Tepotzotlán, Estado México · Desde Mayo del 2013
soy muy cariñosa, detallista, segura, me encanta reirme y divertirme.....y me encanta todo lo que tiene que ver con manualidades, invitaciones, centros... Ver más
soy muy cariñosa, detallista, segura, me encanta reirme y divertirme.....y me encanta todo lo que tiene que ver con manualidades, invitaciones, centros de mesa, decoración y recuerdos....
- Novia Frecuente
- 206 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Sobre mi boda
Mi boda será un día muy especial, quiero que sea muy romántico y elegante pero al mismo tiempo que la fiesta sea muy divertida y los invitados no dejen de bailar
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
50
Hola chicas a un mes de casda quisiera recomendarles la idea de la mesa de postres en mi boda fue todo un exito! todo estaba riquisimo! y todos fascinados con el detalle y el sabor. Como mi boda fue...

Chicas, toda la mañana me la he pasado STALKEANDO sus perfiles y Fotitos , me gusta ver a personas modelando sus vestidos de novia, y no a las modelos todas flacas que salen por ahi D: Me ayuda a...
Hola nenas, debemos de tomar en cuenta que aunque ya nuestra relación haya pasado a otro nivel de compromiso, no debemos dejar pasar por alto que, siempre debemos de demostrar lo enamoradas que...
Mi Actividad
¡hola! Que hermoso mes escogiste para casarte :P jiji espero estes bien y podamos platicar seguido :D
hola q tal solo pasando a slaudar y decirte q escogiste una fecha muy linda para casrte muchas felicicidades si necesitas algo no dudes en preguntas

Participé en el post de Elizabeth
Hace 4368 díasMis amigos
8Grupos generales
Artículos por temas