Ir al contenido principal
Abish
Abish

Tlalnepantla, Estado México · Desde Febrero del 2013

Soy extrovertida y risueña, pero también soy muy perfeccionista & me gusta tener control de las cosas ( principal defecto), peor me gusta hacer muchos... Ver más

Soy extrovertida y risueña, pero también soy muy perfeccionista & me gusta tener control de las cosas ( principal defecto), peor me gusta hacer muchos amigos & ser feliz cada minuto!

Felizmente casados 🎉

9 de Octubre de 2015

3149días 13hrs

Fatima comentó en mi muro:

Hace 3829 días

hola nena aqui pasando a saludar, como estas? que dice la vida de casada???

Sayom comentó en mi muro:

Hace 3900 días

Hola Abish como estas, como te ha ido? ya mas trranquila, no te desaparescas nena veras que te hace bien chismear un rato por aca ¡ saluditos y mucho exito¡

Karina comentó en mi muro:

Hace 3933 días

Hola linda vi que vendes tu árbol de huellitas la verdad es que me interesan; siento mucho lo que paso y realmente creo que ninguna de nosotras estamos excluidas de pasar por lo mismo así que de cierta manera lo siento mucho. Cualquier cosa por aquí ando y bueno también me puedes comentar que cosas más tienes y veo que me puede interesar acorde al tema, sale!!! Buen día linda

Diana comentó en mi muro:

Hace 3934 días

hola, vi que estas vendiendo varias cosas de tu boda, y que se cancelo, si necesitas algo avisame

Angeli comentó en mi muro:

Hace 3991 días

¡Hola Abish! como van todos tus preparativos ya veo que vas teniendo muchas más cosas por cierto tus centros de mesa me encantaron yo tmbn tendre unos iguales y tmbn los hare yo misma nada mas que de diferente color :D

Deianira comentó en mi muro:

Hace 3992 días

Hola Abish.! =D, aquí pasándome a dejarte saluditous por acá.! ;), que tengas bonito día.! =D

Julia comentó en mi muro:

Hace 3999 días

jajajajaja!!! pues son similares!!! son tés!!!! jugos, licuados!!!! ;) jajajjaa hay que padre!!!

Julia comentó en mi muro:

Hace 3999 días

que padre Abish!!!!!!! muchas felicidades!!!! oye que padre, los productos son cómo los de Herbalife????

Julia comentó en mi muro:

Hace 3999 días

pues verás!! que si primero Dios!!!! ;) jejejejejjejee tu ya terminaste verdad???

Julia comentó en mi muro:

Hace 3999 días

jajajajjaa!!!! verdad??? fijate que sí vemos!!! el esta estudiando sociología!!! y todo eso ve :S jajajajajajaa!!! pero sí!!!!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas