Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Abish
Súper Novia Octubre 2015 Estado México

De vuelta a la organización!

Abish, el 29 de Diciembre de 2014 a las 12:37 Publicado en Organizar una boda 0 7

Hola!, Chicas! Pues soy miembro desde hace mucho pero tengo una larga historia & apenas estoy regresando a esto xD Para no hacerles largo el cuento, hace un año y varios meses mi en ese entonces prometido cancelo mi boda un mes antes de que fuera, terminamos super mal y ya no seguimos juntos. Yo quede lo que le sigue de deprimida, pero un día me levante y dije no mas! Tome mis maletas y sin mas me vine a la Ciudad de mexico!, Ya tengo viviendo aca un año y me reencontre con un amigo de la infancia, comenzamos a salir y PUM! hace dos meses me propuso matrimonio en six flags! Y estoy lo que le sigue de feliz! Se que no son buenas las comparaciones pero no puedo creer lo feliz que estoy! Por pura decidia no escribi nada antes por aqui, pero pense que ya era tiempo para hacerlo! Y ahora mi fecha de boda es el 8 de Octubre del 2015! Organizaremos todo el 10 meses (: para mi parecer tiempo suficiente, asi que ya estare de vuelta molestando y comentando y abriendo debates y todo! Les comento que ya pusimos los colores de la boda, seran Azul marino y menta (: me encanto la combinacion, el y yo somos super amigos y no somos nada serios, por lo que no queremos nada convencional! Solo queria venir a decir esto, no se si por aqui siguen algunas con las que llegue a platicar, pero ya aqui esta el resumen de mi historia. Saludos a todas!!

7 Respuestas

Última actividad por Cecilia, el 30 de Diciembre de 2014 a las 09:45
  • Cecilia
    Novia Adicta Enero 2015 Distrito Federal
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahh que historia! Que bueno que saliste y te encontró el amor solito! A una amiga le paso lo mismo solo que el ex acabo de forma muy trágica, inclusive el chico falleció este añoSmiley sad
    • Responder
  • Monica
    Novia VIP Febrero 2015 Oaxaca
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper felicidades por q saliste adelante y el amor te encontró
    • Responder
  • Norma
    Novia Frecuente Octubre 2015 Nuevo León
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades! las bodas en octubre son muy bonitas

• Responder
  • G
    Súper Novia Junio 2015 Coahuila
    Gricelda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades que bueno que tido te salio super
    • Responder
  • Yazmin
    Súper Novia Mayo 2015 Distrito Federal
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q padre felicidades.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Diciembre 2015 Nuevo León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padreeeee!!! Por algo pasan las cosas muchas felicidades Smiley smile
    • Responder
  • Moon
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley surprise que padrisimoooo!!!! encontraste el amor en donde menos lo esperabas... y te lees super feliz!!!! ahora a hacer y redactar muchos debates!!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa