Tlalnepantla, Estado México · Desde Febrero del 2013
Soy extrovertida y risueña, pero también soy muy perfeccionista & me gusta tener control de las cosas ( principal defecto), peor me gusta hacer muchos... Ver más
Soy extrovertida y risueña, pero también soy muy perfeccionista & me gusta tener control de las cosas ( principal defecto), peor me gusta hacer muchos amigos & ser feliz cada minuto!
- Súper Novia
- 3,657 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2015
Mi muro

Participé en el post de Paloma
Hace 3766 días

Creé un post
Hace 3767 díasHola!, Chicas! Pues soy miembro desde hace mucho pero tengo una larga historia & apenas estoy regresando a esto xD Para no hacerles largo el cuento, hace un año y varios meses mi en ese entonces prometido cancelo mi boda un mes antes de que...

Subí una foto en el post de Yadira
Hace 3966 días
Les vuelvo a tocar el sentimiento :$ sorry, pero no puedo evitar compartir estas fotitos despues de leer sus respuestas en Vota por tu foto favorita: la novia y su mamá Así que ahora vamos con el papi, ya que a ellos que son los primeros hombres que...
hola nena aqui pasando a saludar, como estas? que dice la vida de casada???
Hola Abish como estas, como te ha ido? ya mas trranquila, no te desaparescas nena veras que te hace bien chismear un rato por aca ¡ saluditos y mucho exito¡
Hola linda vi que vendes tu árbol de huellitas la verdad es que me interesan; siento mucho lo que paso y realmente creo que ninguna de nosotras estamos excluidas de pasar por lo mismo así que de cierta manera lo siento mucho. Cualquier cosa por aquí ando y bueno también me puedes comentar que cosas más tienes y veo que me puede interesar acorde al tema, sale!!! Buen día linda
hola, vi que estas vendiendo varias cosas de tu boda, y que se cancelo, si necesitas algo avisame
¡Hola Abish! como van todos tus preparativos ya veo que vas teniendo muchas más cosas por cierto tus centros de mesa me encantaron yo tmbn tendre unos iguales y tmbn los hare yo misma nada mas que de diferente color :D
Hola Abish.! =D, aquí pasándome a dejarte saluditous por acá.! ;), que tengas bonito día.! =D

Participé en el post de Evelyn
Hace 4330 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4330 díasjajajajaja!!! pues son similares!!! son tés!!!! jugos, licuados!!!! ;) jajajjaa hay que padre!!!
que padre Abish!!!!!!! muchas felicidades!!!! oye que padre, los productos son cómo los de Herbalife????
pues verás!! que si primero Dios!!!! ;) jejejejejjejee tu ya terminaste verdad???
jajajajjaa!!!! verdad??? fijate que sí vemos!!! el esta estudiando sociología!!! y todo eso ve :S jajajajajajaa!!! pero sí!!!!

Participé en el post de Judith
Hace 4333 días