Atlacomulco, Estado México · Desde Mayo del 2013
me gusta lo rustico pero elegante, tradicional pero con vanguardia, soy simple pero a la vez perfeccionista.....soy rara creo......
- Novia Principiante
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
Hermosas, pues he andado un poco ausente, pero aqui ando, es que creo que a 4 meses de la boda es cuando mas trabajo se tiene y mas si haras las invitaciones y centros de mesa, y pues no me sentia...
Hola buenos dias chicas, Les platico que el día de ayer me cotizaron unos centros de mesa tal como los andaba buscando, pero tambien tenía pensado hacerlos yo misma..., el punto es que ahora estoy...
Hola chicas expertas, ahora necesito de su ayuda para comprar mis zapatos rojos Recomiendenme una tienda donde venda unos originales y buenos vivo en atlacomulco pero puedo a mis alrededores,, toluca,...
Auxilio por favor ayúdenme con sus consejos, no sabemos qué hacer, mi novio y yo decidimos casarnos por la iglesia y el civil el mismo día, por lo que en un principio decidimos que la sesión de fotos...
Hola les cuento que ami no me han gustado mucho las fotos ni tomarlas , pero creo que de esta ocasion que es solo una vez en la vida si deberia hacerlo pero me preocupo por las posisiones que debo...
Hola Chikas!!!! Pues aqui con la novedad de que estoy a 10 dias de mi boda y ya casi termino mis recuerdos seran con blondas y llevaran dulcesitos, les dejo unas fotitos: material: -blondas -liston...
Que tal caerían unos zapatos rojos para la boda de iglesia
Hola a todas, pues niñas aqui es traigo unas imagenes de peinado con flores naturales espero les gusten, y si alguna tiene una idea asi pues con mas razon... y a ustedes cual les gusta mas? Quen usara...
Hola novi@S , pues que creeen, andando navegando por internet encontre este vestido, que la verdad no se que estaba pensando el diseñador que lo hizo en mi punto personal, pero creo que que no es nada...