San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Junio del 2012
tengo 23 años, soy una chica muy tranquila que disfruta las cosas simples de la vida! hahaha , actualmente trabajo en una comañia de telecomunicaciones,... Ver más
tengo 23 años, soy una chica muy tranquila que disfruta las cosas simples de la vida! hahaha , actualmente trabajo en una comañia de telecomunicaciones, como ejecutiva de servicio al cliente, mi estudios estan pospuestos por el momento... como muchas me siento super emocionada con toda la planeación del evento, mi novio y yo tenemos casi 3 años de novios y nos comprometimos el 9 de junio del 2012... fue hermoso!
- Novia VIP
- 8,193 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2014
Sobre mi boda
Será una ceremonia tranquila el civil y a recepción serán en el mismo jardín por la tarde, estarán llenas de sorpresas... mi novio es instructor financiero, asi que el es el encargado de el presupuesto! hahah pero la idea es algo unico y economico... aun seguimos disidiendo muchas cosas!
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/aldoyjessica-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
1,537
Hola chicas hermosas Como ya les comentaba en mi debate anterior este fin de semana compre mis muñecos del pastel lo cuales eran de pelo rubio y pues me dedique a ponerlos morenitos (osea de pelo...

Hola Hermosas!! Bonito dia, espero que esten disfrutando al máximo de este viernes chiquito!!.... Mi debate es con la finalidad de decirles estoy NERVIOSA!!!.. y es que les cuento que en este día...

El debate que subí al respecto es este https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/aqui-viene-la-novia--t36535 y mi resultado este

Mis últimas fotos
316Mi Actividad

Subí una foto en el post de Yadira
Hace 3931 días
Cuando vemos cositas inspiradoras de boda muchas pensamos "yo quiero uno igual" y hace tiempo que no escribía un debate en este grupo, así que pensé en que podemos tener una hermosa galería de aquellas fotos que tenemos o hemos visto y que seguro van...

Hace 3965 días
Hoy dejémonos llevar por los deseos y como si tuviéramos un pequeño genio que nos concede peticiones veamos cuáles son las 10 cosas que debería hacer tu chico para mantenerte feliz, veamos qué tan difíciles somos de complacer... o no Yo...

Hace 3965 días
Hello preciosas!!! Chicas!! Según ustedes cuál es el elemento de maquillaje que no les puede faltar, el más importante?? el imprescindible sin el que no podían vivir jejeje 1 Máscara de pestaña 2 Sombra 3 Colorete 4 Base de maquillaje 5...
Mis últimos videos
3Mis amigos
52Grupos generales
Artículos por temas