Ir al contenido principal
Goreti
Goreti

Atlacomulco, Estado México · Desde Mayo del 2013

me gusta lo rustico pero elegante, tradicional pero con vanguardia, soy simple pero a la vez perfeccionista.....soy rara creo......

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2013

4739días 15hrs
Abish
Ahora si los centros de mesa definitivos (:
Abish, El 16 de Mayo de 2013 a las 08:30

Hermosas, pues he andado un poco ausente, pero aqui ando, es que creo que a 4 meses de la boda es cuando mas trabajo se tiene y mas si haras las invitaciones y centros de mesa, y pues no me sentia...

Fabiola, lunes 27-Jul-15 59
G
Hacer o mandar hacer, centros de mesa!!!
Gabriela, El 17 de Mayo de 2013 a las 09:58

Hola buenos dias chicas, Les platico que el día de ayer me cotizaron unos centros de mesa tal como los andaba buscando, pero tambien tenía pensado hacerlos yo misma..., el punto es que ahora estoy...

Marisa, lunes 20-May-13 17
Goreti
Ayuda con mis zapatos
Goreti, El 18 de Mayo de 2013 a las 10:47

Hola chicas expertas, ahora necesito de su ayuda para comprar mis zapatos rojos Recomiendenme una tienda donde venda unos originales y buenos vivo en atlacomulco pero puedo a mis alrededores,, toluca,...

Nenita, lunes 2-Jun-14 7
K
Ayuda con la sesión de fotos
Kathia, El 25 de Marzo de 2013 a las 11:23

Auxilio por favor ayúdenme con sus consejos, no sabemos qué hacer, mi novio y yo decidimos casarnos por la iglesia y el civil el mismo día, por lo que en un principio decidimos que la sesión de fotos...

Kathia, martes 3-Sep-13 18
Goreti
Sesion de fotos
Goreti, El 15 de Mayo de 2013 a las 14:52

Hola les cuento que ami no me han gustado mucho las fotos ni tomarlas , pero creo que de esta ocasion que es solo una vez en la vida si deberia hacerlo pero me preocupo por las posisiones que debo...

Viri Ballesteros, viernes 17-May-13 16
A
Recuerdos para mi boda !!!!(blondas)
Arelly, El 15 de Mayo de 2013 a las 11:57

Hola Chikas!!!! Pues aqui con la novedad de que estoy a 10 dias de mi boda y ya casi termino mis recuerdos seran con blondas y llevaran dulcesitos, les dejo unas fotitos: material: -blondas -liston...

Arelly, martes 4-Jun-13 46
Goreti
Zapatos de color
Goreti, El 14 de Mayo de 2013 a las 11:36

Que tal caerían unos zapatos rojos para la boda de iglesia

Mayris, jueves 16-May-13 21
Palmi
Peinado con flores naturales...
Palmi, El 9 de Mayo de 2013 a las 15:31

Hola a todas, pues niñas aqui es traigo unas imagenes de peinado con flores naturales espero les gusten, y si alguna tiene una idea asi pues con mas razon... y a ustedes cual les gusta mas? Quen usara...

Valeria, domingo 6-Abr-14 73
Mony
Dilema
Mony, El 12 de Mayo de 2013 a las 16:44

Hola chicas antier publique el debate de cual de los dos elegirían??? Bueno ya tengo en mis manos al accesorio ganador pero que creen. Ayer que fui de compras con mi mami a ella le gusto este...

Mayris, viernes 17-May-13 56
Palmi
Vestido de novia impactante!!
Palmi, El 9 de Mayo de 2013 a las 14:18

Hola novi@S , pues que creeen, andando navegando por internet encontre este vestido, que la verdad no se que estaba pensando el diseñador que lo hizo en mi punto personal, pero creo que que no es nada...

Palmi, viernes 17-May-13 87

Grupos generales

Artículos por temas