Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gyssel
Novia Experta Marzo 2014 Tabasco

Sorpresa para mi ya esposo el día de la boda!

Gyssel, el 14 de Mayo de 2013 a las 10:04 Publicado en Organizar una boda 0 26
Hola novias!!! Es la primera ve que escribo aquí! Y la verdad el día de nuestra boda me gustaría darle una sorpresa a mi futuro esposo, que harían ustedes? Me refiero en la fiesta, algo así como coordinarme con el conjunto y cantar o denme ideas pliiiiiis!!!!

26 Respuestas

Última actividad por Icxiuh, el 13 de Junio de 2013 a las 17:52
  • Icxiuh
    Súper Novia Abril 2014 Guerrero
    Icxiuh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    :/ no habia pensado en regalarle algo a mi novio
    • Responder
  • K
    Novia Experta Noviembre 2013 Veracruz
    Kathia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Has un cuento con la historia de su amor, desde que se conocieron hasta ese día y busca a alguien que lo narre y pasas un video del cuento (Imagina el inicio de la pelicula de Cenicienta). Espero te sirva. Suerte.

• Responder
  • Mayris
    Novia PRO Julio 2013 Distrito Federal
    Mayris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nena si te late cantar hazlo, te coordinas con el grupo y listo...

• Responder
  • G
    Novia VIP Junio 2013 Hidalgo
    Gabyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay si cántale!! Que importa si estas afinada o no!!! Lo que importa es que lo haces con el amor del mundo!!!

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

También puedes hacer un video en el que proyectes fotos de ustedes, pero que él no sepa Smiley laugh

• Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena!! pues cantaría!! Smiley xd jajajajja aunque sea desafinada creo que la intención cuenta!!

• Responder
  • Claudia
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nooo es que en serio eso de cantar a mi no se me da, ni con todo el sentimiento podria disimular que no tengo nada de voz Smiley cry aunque bueeeno ya para ese momento no me preocuparia porque ya no se podria echar para atras jajajajaja

• Responder
  • Gyssel
    Gyssel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja niñas! No importa que cantemos feo, lo que importa es el sentimiento con el que cantáremos!!
    • Responder
  • Gabii
    Súper Novia Junio 2013 Tabasco
    Gabii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps yp le cantare la de quiereme de Nuria Fergó pues la letra me encanta aunque canto horrible Smiley xd pero puedes hacer una animacion de como ha sido su noviazgo y asi puede ser con fotos y que tu lo vayas narrando o hacer dibujos, es a como tu lo veas Smiley smile
    • Responder
  • Claudia
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro, si te animas a cantar seria algo super lindo, yo como canto horrible voy mas por el video, y como soy super cursi jijiji quisiera poner una cancion muy romantica y fotos de los dos, y abajo con letras (tipo presentacion) ponerle todas las cosas lindas que siento por el, y lo feliz que me hace compartir nuestras vidas :Smiley heart pero la verdad si fuera un poquiiiito entonada, si le cantaria Smiley shame

• Responder
  • Erika
    Novia PRO Junio 2021 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Apoyo la nocion del video!!! Yo lo e pensado muchoo pero necesito ver q musica sera y si incluye algun tipo de pantalla!!

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Está genial que te animes a cantar ya que es un detalle muy emotivo, tienen alguna canción especial? Mira te dejo este artículo que te puede ayudar:

https://www.bodas.com.mx/articulos/cuando-uno-de-los-novios-quiere-cantar-en-su-boda--c4805

• Responder
  • Gyssel
    Gyssel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas!!!! Están súper las ideas que han aportado!
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Mayo 2014 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA! PUES UNA PROPUESTA SERIA, HACERLE UN BAILE, ENTRE TU Y TUS DAMAS CON EL CANTANTE QUE EL MAS ADMIRA!! O UN VIDEO TIPO CUENTO QUE SEA SU HISTORIA DE AMOR!!!Smiley heart

• Responder
  • Paola
    Novia PRO Marzo 2013 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Porque no una sopresa para despues y tomate una sesion de fotos bodouir

• Responder
  • Laura
    Novia PRO Marzo 2013 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo de cantarle seria algo hermoso me encanto pero has pensado que cancion le cantarias???

• Responder
  • G
    Novia PRO Noviembre 2014 Jalisco
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voto por que le agas un video

• Responder
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes hacerle un video, o cantarle una cancion o un baile sorpresa!, o aprender a tocar algun instrumento como la guitarra o el organo, o puedes pedirle un pastel echo nada mas para él y que tenga algo que a él le guste y que de repente presenten el pastel y sea como regalito sorpresa! Smiley winking que te parece?

• Responder
  • E
    Novia VIP Febrero 2014 Guanajuato
    Eliizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bride primero que nda bienvenida a la comunidad, yo creo que dedicarle una cancion o cantarsela estaria muy padre yo voy a aocntratar un mimo para que le haga un show y el final le entregue una esclava con algo grabado aun no se que le podria grabar

• Responder
  • Clau***
    Novia VIP Agosto 2013 Aguascalientes
    Clau*** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

wow! me encato esta idea!!!

• Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Diciembre 2012 Veracruz
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA NENA BIENVENIDA YO APARTE DE LO QUE TE RECOMIENDAN LAS BRIDES TE ACONSEJO UN SHOW NO SE COMO SE LLAMA PERO SALEN UNOS MONOS CON SANCOS VESTIDOS COMO TRANSFORMES CON LUCES,BAILARON Y ESTUVO MUY PADRE EL SHOW NO TIENE MUCHO QUE FUI A UNA BODA Y ANIMARON BASTANTE LA FIESTA Y LA NOVIA NO SABIA SI FUE UNA GRAN SORPRESA.

• Responder
  • Daniela
    Súper Novia Junio 2013 Durango
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow, bueno pues yo estoy escribiendole una cartita Smiley laugh y asi en medio de la fiesta que me separo y empiezo a leerla frente a todos, aaa Cuando la leo frente al espejo siempre lloro... xD

• Responder
  • Sonia
    Novia PRO Diciembre 2014 Oaxaca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida, que bueno que te animaste a escribirnos Smiley xd, pues yo el voy a cantar a mi gordito a mitad de la noche, ya baje mi canción y me la estoy aprendiendo porque es en inglés y pues me tiene que salir bien, ojala tu tambien te animes, no es necesario que cantes taaan bien, pues es un detalle que les gustará a todos a pesar de tu voz jaja
    • Responder
  • Gyssel
    Gyssel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii! La verdad me gusta mucho la idea! Y quiero ver que otras ideas me dan!
    • Responder
  • Mayte
    Novia Adicta Mayo 2017 Distrito Federal
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estaria padrisimo dedicarle una cancion con el grupo, o pregunta si en el salon tienen proyector y hazle un video para que lo pasen en la cena o algo asi...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas