaciones creo que no es algo en lo que haya que gastar, digo al final se van a la basura. Así que esas las pretendo hacer yo. Pero si nuestra cantidad de personas es de 200-230 invitados. Y ya hemos querido bajarle más pero no podemos Smiley sad sino sólo iriamos mis papás, mi hermano y yo y de su parte su mamá, su hermano y su cuñada jaja y así ps cómo?.. Lo que si es que esos 100 mil son sin contar el vestido, osea lo del vestido es aparte.

    Pero espero que todo salga bien. Porque primero Dios sólo pretendo casarme una sola vez. Smiley laugh

    • Responder
  • Mony
    Novia Experta Junio 2013 Veracruz
    Mony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas pues yo les cuento mi boda tambien sera sencilla.... La verdad no me puedo quejar porque mi futuro y yo hemos corrido con muchisima suerte.....

    1.- por el salon no pagaremos ni un centavo, el secretario general de la seccion donde laboro nos regalo el alquiler.

    2.- la musica tambien me saldra gratis ya que tengo un tio (hermano de mi mamá) que se dedica a eso, y el tambien se ofrecio a regalarme una res para hacer la comida.

    3.- EL medio servicio nos salio en 13,500 para 300 personas cosa que tambien nos la van a regalar.

    4.- El pastel el otro hermano de mi mamá se ofrecio a regalarme el cual salio en 6500 pesos.

    5.- Los centros de mesas una tia tambien se ofrecio a darnoslos.

    6.- Las alianzas la sobrina de mi futuro se ofrecio a regalarnoslas.

    7.- el arreglo del salon una hermana de mi papá tambien nos lo va aregalar

    asi que chicas lo que mi futuro esposo y yo tuvimos que aportar pues es muy poco solo fue vestido, la ropa de él basicamente.....

    • Responder
  • Erika
    Novia PRO Junio 2021 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Mayra nosotros no sera super lujosisisismaaaaa

    Afortunadamente hemos corrido con mucha suerte y hemos encontrado "buenos precios" Pero solo de recepcion son 100 mas vestido, invitaciones y "detalles"

    Yo creo q si quieres algo muy lujoso para 150 personas estarias en los 200

    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Septiembre 2013 Chihuahua
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi boda sin contar vestido ni traje, es decir solo la FIESTA anda en los 80,000

    • Responder
  • Icxiuh
    Súper Novia Abril 2014 Guerrero
    Icxiuh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solomente el salon me sale en 48 :/ bueno, pero ya con todo, pero aun falta el vestido, invitaciones.etc :/
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Octubre 2014 Nuevo León
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En verdad que es muy dificil aqui en Monterrey hacer ese tipo de bodas por que un salon puede que te cueste eso pero estas hablando que es uno bien chafon yno tiene paquetes muy completos osea no sirve de nada que gastes en algo que le vas invertir mas, lo que si te puede salir mas barato es una quinta y es lo que te puedes gastar pero eso si mandando hacer tu vestido que te puede salir como en 6, 000 pesos y con padrinos por que ay algunos que no mas no o tu ya los conoces como son de que y si te llegan a fallar que vas a ser y creo que a veces son muy descarados al momento de decirlas cosas dos o tres dias antes de tu boda.

    Por eso digo que es mejor hacerlo una misma todo para que todo salga perfecto o con tus papi esos no fallan bueno al menos los mios no, me saque la loteria.

    Smiley heart

    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Noviembre 2014 Puebla
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    100 mil pesos también entra dentro del rango "boda económica".. cuánto es el mínimo con el que se debe contar si se quiere una boda bonita, elegante.??

    • Responder
  • Erika
    Novia PRO Junio 2021 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya se nena mucha paciencia y amor!! por q llegar a acuerdos es complicado en momentos!!

    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Julio 2013 Nuevo León
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahha si pues apenas buscarle... pero al precio que salga, la idea es que todo se aga con amor y juntos... asi se disfruta mas.. saludos

    • Responder
  • Erika
    Novia PRO Junio 2021 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No nena no hay q enloquecer yo estoy igual q tu ya llegamos a los 6 digitos y en efecto Monterrey es muyy caro!!!!

    • Responder
  • Erika
    Novia PRO Junio 2021 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wooww Adry de verdad q si esta super bien el precio!!

    Para mi fue muy dificil ya q NO conozco nada en Monterrey y mi amorcito no es el mas sociable del mundo!!!

    Asi q nos guiamos mucho a las paginas de internet ya tenemos el lugar y la iglesia pero si es mucho mas elevado que ese precio!!

    Y lo detallitos si comprare material aqui en Guadalajara es mas economico!!

    • Responder
  • Erika
    Novia PRO Junio 2021 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo e ido a variasss bodas q solo te dan canapes y la verdad no se ve mal ya sabes q solo sera "brindis" y si se ahorran una lanotaaaa en la boda de una amiga terminaron entre los amigos llendo por un taquero conocido y se puso super bien Jajajajajaj

    • Responder
  • Erika
    Novia PRO Junio 2021 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si nena en Monterrey el mas economico q encontre y no nos gusto estana en 350!!

    la verdad si nos vamos a gastar una lanotototaaaa desde la iglesiaaa!!!

