Ir al contenido principal
Abish
Abish

Tlalnepantla, Estado México · Desde Febrero del 2013

Soy extrovertida y risueña, pero también soy muy perfeccionista & me gusta tener control de las cosas ( principal defecto), peor me gusta hacer muchos... Ver más

Soy extrovertida y risueña, pero también soy muy perfeccionista & me gusta tener control de las cosas ( principal defecto), peor me gusta hacer muchos amigos & ser feliz cada minuto!

Felizmente casados 🎉

9 de Octubre de 2015

3149días 13hrs
Paloma
¿cómo saber cuántas invitaciones mandar a hacer o hacer?
Paloma, El 17 de Agosto de 2013 a las 00:00

Queridas Brides les traigo esta información que me encontré y creo que es muy útil. Cuántas invitaciones, boletos y menús habrá que mandar hacer, cuántas invitaciones extra y cuántos meses antes. Son...

Fany, miércoles 18-Dic-19 312
Abish
De vuelta a la organización!
Abish, El 29 de Diciembre de 2014 a las 12:37

Hola!, Chicas! Pues soy miembro desde hace mucho pero tengo una larga historia & apenas estoy regresando a esto xD Para no hacerles largo el cuento, hace un año y varios meses mi en ese entonces...

Cecilia, martes 30-Dic-14 7 163
Evelyn
Y siguen llegando regalos a 5 meses de casados!!
Evelyn, El 14 de Junio de 2013 a las 12:02

BRIDES LES CUENTO QUE ESTOY EMOCIONADA YA QUE EL FIN DE SEMANA PASADO FUIMOS CON MIS PAPAS Y MI HERMANA A LA VENTA NOCTURNA DE UNA RECONOCIDA TIENDA DEPARTAMENTAL Y CUANDO ESTABAMOS VIENDO LAS...

Aceneth, martes 2-Jul-13 24
Yadira
Nueva sección hazlo tú mismo!!
Yadira, El 14 de Junio de 2013 a las 10:45

Bonito viernes!! Empezamos el día con una novedady es que hemos abierto una nueva sección de consejos y tutoriales DIY!!!! : Para tod@s los que buscan ahorrarse un dinerín en la organización de su...

Suemy, martes 25-Jun-13 18
Judith
Sencillos pero elegantes
Judith, El 7 de Junio de 2013 a las 15:18

Los arreglos florales a veces resultan ser demaciado voluminosos en los vehiculos que nos llevarian el dia de nuestra boda aqui unos ejemplos que para mi ver son sencillos pero elegantes y originales....

Adri, miércoles 19-Jun-13 21
Claudia
Peinados
Claudia, El 8 de Junio de 2013 a las 00:34

Hola hermosas a las q ya tienen definido el peinado q tendran el dia de su boda y a las q no aqui les dejo unos que me gustaron..

Clau***, jueves 20-Jun-13 18
Yadira
Bodas inspiradas en películas!!
Yadira, El 10 de Junio de 2013 a las 14:39

Como cada vez son más las que deciden hacer una boda temática y con lo que me gusta el cine, no podía dejar pasar la oportunidad de abrir este debate para que todas podamos compartir ideas de...

Viri Ballesteros, viernes 14-Jun-13 12
Yadira
Los muñecos del pastel de las ya casadas!!
Yadira, El 10 de Junio de 2013 a las 14:44

Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería propone que entre todas compartamos las que fueron sus figuras del pastel!!! Así,...

Lucero, martes 3-Jun-14 37
Yuneli
Uñas diferentes para boda
Yuneli, El 10 de Junio de 2013 a las 17:57

Hola brides les muestro unas uñas un poco diferentes para variar el dia de la boda

Viri Ballesteros, viernes 14-Jun-13 16
D
Iniciar bien o mal
Diana, El 10 de Junio de 2013 a las 17:28

HOLA NIÑAS! PUES YO LES CUENTO QUE HOY CUMPLO MIS 7 MESES DE CASADA! Y ME PUSE A PENSAR EN LA BODA Y DEMAS, GRACIAS A DIOS FUE COMO LA SOÑÉ. DESPUES EN LA VIDA MISMA JA JA! Y ESO ES PORQUE ESTAMOS...

