Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia Frecuente Diciembre 2014 Estado México

Amigos, paciencia, help!

Claudia, el 13 de Mayo de 2013 a las 14:39 Publicado en Bodas.com.mx 0 31

Hola chicas soy nueva y la verdad estoy muy contenta de pertenecer a esta comunidad, mi primer debate es mas bien un desahogo porque de verdad amo a mi novio y se que es el amor de mi vida, todo lo que siempre soñe, pero sus amigos... bueno, sus amigos son otra historia. Para empezar son muuy cercanos, casi hermanos, pero el problema es que son demasiado llevados y a veces hacen comentarios que no me parecen nada divertidos, siempre estan criticando a mi novio porque segun se volvio super mandilon, y siempre le estan poniendo cosas en facebook de que ya se volvio super payaso porque ya casi no sale con ellos, y ya no toma, (conste que yo jamas le he prohibido que los vea, o que salga a fiestas o que tome y a mi tambien me sorprende su cambio) y pues bueno siempre cuando salimos tengo que aguantar sus comentarios que la verdad no me dan risa.... no se que hacer, porque la verdad para mi novio es muy importante que me lleve bien con ellos, pero como? Smiley atonished

31 Respuestas

Última actividad por Viri Ballesteros, el 15 de Mayo de 2013 a las 00:32
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nena, no queda más que decirle que aunque lo has intentado, simplemente no hay click entre sus amigos y tú. Dile que no lo vas a hacer escoger, pero simplemente prefieres mantener un poco de distancia para evitar que te molesten con sus comentarios.

• Responder
  • G
    Novia VIP Junio 2013 Hidalgo
    Gabyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

OMG!! La solución, contratar matones a sueldo!!! Ja ja no nena es para que rías un poco, pues yo pienso que antes que nada el debe saber el por que te molesta estar con ellos, esas actitudes negativas que tienen sus amigos con respecto a su comportamiento, que desde mi muy humilde opinion que poki de sus amigos, si es que asi los podemos llamar, por que esta a punto de dar un paso super importante tu chico, y esos comentarios negativisimos que hacen, creo yo que con el tiempo igual y vayan a repercutir ya directamente en la relación, ton's pon en claro los motivos de tu intolerancia para ellos

• Responder
  • Erika
    Novia PRO Junio 2021 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si nena tu solo no les hagas caso mi mami tiene un frase "hacerle caso a pende..... es engradecerlos"

Asi q tu disfruta tu noviazgo!!

Y sii mi panzon es un amor!!!

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues ultimamente no lo hemos hablado, las veces anteriores que lo hablamos llegamos a tener un pequeño conflicto porque m dijo que para el era importante que nos llevaramos bien y que parecia que eso nunca iba a psar, que el sabia que sus amigos eran pesados pero eran sus amigos y siempre lo apoyaban. y bueno pues yo le dije que haria un esfuerzo, y en serio si lo hago, solo que a veces se me termina la paciencia jajajaja

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

gracias, pues tambien espero que se les pase o encuentren a quien molestar jajajaja y que lindo que tu novio prefiera estar contigo por skype que salir! se nota que te quiere mucho! :Smiley heart

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Clau; y ya hablaste con tu novio sobre ésto?, él qué te dice?

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues creo que todavia no se les pasa la novedad! Dales chance y mientras trata de llevartela tranquila Smiley winking

Como te llevas con las mujeres del grupo? sabes si eso pasó con alguien más?

• Responder
  • Erika
    Novia PRO Junio 2021 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena!

Es totalmente "normal" son niñotes!! En mi caso mi novio era el solterro eterno, y de repente llega la q lo hace sentar cabeza y al igual q tu yo no le prohibo nada, el solo prefiere pasar tiempo a mi lado, aun en la distancia, prfiere estar en skype conmigo q salir!!

Asi q cuando estaba con ellos ps los sarcasmos las burlas y como vieron q ni me enoje ps se les paso!!

Ten paciencia no te enojes y concuerdo con Lore demuestra q no se los estas quitando!!

Despues de todo yo entiendo q ellos tienen mas 25 años de amistad!!

Asi q animo!!!

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, muchas, mucha gracias por tus consejos, es bueno saber que no soy la unica a la que le paso! jajaja y pues que padre, que ya tengas una buena relacion, yo tambien aspiro a eso, digo se que no seremos los mejores amigos pero por lo menos a llevarme bien con ellos, sobretodo porque no quiero poner a mi novio en una situacion incomoda y se que eso es importante para el, y tienes razon pues ya venian incluidos en el paquete pero nadie me aviso con tiempo para salir corriendo! jajajajaa!

