Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Tepotzotlán, Estado México · Desde Mayo del 2013

soy muy cariñosa, detallista, segura, me encanta reirme y divertirme.....y me encanta todo lo que tiene que ver con manualidades, invitaciones, centros... Ver más

soy muy cariñosa, detallista, segura, me encanta reirme y divertirme.....y me encanta todo lo que tiene que ver con manualidades, invitaciones, centros de mesa, decoración y recuerdos....

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2014

4139días 7hrs
Elizabeth
Mesa de postres
Elizabeth, El 14 de Mayo de 2013 a las 13:58

Hola chicas a un mes de casda quisiera recomendarles la idea de la mesa de postres en mi boda fue todo un exito! todo estaba riquisimo! y todos fascinados con el detalle y el sabor. Como mi boda fue...

Marisa, viernes 17-May-13 41
Daniela
Me declaro culpable
Daniela, El 14 de Mayo de 2013 a las 11:57

Chicas, toda la mañana me la he pasado STALKEANDO sus perfiles y Fotitos , me gusta ver a personas modelando sus vestidos de novia, y no a las modelos todas flacas que salen por ahi D: Me ayuda a...

Gaby, martes 28-May-13 42
G
15 formas de decirle ¡¡¡te amo!!!
Gabyta, El 14 de Mayo de 2013 a las 23:35

Hola nenas, debemos de tomar en cuenta que aunque ya nuestra relación haya pasado a otro nivel de compromiso, no debemos dejar pasar por alto que, siempre debemos de demostrar lo enamoradas que...

Gabyta, lunes 20-May-13 45
G
Los 10 ladrones de tu energía!!!
Gabyta, El 14 de Mayo de 2013 a las 23:29

Lo leí y me pareció que debía compartirlo con ustedes, espero les guste tanto como a mí, linda noche!!! 1- Deja ir a personas que sólo llegan para compartir quejas, problemas, historias desastrosas,...

Yóseline, miércoles 26-Mar-14 37
M
Reflexión: sigo adelante o mejor no???
Marycruz, El 25 de Abril de 2013 a las 17:39

Hola chicas! Como están? Creo que estos días algo anda mal con las relaciones en pareja (lo digo por experencia) pero puede solucionarse!! Esta mañana encontre este mensaje que al leer no pude evitar...

Marycruz, martes 28-May-13 64
Angelica
Colores para invierno
Angelica, El 5 de Mayo de 2013 a las 21:14

SUGERENCIA PARA ELEGIR EL COLOR QUE USAREMOS EN NUESTRA BODA:

Tania, martes 27-Oct-15 29
Goreti
Zapatos de color
Goreti, El 14 de Mayo de 2013 a las 11:36

Que tal caerían unos zapatos rojos para la boda de iglesia

Mayris, jueves 16-May-13 21
Yuneli
Boda estilo shabby chic
Yuneli, El 9 de Mayo de 2013 a las 18:22

Estilo Shabby Chic para la decoración de la boda / Shabby Chic Weddings Hay un estilo de bodas que es inconfundible, se trata de las bodas Shabby Chic. Se caracterizan por el uso de los tonos pastel,...

Yuneli, lunes 10-Jun-13 35
Daniela
Antes de la boda y te flechan de nuevo
Daniela, El 13 de Mayo de 2013 a las 12:41

Chicas hace unos dias les comente que ya teniamos el texto para las invitaciones y estabamos super felices y que nos acordamos del Texto biblico que queriamos agregar, asi que ayer por chat le...

Suemy, jueves 16-May-13 31
Adalem
El concepto de la boda
Adalem, El 14 de Mayo de 2013 a las 00:51

TENGO UN AMIGO QUE W.P HACE RATO ME DIJO QUE TENIA QUE DEFINIR EL CONCEPTO DE LA BODA concepto: campirano flores silvestres elentos vintage concepto: paris elementos de decoracion parsino que opinan...