    • Responder
  • S
    Novia Nueva Julio 2013 Jalisco
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno mi boda será muy sencilla, por que nosotros no tenemos mucho presupuesto y la verdad preferimos gastar lo que tenemos en cosas para nuestro nuevo hogar, miren en mi boda es en un jardin invite solo 150 personas, los adornos de mesa estan super bonitos y muy elegantes, el el jardin que rente me salio en 14,000 pesos, no rente cubremanteles ni cubresillas, en cambio vi unos adornos en una revista de bodas que todo va adornado con tul asi que compre mucho tul y voy a decorar sillas y para la mesa compre una tela sencilla y con ese mande hacer los caminos de mesa, los platos seran de ceramica, y vasos de vidrio con cubiertos, pondre una barra de postres en la cual pondre manzanas cubiertas con chocolate nuez y almendra en bolsas de celofan, paletas de bombon con cereal, manzanas con caramelo, banderillas de fruta de fresa, mango y platano estas seran para la fuente de chocolate que sera una de chocolate oscuro y la otra de blanco, mini pays de queso con frambuesas y zarzamoras arriba, unas tazitas de yogurth natural con frambuesas para aquellos que sean diabeticos, 4 pasteles diferentes, gelatina, brownies, y muffins aparte solo unos 20 aprox. Cabe mencionar que las manzanas cubiertas y las paletas de bombon yo las haré. Los muffins los pueden comprar en el sams y los cobran baratisisismos con todo y el decorado ustedes les llevan como quieren que lo decoren y listo, y de los pasteles voy a meter pastel de la marissa. asi que de la mesa de postres gastare como 2500. de las invitaciones me gaste como 250 pesos en el papel y yo las hice, mi vestido lo mande hacer con una modista conocida mia me quedo hermoso y me cobro 3000 pesos en total. y el carro en el que llegare a la iglesia es el de mis papas es bonito y me lo decoraran gratis y ya les dije como lo quiero, lo unico que nos hace falta comprar son las argollas pero no pensamos invertir mucho en eso ponganle unos 2500 asi que el total de nuestra boda es de $ 22,250.

    CHICAS LO IMPORTANTE ES ORGANIZARSE Y TRATAR DE ECONOMIZAR, SOLO HAY QUE BUSCARLE NO COMPREN CARO MEJOR FIJENSE COMO LO PUEDEN HACER USTEDES CON AYUDA DE SUS CONOCIDOS O SUS DAMAS DE HONOR.

    PD. Con el dinero que mi futuro esposo y yo ahorramos ya nos compramos una sala, una lavadora, estufa y ya vamos por el comedor Smiley smile

    Suerte Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Marzo 2013 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se puede tsl vez si tienes un lugar donde hacer la fiesta, y hacer cosas tu misma, pero tambien conciderar pocos invitados
    • Responder
  • Eliuth Guillen
    Novia Experta Junio 2016 Distrito Federal
    Eliuth Guillen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que cosas, est para nosotras es un tema sumamente complicado, pues en casi todos los lugares aqui en el DF, el banquete es un tanto caro, nosotras tan solo en el salon estabamos pensando gastar 70 000 pero queriamos mas tiempo asi que serian 80 y detallitos, total que buscamos otro y encontramos uno que sale en 500pp pero ya todo incluido, asi que se nos va al doble, sin embargo ya nofaltra nada!!! aunque una de 2 o reducimos invitados o cambiamos de lugar esto es un dilema!!!

    • Responder
  • N
    Novia Nueva Noviembre 2013 Sinaloa
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi con el salon y musica se me van los 50 mil Smiley atonished por lo que se nos hace imposible organizar la boda con ese presupuesto, nuestra meta es no pasarnos de 100 mil Smiley atonished

    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Noviembre 2013 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cierto muy buenos comentarios uno nunca sabe cuando alguien te diga que ya no puede apoyarte.

    • Responder
  • Consuelo
    Novia Frecuente Noviembre 2013 Sinaloa
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bienn... pues espero gastar poco,, no tenemos mucho presupuesto.... pero se que todo saldra bien

    • Responder
  • Wendy
    Novia Nueva Agosto 2013 Nuevo León
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Saludos Smiley smile

    • Responder
  • Wendy
    Novia Nueva Agosto 2013 Nuevo León
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, estoy deacuerdo contigo aqui en monterrey es todo demasiado caro hice cuantas hace poco y mi novio y yo llevamos invertido casi 96 mil pesos, y aun nos faltan cosas cabe mencionar que si llevamos padrinos pero la mayoria se apuntaron de cosas pequeñas .. estoy igual que tu! quiero enloquecer Smiley sad

    • Responder
  • Jessica
    Novia Nueva Octubre 2013 Distrito Federal
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tiene razon Campos hay q ahorrar y con eso disfrutar del hacer recuerdos centros de mesa etc. en esta pag. encontre proveedores q tienen precios accesibles lo important es ponerte en contaccto con ellos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas