Tlalnepantla, Estado México · Desde Febrero del 2013
Soy extrovertida y risueña, pero también soy muy perfeccionista & me gusta tener control de las cosas ( principal defecto), peor me gusta hacer muchos... Ver más
Soy extrovertida y risueña, pero también soy muy perfeccionista & me gusta tener control de las cosas ( principal defecto), peor me gusta hacer muchos amigos & ser feliz cada minuto!
- Súper Novia
- 3,657 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2015
Sobre mi boda
Nada convencional! Solo queremos el ambiente perfecto para compartir nuestro día con nuestra familia!. Los colores son Azul marino & menta (:
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/abish-david-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
724
Queridas Brides les traigo esta información que me encontré y creo que es muy útil. Cuántas invitaciones, boletos y menús habrá que mandar hacer, cuántas invitaciones extra y cuántos meses antes. Son...

Hola!, Chicas! Pues soy miembro desde hace mucho pero tengo una larga historia & apenas estoy regresando a esto xD Para no hacerles largo el cuento, hace un año y varios meses mi en ese entonces...

BRIDES LES CUENTO QUE ESTOY EMOCIONADA YA QUE EL FIN DE SEMANA PASADO FUIMOS CON MIS PAPAS Y MI HERMANA A LA VENTA NOCTURNA DE UNA RECONOCIDA TIENDA DEPARTAMENTAL Y CUANDO ESTABAMOS VIENDO LAS...
Mis últimas fotos
34Mi Actividad

Participé en el post de Paloma
Hace 3757 días

Creé un post
Hace 3758 díasHola!, Chicas! Pues soy miembro desde hace mucho pero tengo una larga historia & apenas estoy regresando a esto xD Para no hacerles largo el cuento, hace un año y varios meses mi en ese entonces prometido cancelo mi boda un mes antes de que...

Subí una foto en el post de Yadira
Hace 3957 días
Les vuelvo a tocar el sentimiento :$ sorry, pero no puedo evitar compartir estas fotitos despues de leer sus respuestas en Vota por tu foto favorita: la novia y su mamá Así que ahora vamos con el papi, ya que a ellos que son los primeros hombres que...
Mis amigos
33Grupos generales
Artículos por temas