Adalem, domingo 19-May-13 52
Laura
Invitación damas de honor musical... help
Laura, El 14 de Mayo de 2013 a las 00:24

Hola brides, Pues pidiendo de sus sabios consejos. He decidido que la invitación de mis damas sea con un video elaborado por mi con muchas fotos de los momentos que hemos pasado juntas, mensajes de lo...

Laura, sábado 27-Jul-13 20
Gyssel
Sorpresa para mi ya esposo el día de la boda!
Gyssel, El 14 de Mayo de 2013 a las 10:04

Hola novias!!! Es la primera ve que escribo aquí! Y la verdad el día de nuestra boda me gustaría darle una sorpresa a mi futuro esposo, que harían ustedes? Me refiero en la fiesta, algo así como...

Icxiuh, jueves 13-Jun-13 26
Lucia
Ayuda niñas
Lucia, El 14 de Mayo de 2013 a las 00:15

jejeje estoy a tan solo 12 dias de mi gran dia y estoy como esponjita, leeyendo todo de nuevo y me siento primerisa jaja como si no supiera nada quisiera pedirles ayuda con lo siguiente a las casadas...

Lucia, sábado 18-May-13 52
Paola
Me despido :´(
Paola, El 13 de Mayo de 2013 a las 23:04

Chicas me duele mucho, me retiro de la pagina... talves por unos mommentos, no lo se... Mi novio decidió romper el compromiso y pues me he quedado muy triste, desilusionada, con muchos planes, sueños...

Melissa, miércoles 26-Feb-14 47
Yadira
Boda verde esmeralda
Yadira, El 14 de Mayo de 2013 a las 13:42

Bonita, bonita !! El verde esmeralda es uno de los colores con mayor tendencia en lo que resta de este año así que muy recomendable para toda temporada y para muestra un botón: ...

Paulina, domingo 30-Mar-14 18
Claudia
Amigos, paciencia, help!
Claudia, El 13 de Mayo de 2013 a las 14:39

Hola chicas soy nueva y la verdad estoy muy contenta de pertenecer a esta comunidad, mi primer debate es mas bien un desahogo porque de verdad amo a mi novio y se que es el amor de mi vida, todo lo...

Viri Ballesteros, miércoles 15-May-13 31
Lorena
Otra graduada con honores!!!! patsyrrys se casa!
Lorena, El 13 de Mayo de 2013 a las 23:51

Chicas!!! ps antes de q se nos pierda en los detalles finales... quiero q todaaaas nos motivemos y llenemos d enuena vibra a una nueva graduada!!!!! Patsyrrys es una chcia q tiene poco en la comundad,...

Mayris, jueves 16-May-13 38
D
Boda temática: coca-colal.!
Deianira, El 15 de Abril de 2013 a las 11:46

Que onda chic@s.!, comenzando la semana con el vicio que mi cielo y io nos hemos propuesto dejar ..cómo ven ésta boda temática eh.?! =D..espero sea de su agrado ..Feliz Lunes.! ^^ ...

Deianira, lunes 6-Oct-14 116
Marcela
La lejania de la recepcion es razon o pretexto???
Marcela, El 13 de Mayo de 2013 a las 22:07

Hola chicas nuevamente yo... pues fijense que he quedado maravillado con jardín muuuuy al sur del DF y la cuestión es que la verdad si esta muy lejos o bueno algo... Ustedes creen que la lejania de la...

Isabel, martes 20-Ago-13 21
E
10 tipos de novio!!!
Erika, El 13 de Mayo de 2013 a las 17:42

Hola mis guapillas, pues les cuento que todas hemos tenido todo tipo de novios, desde el inolvidable que marcó nuestras vidas, hasta el que negaríamos aunque nos torturaran para confesar. Esta nota se...

Erika, sábado 24-Ago-13 88
Sarahy
Centros de mesa!! en apuros
Sarahy, El 13 de Mayo de 2013 a las 18:07

Alguien sabe, donde puedo conseguir este estilo de copas??? aun que no sea aqui mismo en monterrey!!! solo se que son copas estilo martineras ......... tendra alguien algun dato de un provedor...

