Ir al contenido principal
Abish
Abish

Tlalnepantla, Estado México · Desde Febrero del 2013

Soy extrovertida y risueña, pero también soy muy perfeccionista & me gusta tener control de las cosas ( principal defecto), peor me gusta hacer muchos... Ver más

Soy extrovertida y risueña, pero también soy muy perfeccionista & me gusta tener control de las cosas ( principal defecto), peor me gusta hacer muchos amigos & ser feliz cada minuto!

Felizmente casados 🎉

9 de Octubre de 2015

3173días 8hrs

Posts

32
Ordenar por:
Último mensaje
Abish
Nuestro árbol de huellas
Abish en Manualidades para bodas, El 25 de Abril de 2013 a las 09:51

Hermosas Pues aqui les traigo como estoy armando nuestro arbol de huellas, primero compramos el arbol ya hecho ( en michels es una tienda americana) & nos costo 7 dlls, como 80 pesos & apenas...

Karina, jueves 19-Ene-17 53 4,287
Abish
Ahora si los centros de mesa definitivos (:
Abish en Manualidades para bodas, El 16 de Mayo de 2013 a las 08:30

Hermosas, pues he andado un poco ausente, pero aqui ando, es que creo que a 4 meses de la boda es cuando mas trabajo se tiene y mas si haras las invitaciones y centros de mesa, y pues no me sentia...

Fabiola, lunes 27-Jul-15 59 7,170
Abish
Mis centros de mesa diy
Abish en Manualidades para bodas, El 8 de Marzo de 2013 a las 09:07

Bueno hola nenas!, pues ya sabes yo ando bien metida en todo esto de lo DIY para poder ahorrarnos lo mas que podamos.. asi que ahora les presento mis centros de mesa! fue super sencill hacerlo solo...

Guille, viernes 20-Mar-15 127 18,430
Abish
De vuelta a la organización!
Abish en Organizar una boda, El 29 de Diciembre de 2014 a las 12:37

Hola!, Chicas! Pues soy miembro desde hace mucho pero tengo una larga historia & apenas estoy regresando a esto xD Para no hacerles largo el cuento, hace un año y varios meses mi en ese entonces...

Cecilia, martes 30-Dic-14 7 163
Abish
De novios a esposos
Abish en Recién Casad@s, El 10 de Junio de 2013 a las 13:23

Hola chic@s!! justo anoche que no podia dormir me prgeunte, que cambios se hacen en la relacion de novios a esposos??? que cambios o "reglas" han puesto con su esposo que no tenian siendo novios? por...

Isabel, lunes 29-Dic-14 11 1,083
Abish
Conservar tu ramo de flor natural
Abish en Manualidades para bodas, El 24 de Abril de 2013 a las 13:45

He visto que muchas se preguntan si pueden conservar su ramo natural y me di a la trea de buscarles opciones asi que aqui les va una que me gusto y pueden hacer ustedes misma: Y aquí tenéis una idea...

Ayme, jueves 20-Mar-14 39 1,984
Abish
Mis invitaciones diy
Abish en Manualidades para bodas, El 6 de Marzo de 2013 a las 15:32

Chicas! pues ya termine la prueba de invitacion!, me gusto mucho el resultado & la verdad esta facilicimo!, asi que aqui les pongo fotos y los pasos para que se den una idea & lo intenten!...

Carolina, viernes 31-Ene-14 138 16,158
Abish
Mi ramo prueba 1
Abish en Manualidades para bodas, El 29 de Abril de 2013 a las 10:51

Hermosas!! (: PUes este fin de seana fui con mi mama en busqueda de las flores para mi ramo, ella se ofrecio a hacerlo y aqui esta l prueba 1, algunas de las modificaciones que le hara es poner mas...

Kary, jueves 26-Dic-13 36 1,335
Abish
Hola :d de nuevo n.n
Abish en Antes de la boda, El 3 de Junio de 2013 a las 13:13

Hola hermosas!! como estan!??? Oigaan pues ya me ando reportando de nuevo, es que el Viernes pasado fue mi graduacion (: asi que ademas de organizar la boda andaba organizando la graduacion y esto de...

Gabyta, lunes 10-Jun-13 17 417
Abish
Reglas sobre el uso de smoking
Abish en Moda Nupcial, El 24 de Abril de 2013 a las 12:43

Chicas!, ya las tenia muy abandonadas, estaba arreglando unos detalles de la universidad que ya ni llorar es bueno, pero ni modo haha, bueno les cuento rapido q la semna pasada fuimos por el traje...

Nadia, viernes 7-Jun-13 18 4,027
Abish
Ayuda!, velo?,tocado?, peinado?
Abish en Belleza, El 15 de Febrero de 2013 a las 13:20

Hermosas!, como estan?, oigan pues tengo muchas dudas sobre el uso del velo y los peinados y eso, asi que se las enumero porque si son varias xD me gusta usar el cabello suetlo, creen que esta bien...

Vane, lunes 3-Jun-13 36 4,691
Abish
Invitaciones individuales listas
Abish en Manualidades para bodas, El 16 de Mayo de 2013 a las 12:32

Chicas pues ya hicimos ayer todas las invitaciones individuales, muy sencillitas pero nos encantaron, tienen todos los colores de la boda, teal, ivory & plata, ademas de que el sello tiene un...