Brenda, sábado 15-Jun-13 30
Whenndii
Mis despedidas :d
Whenndii, El 10 de Junio de 2013 a las 18:21

Chicas aqui dejandoles unas fotitos de mis despedidas una me la hiso entre mi suegra y mi mami y la otra mi tia con mi familia ligues tambien muy bonita muy feliz que estoy por cierto ya tengo mi...

Whenndii, sábado 15-Jun-13 23
A
Nuevo cambio (y ultimo) en mi tragicomedia!!!!
Adriana, El 10 de Junio de 2013 a las 17:48

BUENO NENAS COMO LES HABIA COMENTADO LES ESTABA PREPARANDO UN BUEN DEBATE PARA CONTARLES TODOOOO LO QUE HA PASADO CON MI BODA. EN EL ULTIMO DEBATE LES COMENTE QUE HABIAMOS DECIDIDO POSPONER LA BODA...

Rubi**, martes 25-Jun-13 30
Jazmin
Mis centros de mesas
Jazmin, El 10 de Junio de 2013 a las 16:10

Hola chicas!! necesito ayuda quiero mis centros de mesa en cilindros de vidrio con flores sumergidas en agua, podrían sugerirme que tipo de flores usar aparte de hortensias, rosas, tulipanes y...

Viri Ballesteros, viernes 14-Jun-13 11
Lucia
Nuestra casa
Lucia, El 10 de Junio de 2013 a las 00:23

Chicas felicess, ahora fuimos a nuestra casa, nos pusieron el agua, limpiaron, terminaron de pintar y lo mejor de todo, lo que mejor y mas padre tuvimos nuestro primer desayuno juntos, tacos, sentados...

Sugey, lunes 17-Jun-13 70
I
Uñas caviar! par tu boda o cual kier fecha especial!
Isabel, El 10 de Junio de 2013 a las 13:44

Hola chicas hermosas bueno yo amo las uñas sin duda una parte de mi cuerpo aparte de mi cabello las uñas son a kien mas le invierto tiempo y dinero jajaja me encanta decorarme mis uñas de una y mil...

Olga, martes 25-Jun-13 60
Yadira
Los zapatos y el ramo a juego
Yadira, El 10 de Junio de 2013 a las 13:56

Vamos hoy por una pequeña encuesta, ¿quién está a favor de usar unos zapatitos a juego con el rao de novia? No puedo evitar adorar esta tendencia, a quién no le agrada esta combinación? Claro la foto...

Monserrat, sábado 27-Jul-13 27
Yadira
Ramo para lanzar muy diferente
Yadira, El 10 de Junio de 2013 a las 13:40

Para aquellas novias que van contracorriente y les gustan los detalles originales y diferentes en sus bodas qué les parece este ramo para lanzar a las solteras? Hermoso para las que aún van besando...

Cindylu, jueves 14-Ago-14 78
Yadira
Body paint en la pancita!!
Yadira, El 10 de Junio de 2013 a las 13:46

Qué opinan de esta técnica de convertirse en determinado momento en lienzos de una pintura y con ello conseguir una linda imagen para futuro de sus angelitos que vienen en camino. Les comparto la...

Viri, miércoles 31-Jul-13 18
Abish
De novios a esposos
Abish, El 10 de Junio de 2013 a las 13:23

Hola chic@s!! justo anoche que no podia dormir me prgeunte, que cambios se hacen en la relacion de novios a esposos??? que cambios o "reglas" han puesto con su esposo que no tenian siendo novios? por...

Isabel, lunes 29-Dic-14 11
Evelyn
Cómo organizar una mudanza
Evelyn, El 7 de Junio de 2013 a las 11:17

Hola chicas, yo aun no hago mudanza ya que sigo viviendo en casa de mis papas pero si me preocupa, encontre este articulo, a ustedes como les fue? Lo más importante de una mudanza es proteger nuestras...