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Escrito por Marisa:

Hola!

¿Cuanto tiempo llevan de novios? ¿y cuanto tiempo llevan saliendo con ellos como pareja? Te pregunto esto porque si tienes poco tiempo de salir con ellos su relación puede ser "novedad" y el chiste irá perdiendo fuerza conforme vaya pasando el tiempo (o haya un mejor chiste en la agenda). También puede ser la reacción ante el compromiso de ustedes y eso también irá perdiendo interés.

Además creo que si ven que a ti no te molesta también dejarán de hacerlo. De todos modos habla con tu novio y dile las cosas lo más tranquila posible. Se que es dificil pero trata de encontrarles el lado amable, todos tenemos cosas buenas y malas, seguro ellos tambien... si las encuentras y tratas de concentrarte en ellas descubrirás porque ellos son importantes para tu novio y será más fácil.

oficialmente llevamos seis meses y los mismos que hemos convivido con sus amigos, de hecho en febrero nos fuimos a acapulco, yo no queria ir porque se me hacia un poco raro pero bueno mi novio estaba super ilusionado con que fuera y creo que desde ahi fue que lo empezaron a molestar mas, todo el santo fin de semana aguantanto comentarios de que era un mandilon, porque me preparaba el desayuno o me subia la cena, cosas asi... y tienes mucha razon algo bueno deben tener! muy muy escondido, pero lo deben tener! jajajajaja

• Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Haaay hermosa!! me vi!!!

mira.. en mi caso paso igual... mi novio al paso del tiempo empezo a distanciarse de sus amigos, reducir el tiempo y cambiar las actividades q hacia con ellos... la vdd para mi es una señal d q esta enamorado!! y sus amigos.. estan celosos!!

mira q es normal.. y de alguna forma deben demostrar su impotencia sl sentir q le roban a su amigo (auqn el solito s eeste dejando robar jeje)

no los juzgeues ni t enojes, aprende a reirte de esa situacion, por q si como dices son tan unidos, no podras alejarlos.. y no tienes por q.. asi q mejor.. unete al enemigo!!

yo soy d la idea q hay cosas q en la vida hay dos tiepos de cosas, las q se pueden cambiar y las qno.. en este caso, tu no los puedes cambiar a ellos, pero si tu actitud ante la situación, asi q no dejes w t afecte! riete d eso y velo como un halago...

y, si en vdd wieres hacer algo mas, t recomiendo q intentes ganarles... sugierele a tu amor q una vez a la quincena salga con ellos, y aprovecha y tu sal con tus amigos, ademas de ser sano para la apreja, es sano para la relacion d amigos, ademas q seguro tu tmb tienes medio descuidada a tus amigas vdd? asi q exhortalo a q no lso descuide... haz ppor interesarte por ellos, acordarte de sus cumpleaños, de sus gustos, de vez en cuando cuando el vaya a la reunion.. manda a tu noviocon u a charola de botanas.. seguro amaran el detalle!

otra opcion es q d vez en cuando organices fiestas en dodne los incluyas, q conozcan a tus amigos, w se mezclen! asi no lelgara ek moemnto en q tenga q elegir entre tu y ellos, si no q podran hacer una sola reunion y los niños hacer una cosa (ver futbol, jugar cartas, tomar, jugar xbox, lo q mas les guste) y las niñas seguro encontraran uana ctividad q hacer juntas!!!

en vdd, ahora los amigos d mi novio y yo tenemos una buena relacion, obvio, no soy su amiga, soy la esposa d su amigo, pro al menos m respetan nos llevamos bien.. este fin de semana organizamos una carne asada y kraoke, y la vdd todos nos mezclamos y convivvimos super! la cosa es q poco a poco intentes no verlos coo el enemigo.. si no como aprte de tu nueva familia q viene incluida con tu futuro esposo!!!

ehcale ganas y no desistas.. veras q luego t acordaras d esto y t reiras!!

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

¿Cuanto tiempo llevan de novios? ¿y cuanto tiempo llevan saliendo con ellos como pareja? Te pregunto esto porque si tienes poco tiempo de salir con ellos su relación puede ser "novedad" y el chiste irá perdiendo fuerza conforme vaya pasando el tiempo (o haya un mejor chiste en la agenda). También puede ser la reacción ante el compromiso de ustedes y eso también irá perdiendo interés.