Anna, lunes 20-May-13 48 4,647
Abish
No habrá descorche
Abish en Organizar una boda, El 7 de Mayo de 2013 a las 13:32

Chicas! pues esta semana me pondre manos a la obra con las invitaciones, las hero yo, pero redactamos las nitaciones mi novio & yo, pues somos miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Sants de...

Abish, jueves 16-May-13 50 3,454
Abish
Pintando nuestras flores (:
Abish en Manualidades para bodas, El 29 de Abril de 2013 a las 12:38

Chicaaaas (: Pues bueno algunas ya vieron mi debate de los centros de mesa que estaba haciendo q esta ea la idea principal: perooooo decidimos ahorrarnos mas dinero, en este centro de mesa algo de lo...

Abish, jueves 16-May-13 39 5,172
Abish
"Su total es de 2 centros de mesa, 4 invitaciones y un recuerdito"
Abish en Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2013 a las 08:30

Chicaaaas!!!, como estan hermosas?? oigaaan pues les quiero comentar algo que me esta pasando yquiero saber si soy la unica loca que piensa asi. Desde que comenzamos a organizar la boda definimos...

Tanya, lunes 13-May-13 36 813
Abish
Mi experiencia haciendo mis centros de mesa
Abish en Manualidades para bodas, El 15 de Febrero de 2013 a las 11:18

Hola chicas!, pues soy nueva aqui & me quiero presenta, mi nombre es Abish Flores & mi boda es el 13 de Septiembre de este año :B, & como muchas ando toda emocionada y asi jajaja, Bueno...

Abish, lunes 13-May-13 47 5,650
Abish
Tips de alimentacion
Abish en Antes de la boda, El 3 de Mayo de 2013 a las 13:40

Chicas, hermosas brides-to-be & groms-to-be!, quienes estan llevando una dieta? si bien dicen que lo mejor es ir con un nutriologo, muchas no tenemos ni tiempo ( ni disposicion haha) para ir, pero...

Perliuzca De Morales, viernes 10-May-13 15 460
Abish
Mis zapatos (:
Abish en Moda Nupcial, El 25 de Abril de 2013 a las 09:44

Chicas!! pues ya las tenia abandonadas y las pondre al tanto cn los detalles que se han arreglado. Pus un dia paseando con mi novio encontre los zapatos perfectos!, Justo el color de la boda y a...

Apesta, sábado 4-May-13 43 977
Abish
Adictas a los tacos?
Abish en Bodas.com.mx, El 11 de Abril de 2013 a las 20:00

Hermosas! bueno es hora de las confesiones!, me declaro adita los tacos!, soy tan adicta que me como 15 tacos de una sentada & mis favoritos son los de pastor (: & un amigo me paso esta...

Kathyru, martes 30-Abr-13 49 3,559
Abish
Adios cabello daniado y seco!
Abish en Belleza, El 8 de Abril de 2013 a las 12:39

Hola hermosas!, bueno aqui les tengo un producto que compre y que me ha funcionado padrisimo!, yo soy de plancharme el cabello bien seguido & de pintarmelo mucho ( aunque dsde que me comprometi...

Deianira, viernes 12-Abr-13 36 759
Abish
Nuestro primer baile
Abish en Organizar una boda, El 26 de Marzo de 2013 a las 12:42

Hola hermosas! como estaaan?!, Pues yo les quiero compartir nuestra cancion para bailar, resulta que me encanta la musica electronica, y una de las primeras canciones que le dedique a mi novio es...

Deianira, jueves 11-Abr-13 35 946
Abish
Planificadores de eventos??/
Abish en Organizar una boda, El 9 de Marzo de 2013 a las 11:19

Chicas tengo una enormee dudaa!!, alguna de ustedes contrato a una planificadora o planificador de eventos para ayudarles con su boda?? & cuanto cobraan estas personas??... siempre he tenido la...

Mary´s, lunes 1-Abr-13 16 504
Abish
Honor a la mamá de la novia
Abish en Organizar una boda, El 21 de Marzo de 2013 a las 14:05

Chicas, estos dias estaba pensando,se acostumbra bailar una cancion con nuestro papa, y casi siempre veo como muchos detalles para el papa, & hasta vi una idea de un collar paa la suegra con una...

Viri Ballesteros, viernes 29-Mar-13 34 1,025
Abish
Tips ceremonia civil original
Abish en Organizar una boda, El 15 de Febrero de 2013 a las 13:53

Hola hermosas!, tengo una duda sobre como pueod hacer la ceremonia del civil, NUNCA he ido a una & no se como es... nos gustaria que fuera en el salon de la recepcion, pero deberia acomodar las...

Jessica Ordaz, lunes 4-Mar-13 19 937
Abish
Cabello: natural o pintado?
Abish en Belleza, El 18 de Febrero de 2013 a las 16:39

Hermosas!, yo no se si les ha pasado o si ya tomaron una decicion sobre como utilizaran su cabello... Yo soy fanatica de pintarmelo, y ya tengo 2 meses que me lo pinto rojo, pero no se si deberia...

Ale.o, lunes 4-Mar-13 71 2,245
Abish
Baile padre e hija n.n
Abish en Organizar una boda, El 15 de Febrero de 2013 a las 15:28

Hermosas!, quiero compartir con ustedes la cancion que encontre para bailar con mi papá, es en ingles pero tratare de escribirles la traduccion & mas abajo la cancion, es en country pero me parece...

Kathyru, martes 19-Feb-13 28 1,919

Grupos generales

Artículos por temas