Viri Ballesteros, jueves 13-Jun-13 15
Yuneli
Peinados shabby chic
Yuneli, El 5 de Junio de 2013 a las 14:35

Brides les muestro peinados de esta tendencia que esta muy de moda espero les gusten.

Angeli, martes 11-Jun-13 32
Jose
Que dar de platillo fuerte ,frente al mar....
Jose, El 5 de Junio de 2013 a las 14:45

CON TODO MI TRABAJO QUE TENGO QUE HACER DIA CON DIA CON RESPECTO AMI TRABAJO ,ESTOY PENSANDO QUE DAR DE COMIDA COMO PLATILLO FUERTE FRENTE AL MAR. MI PREGUNTA ES ¿¿¿ ES INDICADO DAR ALGO DE MARISCOS ¿...

Viri Ballesteros, lunes 10-Jun-13 17
Yadira
Ideas para el cocktail de boda
Yadira, El 3 de Junio de 2013 a las 10:07

Para el momento del cocktail durante la fiesta de boda hay ideas muy originales que seguramente te inspirarán. Desde mezcladores con las iniciales de los novios grabadas, carteles indicadores si la...

Julia, lunes 3-Jun-13 8
Alma
Escenciales del buen ... cof cof sexo
Alma, El 3 de Junio de 2013 a las 10:44

Hola Mujercitas!! Bueno pues ya iniciando la semanirri, y me pasaron un articulito para eso de la luna de miel, la nueva vida de casadas y por el simple placer jeje Así que atentas ehhh, hay cosas muy...

Distena, martes 30-Jul-13 31
Yadira
Transforma tus zapatos viejos
Yadira, El 3 de Junio de 2013 a las 11:06

Con este DIY estoy segura que más de una va a sacar esos zapatos que tanto usan y poco les gustan y transformarlos en unos preciosos zapatos de novia nuevos y delicados! ¿Qué te parece cómo quedan?...

Gabyta, viernes 7-Jun-13 16
D
Centro de mesa diy con hisopos(cotonetes).!
Deianira, El 3 de Junio de 2013 a las 11:08

Feliz inicio de semana hermosa comunidad.! ^^..el día de hoy les quiero compartir éste tuto para que hagan sus centros de mesa cómo ven.?, a mí me laten para la despedida de soltera o si tu boda es en...

Cinthia, martes 10-Feb-15 23
Yadira
Peinado de la semana (3 de junio)
Yadira, El 3 de Junio de 2013 a las 11:11

Hola brides!! He pensado que el peinado así como los accesorios de novia son cosas que debemos tener a mano con las tendencias y un montón de ideas para elegir el que llevaremos en nuestro gran día!!...

Gabyta, viernes 7-Jun-13 13
Yadira
¿Cuál será el vestido de la semana? (3 de junio)
Yadira, El 3 de Junio de 2013 a las 11:12

Esta semana empezamos con un duelo de vestidos!!! El primero es de Amanecer Nupcial y tiene una espalda destacada y el segundo, el modelo Páramos de Villais tiene una caída inigualable! Ustedes qué...

Mayra Martínez, martes 4-Jun-13 16
Yadira
Detalles para invitados
Yadira, El 3 de Junio de 2013 a las 11:15

Seguimos sumando ideas para los souvenirs de los invitados y estas cantimploras me parecieron muy originales y además diferentes a las de siempre, a las que vemos en las películas Mis preferidas son...

Mayris, viernes 14-Jun-13 13
Yadira
Una foto infaltable
Yadira, El 3 de Junio de 2013 a las 11:16

Hola brides! Creo que dentro de todo el listado de cosas infaltables antes de la boda, hay una que es realmente imprescindible. Es un recuerdo que quedará para toda la vida y algo con lo que siempre...

Anayansy, viernes 7-Jun-13 22
E
14 cosas que debes hacer 1 mes antes de la boda
Erika, El 9 de Enero de 2013 a las 19:39

Hola hermosas espero que estén muy bien y llenas de muchas pilas, el día de hoy les voy a enseñar esta lista de 15 cosas que es recomendable de tener a 1 mes de tu boda, la encontré y me pareció...

Carolina, jueves 12-Oct-17 38

Grupos generales

Artículos por temas