Sarahy, lunes 27-May-13 33
A
El pastel para la boda.!
Ana, El 13 de Mayo de 2013 a las 20:50

Hola chicas.! bueno pz aqui les dejo una fotito de los pasteles q queremos para nuestra boda mi amorsito y yo, decidimos que tendremos uno para adultos y otro chiquito para los pequeñuelos! Ustedes...

Ana, miércoles 15-May-13 43
A
Amor en azul
Adyra, El 13 de Mayo de 2013 a las 14:48

El color central será el azul lo q no sé s si combinarlo con marfil plata o color platino??? O como se verían los 3 colores? ?

Yadira, martes 14-May-13 19
Nora
Viernes 13 de diciembre, jardin o salon?? (noche)
Nora, El 10 de Abril de 2013 a las 11:11

Chicas! otra pregunta, estabamos pensando en que hacerlo en viernes es mucho mas economico que en sabado, pero creen que seria mejor en jardin o salon??? planeamos que sea en la noche y como es...

Claudia, lunes 13-May-13 35
Ana Lucia
Etapa de super adicta a bodas.com.mx
Ana Lucia, El 7 de Noviembre de 2012 a las 09:25

Estoy en la etapa q entro mas al foro q a face, y entro cada 5 min a ver q hay de nuevo para comentar en todo y ver los consejos nuevos que puedo aplicar en mi boda, les ha pasado? en qu etapa estan...

Cristina, martes 25-Ago-15 270
Marina y Julio
Mis saleros y mis servilleteros
Marina y Julio, El 13 de Mayo de 2013 a las 15:21

BUENOS CHICAS AQUI LES DEJO LA MUESTRA DE LOS SALEROS QUE DARE EN MI RECEPCION Y DE LOS SERVILLETEROS QUE TAMBIEN DARE. LOS SERVILLETEROS LOS COMPRE HECHOS Y SOLO LOS ESTOY PINTANDO AUN NO ESTAN...

Suemy, jueves 16-May-13 33 1
Fatima
Mi web de boda
Fatima, El 9 de Mayo de 2013 a las 11:04

Hola hermosas, pues aqui animandome a subir mi web de boda la verdad es que siento que escribi mucho y muy rebuscadamente, aun me faltan algunos detalles pero en general me encantaria recibir sus...

Gaby, martes 12-Ago-14 71
Susana
Despedida de soltera y velitos
Susana, El 13 de Mayo de 2013 a las 11:38

Chikas les dejo fotitos de los distinrivos que usaremos para la despedida de soltera, aun les faltan detalles, como podran ver es fomi, unicel y diamantina, tambien hice uno grande para adorno ...

Karla, martes 28-Oct-14 116
Brenda
No lo puedo creer!!!!
Brenda, El 12 de Mayo de 2013 a las 20:27

Hola chicas! Al parecer soy la ganadora del segundo sorteo y estoy inmensamente feliz!!! Aún no me cae el 20 !!! Les mando un gran abrazo a todas y no dejen de tener fe y esperanza todo puede pasar!!!...

Erika, miércoles 13-Nov-13 31
Yadira
Una boda con menos de 50mil pesos es posible?
Yadira, El 13 de Mayo de 2013 a las 12:17

¿Hay muchas parejas que pueden tener un presupuesto ajustado? ¿Pueden tener su boda con menos de 50mil pesos? Cuáles son sus trucos y cuáles sus respuestas? Seguro que el tema les viene bien a todos. ...

Edna, domingo 26-Jun-22 143
Clau***
A poco menos de 4 meses y estoy con la cara de what?? :s
Clau***, El 13 de Mayo de 2013 a las 10:09

Hola Chicas! Pues no se por donde empezar, no se que hacer, nosotros llevamos viviendo juntos mas de 3 años y con una linda hija de 3 añitos... Nos casamos el 31 de agosto... Espero no aburrirlas con...

Kathyru, martes 14-May-13 52

Grupos generales

Artículos por temas