Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

Una boda con menos de 50mil pesos es posible?

Yadira, el 13 de Mayo de 2013 a las 12:17

Publicado en Organizar una boda 143

¿Hay muchas parejas que pueden tener un presupuesto ajustado? ¿Pueden tener su boda con menos de 50mil pesos? Cuáles son sus trucos y cuáles sus respuestas? Seguro que el tema les viene bien a todos.

¿Hay muchas parejas que pueden tener un presupuesto ajustado? ¿Pueden tener su boda con menos de 50mil pesos? Cuáles son sus trucos y cuáles sus respuestas? Seguro que el tema les viene bien a todos.

cfb_59333.jpg

143 Respuestas

  • Palmi
    Novia PRO Febrero 2014 Sinaloa
    Palmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JAJAJAJA, lo bueno que muchos ya me confirmaron su asistencia Smiley laugh

    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No pues mis respetos por tanta paciencia y organizacion :p

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es posible!!! Tambien depende mucho de la ciudad, en Guadalajara la verdad es muy caro y creo que Monterrey es aún más caro.

    Tips que se me ocurren:

    *El vestido de novia es un vestido usado, mandado hacer o de noche pero en colores claros

    *El lugar puede ser prestado (jardines, rachos, casa de los novios, etc...) o no necesariamente un salón para boda (puede ser una terraza de fiestas infantiles)

    *No se usan flores o se usan poquitas y los arreglos los hacen los novios

    *Las invitaciones, los recuerditos, el árbol de huellas, los numeradores, el ramo de la novia, la liga, la decoración, etc... son DIY

    *La música puede ser un DJ, o simplemente una persona de confianza que ponga música. Si los novios tienen conocidos que tengan un grupo de covers puede ser una buena opción.

    *La comida puede ser deliciosa pero sencilla: una buena barbacoa, taquitos al vapor, pastas, etc... tambien es una buena opción hacer solo un brindis con canapés.

    *Si las bebidas alcoholicas quedan fuera del presupuesto puede ser una fiesta de postres a media tarde con café

    • Responder
  • Palmi
    Novia PRO Febrero 2014 Sinaloa
    Palmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja, imaginate, y muchos de mis invitados son de fuera asi que mas estres

    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo con 200 ya me quiero volver chango :s

    • Responder
  • Palmi
    Novia PRO Febrero 2014 Sinaloa
    Palmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso si, no quiero algo asi super lujoso y carisimo y elegante pero algo bien .... y como son para 300 personas aumenta mi presupuesto jijijiji

    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Diciembre 2012 Veracruz
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA BRIDES PUES AUNQUE PARESCA IMPOSIBLE YO ME CASE CON MENOS DE ESO, CLARO FUE UNA FIESTA MUY MODESTA, FUE COMIDA Y SE SIRVIERON CARNITAS PARA 200 PERSONAS, ME AYUDO MUCHA GENTE Y LA VERDAD NOSOTROS DE GASTOS GRANDES FUERON: VESTIDO, MESAS, MANTELERIA, LAS CARNITAS, LICOR, MUSICA, VIDEO Y FOTO QUE FUE MUY SENCILLO YO NO TUVE SESION CASUAL NI NADA DE ESO Smiley atonished Y FUE POR ESO QUE NOS SALIO ESE COSTO.

    SI SE PUEDE SOLO QUE AY QUE SACRIFICAR ALGUNAS COSAS, PERO TBM VALE LA PENA YA QUE A ULTIMAS LA GENTE SE DIVIERTE Y USTEDES TBM Smiley winking SIN TANTO GLAMOUR

    • Responder
  • G
    Novia PRO Noviembre 2014 Jalisco
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ps a nosotros nos saldra baratisimo el salon nos cuesta 31.500 para 150 per y ya inclulle todo pero yo si calculo gastarnos unos 60000 o 70000

    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si se puede, obvio no sera una super mega boda seria algo sencillo pero si se puede Smiley winking

    • Responder
  • Claudia
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso que si se puede, solo es cuestion de organizar muy bien el presupuesto y cotizar para encontrar los mejores proveedores, y además hacer todo lo que se pueda en vez de comprarlo, ahorras muchooo dinero!

    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Junio 2013 Durango
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow, bueno si me los regalan claro que si, Smiley laugh pero nunca me puse a pensar en eso y solo de estar haciendo cuentas me voy hasta casi mas de los 100,000 pesos u.U, y eso que estoy ahorrando lo mas posible

    • Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo creo que para tener una boda de menos de $50,000.00 tendria que ser intima o bueno el apoyo de varias personas como nosotros que han echo que nuestro presupuesto baje satisfactoriamente

    • Responder
  • E
    Novia VIP Febrero 2014 Guanajuato
    Eliizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yadira Smiley laugh bueno pues nosotros estamos contemplado hacer una gasto de entro 50 y 60 mil $, muchas de las cosas las haremos nosotros mismo, como recuerdos, cetros de mesa, invitaciones, hemos buscado muchos presupuestos de salones, el que mas nos convino fue galerias, por que fue el salon que mas nos gusto en todo aspecto.

    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo creeo que si se puede!! Smiley smile en mi caso el salon esta super barato, esta en menos de 300 por persona y ya incluye practicamente todo, si lo haces para 100 personas por ejemplo seran 30,000 redondeandole(en mi caso sera para 200)

    las invitaciones, boletos, indicadores de mesas, arbol de huellas y ramos para las damas los haremos nosotros ahi ya te ahorras bastante!!!

    el traje del novio puede ser rentado y el de la novia prestado o comprarlo en algun lugar economico, no importa que no sea de diseñador!!!

    y pues en ultimas tambien estan los padrinos Smiley smile

    • Responder
  • Palmi
    Novia PRO Febrero 2014 Sinaloa
    Palmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Diganme como se hace eso Smiley cry .... creo que es imposible jijijijiji

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas