Atlacomulco, Estado México · Desde Mayo del 2013
me gusta lo rustico pero elegante, tradicional pero con vanguardia, soy simple pero a la vez perfeccionista.....soy rara creo......
- Novia Principiante
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
Sobre mi boda
mi boda será en un salón jardín y es todo lo que tengo a mi novio esposo y a mi no nos gustan las fiestas bueno no nos gusta gastar en ellas pero esta será una buena excepción
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
14
Hermosas, pues he andado un poco ausente, pero aqui ando, es que creo que a 4 meses de la boda es cuando mas trabajo se tiene y mas si haras las invitaciones y centros de mesa, y pues no me sentia...
Hola buenos dias chicas, Les platico que el día de ayer me cotizaron unos centros de mesa tal como los andaba buscando, pero tambien tenía pensado hacerlos yo misma..., el punto es que ahora estoy...
Hola chicas expertas, ahora necesito de su ayuda para comprar mis zapatos rojos Recomiendenme una tienda donde venda unos originales y buenos vivo en atlacomulco pero puedo a mis alrededores,, toluca,...
Mis últimas fotos
6Mi Actividad
gracias fatima ya veo que compratimos varias cosas en común igual para lo que se ofrezca aquí estoy
hola nena bienvenida al foro, esperemos verte mucho por aqui , si ocupas alguna opinion o consejo para eso estamos todas aqui tenemos un mismo fin que nuestra boda sea maravillosa!!!! y asi sera los consejos de nuestras compañeritas son de gra ayuda... cualquier cosa no dudes en preguntarme!! Saludos...
¡Gané una medalla!
Hace 4712 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Grupos generales
Artículos por temas