Además creo que si ven que a ti no te molesta también dejarán de hacerlo. De todos modos habla con tu novio y dile las cosas lo más tranquila posible. Se que es dificil pero trata de encontrarles el lado amable, todos tenemos cosas buenas y malas, seguro ellos tambien... si las encuentras y tratas de concentrarte en ellas descubrirás porque ellos son importantes para tu novio y será más fácil.

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, cuesta trabajo pero es lo mejor para tu relacion, creeme, si en ellos no cabe la prudencia pues que quepa en ti Smiley winking

• Responder
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ajjaajjaajaj oye que exnovia tan loca ajajaj si nena es cosa de que tanto sus amigos como tu se acoplen y pues tambien de paciencia jajaja pero eso sí que no sobrepasen la raya! Smiley winking

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En serio? jajaaj tambien sus amigos conocian y eran amigos de su exnovia, porque todos fueron juntos a la universidad, y no hubo comentarios respecto a eso, lo que paso fue que como ella se porto bastante mal con el, cuando empezo a salir conmigo ellos le daban picones a ella y obvio ella no se quedo de brazos cruzados! asi que en ese momento si tuvimos un problema y ahi si le dije que paraba esa situacion o hasta ahi llegabamos, y pues santo remedio, los amigos dejaron de hablar con la ex y ella nos dejo en paz... ahora ya solo son fastidiosos en ese sentido de sus comentarios.... pero bueno, espero algun dia llevarme bien con ellos o por lo menos con el tiempo, tolerarlos mas Smiley smile

• Responder
  • E
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay pues si se ve feo como no! las pobres mujeres nada mas decorando el lugar mmm oye pues definitivamente platica eso con tu novio a lo mejor él tambien se da cuenta de como son ellos, obviamente no les va a dejar de hablar pero debe de ponerles un poco el alto, te voy a contar algo, cuando yo comence a andar con mi ahora esposo sus amigos habían conocido a una exnovia de el, total que cuando yo empece a salir con mi esposo y sus amigos, ellos a cada rato la mencionaban y me trataban de dar picones, y yo aguantaba me reía y hacia como si no me importara, hasta que un buen día le dije a mi esposo "o les paras el carro a estos chavos o se los paro yo y ya me conoces y sabes que no me mido" y el me contesto: "por que no me habias dicho que te molestaba?" ajajjaaj tu crees! y yo pensando pues es obvio que a nadie le gusta que lo molesten , pero de ahi me di cuenta que a lo hombres hay que decirles las cosas directas y concisas, desde esa vez mi novio , bueno mi ahora esposo ajja les puso un stop! y ya santo remedio, ahora me llevo muy bien con sus amigos, pero en serio háblalo y veras los resultados que te da Smiley smile

• Responder
  • I
    Novia PRO Octubre 2013 Yucatán
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jijiji tienes razon, que machines salieron! jajajaja pero si fijate que en algun momento lo pense pero nunca lo hice, creo que tienes razon y es una buena idea, por lo menos asi no la pasare tan mal cuando salgamos todos y tendre con quien platicar, la verdad no veo mucha iniciatuva en ellas pero tratare de ganarmelas! muchas gracias por tu consejo Smiley smile

• Responder
  • Daniela
    Súper Novia Junio 2013 Durango
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que dificil, bueno leei algunos comentarios tuyos, y creo que debes llegar por el lado de las muejeres Smiley laugh, porke? pues porque unidas somos mas fuetes, empieza a planear alguna reunion pero tu toma la iniciativa e invita a las esposas, y novias, y que ellos sean ahora los adornos, igual tambien invita a los que no tienen compromiso, pero trata de llevarte bien con las demas chicas y asi ustedes los dejan a un lado y entre menos caso le hagas a sus bromitas solitos se cansan Smiley laugh ademas entre chicas nos contramos intimidades y te sentiras mas comoda ganandote a sus esposas y novias primero que con todos ellos, tan machines jijijiiji

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si exacto mi mejor arma es la paciencia, aunque en momentos como hoy se me termina jejeje y tengo que recargarme de nuevo para no tener problemas, la verdad no creo que valga la pena pelear por eso, y pues si eso es lo que quiero, integrarme de alguna forma, tal vez con eso dejen de molestar un poco, y seguirles la corriente pues si antes me reia, cuando empezaron pero cuando ya no pude disimular que no me daba risa jajaja Smiley amazing

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exaaacto! como niños chiquitos! pues fijate que es un grupo mixto, uno ya es casado y con hijos (que es el mas moleston) otro tambien es casado, otros tres con novia y dos sin novia, o sea que hay de todo y he notado que no incluyen mucho a sus novias o esposas en sus platicas, solo las tienen ahi de adorno y eso tampoco me gusta mucho

