Atlacomulco, Estado México · Desde Mayo del 2013
me gusta lo rustico pero elegante, tradicional pero con vanguardia, soy simple pero a la vez perfeccionista.....soy rara creo......
- Novia Principiante
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
Mi muro
gracias fatima ya veo que compratimos varias cosas en común igual para lo que se ofrezca aquí estoy
hola nena bienvenida al foro, esperemos verte mucho por aqui , si ocupas alguna opinion o consejo para eso estamos todas aqui tenemos un mismo fin que nuestra boda sea maravillosa!!!! y asi sera los consejos de nuestras compañeritas son de gra ayuda... cualquier cosa no dudes en preguntarme!! Saludos...
¡Gané una medalla!
Hace 4803 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Abish
Hace 4809 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 4809 días
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 4809 días
Hola buenos dias chicas, Les platico que el día de ayer me cotizaron unos centros de mesa tal como los andaba buscando, pero tambien tenía pensado hacerlos yo misma..., el punto es que ahora estoy pensando que me conviene mas., si yo los mando hacer...
Creé un post
Hace 4809 díasHola chicas expertas, ahora necesito de su ayuda para comprar mis zapatos rojos Recomiendenme una tienda donde venda unos originales y buenos vivo en atlacomulco pero puedo a mis alrededores,, toluca, d,f edo de mex, etc......gracias
¡Gané una medalla!
Hace 4811 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Kathia
Hace 4811 díasBienvenida a la comunidad nena!! cualquier cosa aqui andamos!!!
Participé en el post de Arelly
Hace 4811 días
Subí una foto en el post de Arelly
Hace 4811 días
Hola Chikas!!!! Pues aqui con la novedad de que estoy a 10 dias de mi boda y ya casi termino mis recuerdos seran con blondas y llevaran dulcesitos, les dejo unas fotitos: material: -blondas -liston -tijeras -silicon 1) 2) 3) finalmente!!! aqui ya...
Creé un post
Hace 4811 díasHola les cuento que ami no me han gustado mucho las fotos ni tomarlas , pero creo que de esta ocasion que es solo una vez en la vida si deberia hacerlo pero me preocupo por las posisiones que debo tomar.....jajajaja que absurdo, pero si es seguro que...