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, nuchas gracias!! pues si creo que tratare de hablar con el otra vez, ya alguna vez le habia tocado el punto, como dices pues es su forma de llevarse, lastima que a mi no me hacen gracia sus comentarios, pero tenemos que encontrar un equilibrio para evitar que cualquiera de los dos se sienta incomodo, ya que estoy consciente de que son importantes en su vida y tampoco quiero ponerlo entre la espada y la pared Smiley atonished

• Responder
  • Jessica Ordaz
    Novia VIP Marzo 2014 Nuevo León
    Jessica Ordaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hahaha suele suceder! como tu misma lo dijiste, paciencia! eso es lo que necesitas, no se si sea por tu caracter o el de tu novio, pero lo mejor es sobrellevarlos, si ellos notan que te molesta o les das mucha importancia seguirán haciendolo, tu nunca les sigues la corriente? tomate las cosas a la ligera, ellos aprenderán a respetarte y a tomarte como parte del grupo ya que serás la esposa de su amigo casi hermano! asi que por tu novio vale la pena intentarlo, no cres?

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por la bienvenida y por tus consejos, la verdad a veces si me dan ganas de hacer algun comentario pero no se si resulte contraproducente jejeje

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!!! pues si lo hemos platicado pero para el también es una situacion un poco complicada, creo que como dices lo mejor es ser prudente, y paciente, gracias!! Smiley winking

• Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvanida a la comunidad!!!! pues ignoralos totalmente nena Smiley laugh

• Responder
  • E
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ignoralos, asi son los hombres cuando les "quitan" a su amigo, se comportan como niños! jajaja nena que ellos no te hagan sentir mal platicale a tu novio lo que sientes cuando ellos mandan esas indirectas, y aparte el solito esta prefiriendo estar contigo a que con sus amigos, yo creo que es cuestion a que ellos se acostumbren a que tiene una novia y futura esposa......,oye ellos tambien son casados estan en planes de casarse? o todos sus amigos son solteros?

• Responder
  • I
    Novia PRO Octubre 2013 Yucatán
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida!!! mira nena yo creo que él tiene una forma de llevarse con sus amigos que a ti talvez no te parezca pero es algo entre ellos, ahora que si ellos te hacen comentarios directamente a tí, pues habla con tu novio y dile quen no teparecen los comentarios de sus amigos hacia ti y seguro él hablara con ellos para decirselos. te lofdigo porque a mi me pasaba algo parecido pero al reves jeje a mi novio no le parecía la forma en la que yo me llevaba con mis amigos porque somos de hacernos bromas y comentarios chistosos, sin embargo esa es la forma en la que yo me llevo con ellos, claro que ellos tienen muy enclaro que a mi novio no le gustan esos tipos d ebromas y a él nunca le han dicho nada, he incluso cuando estoy con ellos y con mi novio tratan de no bromear tanto con migo para evitar incomodarlo. änimo nena, habla con tu novio y verás que todo se resuelve Smiley smile

• Responder
  • E
    Novia VIP Febrero 2014 Guanajuato
    Eliizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si es cierto tambien puedes evitar darles gusto de verte mal como dice Fatima si no te caen pues no ni para que

• Responder
  • E
    Novia VIP Febrero 2014 Guanajuato
    Eliizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno primero que nada pues bienvenida a la comunida hermosa, yo te aconsejo que le comentes a tu novio que es un poco incomodo salir con sus amigos por sus comentarios, yo al verdad soy muy directa jeje y en tu caso yo les diria a eso chicos- saben que ocupense de su vida antes de criticar la de los demas, o evitame responderte de mala manera respeta porfa Smiley laugh

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno antes que nada bienvenida n.n

y te dare un consejo, yo creeo que tienes que hablar con tu novio, dile que no te gusta que sus amigos hagan tal o cual comentario, seguro el encontrara la mejor forma de hacerselos sabes, sobre todo si hay tanta confianza como mencionas, seguramente ellos son solteros Smiley winking y te lo digo por que si estuvieran casados simplemente tampoco saldrian tan seguido ya que es otra vida diferente

nena en cualquier relacion es basica la confianza y si tu no se lo haces saber a tu novio pues no podran arreglarlo, recuerda que ellos son medio despistados para esas cosas y a veces tenemos que decirle las cosas tal cual

y pues respecto a llevarte bien con ellos no se te pueden pedir imposibles, si no te caen no te caen y punto, pero trata de ser prudente en las reuniones con ellos, no estes con mala cara o muy seria ya que tambien haras sentir incomodo a tu novio

suerte

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas