Ir al contenido principal
Jessica Ordaz
Jessica Ordaz

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Junio del 2012

tengo 23 años, soy una chica muy tranquila que disfruta las cosas simples de la vida! hahaha , actualmente trabajo en una comañia de telecomunicaciones,... Ver más

tengo 23 años, soy una chica muy tranquila que disfruta las cosas simples de la vida! hahaha , actualmente trabajo en una comañia de telecomunicaciones, como ejecutiva de servicio al cliente, mi estudios estan pospuestos por el momento... como muchas me siento super emocionada con toda la planeación del evento, mi novio y yo tenemos casi 3 años de novios y nos comprometimos el 9 de junio del 2012... fue hermoso!

Felizmente casados 🎉

2 de Marzo de 2014

3735días 8hrs
Perliuzca De Morales
Nuestros toppers
Perliuzca De Morales, El 3 de Septiembre de 2013 a las 17:31

Hola chicas hermosas Como ya les comentaba en mi debate anterior este fin de semana compre mis muñecos del pastel lo cuales eran de pelo rubio y pues me dedique a ponerlos morenitos (osea de pelo...

Cynthia, viernes 13-Sep-13 61
Perliuzca De Morales
Emocionada yo?.. que va!!!! jijijij
Perliuzca De Morales, El 29 de Agosto de 2013 a las 11:06

Hola Hermosas!! Bonito dia, espero que esten disfrutando al máximo de este viernes chiquito!!.... Mi debate es con la finalidad de decirles estoy NERVIOSA!!!.. y es que les cuento que en este día...

Perliuzca De Morales, viernes 6-Sep-13 58
Karen
R. aqui viene la novia
Karen, El 21 de Agosto de 2013 a las 14:05

El debate que subí al respecto es este https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/aqui-viene-la-novia--t36535 y mi resultado este

Madai, jueves 27-Feb-14 74
Karen
Resultado..ritual de los 3 cordones
Karen, El 21 de Agosto de 2013 a las 14:29

Esta idea creanme que fue un bum en las bodas cristianas jejejeje al menos en la de mi religión, un amigo pastor me pedia prestados los cordones para usarlo el proximo fin de semana, pero nosotros...

Nat :3, jueves 29-Ago-13 43
Karen
Por fin :d de regreso
Karen, El 19 de Agosto de 2013 a las 20:38

Hola a todas!!!! uf se siente super bien estar de regreso, muchas cosas me han impedido ser constante acerca de acceder a la página de bodas.com hace 4 meses que me casé y claro que muero por...

Karen, viernes 30-Ago-13 60
Karen
Las luces de bengala r.
Karen, El 21 de Agosto de 2013 a las 15:14

Hola chicas, pues siguiendo con los resultados en la boda, para que se animen, las luces de bengala no son muy caras, jejejeje y las pueden comprar con suficiente tiempo antes.. En mi boda queriamos...

Alejandra, sábado 13-Dic-14 86
Karen
Decoración al aire libre
Karen, El 27 de Agosto de 2013 a las 16:38

Bueno chicas, matando varios pájaros de una sola pedrada en este debate ya que varias ideas estan combinadas..yo queria lo siguiente https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/ceremonia/debates...

Ilse, domingo 15-Sep-13 59
Karen
Centro de mesa con manzanita tree
Karen, El 27 de Agosto de 2013 a las 16:18

Hola chicas, en algun momento, les mostré como iban quedando mis centros de mesa, esta vez les vengo a mostrar como quedó el resultado final... Las ideas originales...

Vero, martes 18-Feb-14 92
Karen
Zapatillas rojas
Karen, El 27 de Agosto de 2013 a las 16:43

Las zapatillas en algun momento se las mostré, son estas https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mis-zapatillas--t38812 y este es el resultado de como se miraban con el vestido que usé mi...

Alejandra, sábado 7-Sep-13 73
Karen
El arbol de firmas
Karen, El 27 de Agosto de 2013 a las 16:50

Estas eran las ideas https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/arbolito-de-firmitas--t38815 lo que hice fue....buscar el arbol que queria y ponerle el mensaje que era el indicado, este arbol lo...

Rubi, viernes 24-Ene-14 40
Karen
El carro y globo perdido
Karen, El 27 de Agosto de 2013 a las 16:54

La idea https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/como-decoraran-el-carro-de-la-novia--t35923 En base a mi poco presupuesto....no queria ir sin ninguna distinción en el carro que dijera que soy...

Karen, martes 3-Sep-13 47
Karen
La historia del banquete
Karen, El 27 de Agosto de 2013 a las 17:28

Hola chicas, en forma de agradecimiento a la página de bodas.com.mx yo he decidido compartir cada detalle de mi boda con ustedes..y eso incluye tambien el banquete, al ser del norte de méxico y...

Carla&fede, jueves 6-Mar-14 35
Yadira
Novios con globos
Yadira, El 27 de Agosto de 2013 a las 08:37

Idea inspiradora para tod@s, no sé dónde se consigan unos globos así pero me parecen geniales para la sesión fotográfica!!! Es darle el giro a la forma clásica de los globos pero claro el chiste en...

Luz Ma, jueves 26-Dic-13 18
Yadira
Foto para lucir tu peinado
Yadira, El 27 de Agosto de 2013 a las 08:33

Nos esforzamos tanto en la elección del peinado perfecto y a veces se nos olvida tener una hermosa foto donde se luzca, me topé con esta increíble toma usando el espejo ya que es la forma más sencilla...

Lidia A., lunes 30-Dic-13 16
Yadira
Espalda desnuda o con encaje
Yadira, El 27 de Agosto de 2013 a las 08:30

Dos estilos bastante coquetos pero eso si... muy diferentes ¿con cuál te identificas más? La espalda al desnudo: o la espalda con transparencias y encaje: ... y qué tal el término medio ;D ...

Viri Ballesteros, jueves 9-Ene-14 22
Yadira
El velo para vestido de encaje
Yadira, El 27 de Agosto de 2013 a las 08:27

El gusto se rompe en géneros es verdad pero la regla de "menos es más" aplica muchísimo en el estilo elegante, sofisticado y acertado de una novia. Les pongo dos imágenes para que noten la diferencia...

Icxiuh, miércoles 28-Ago-13 19
D
..30 peinados en tendencia 2014.!
Deianira, El 27 de Agosto de 2013 a las 10:52

Hello.!..aquí les comparto éstos peinados para éste 2014 chicas..según para el próximo año hay clásicos, como los recogidos con ondas, nuevas propuestas, como la coleta para novia, una de las...

Fabiola, martes 29-Abr-14 143
Claudia
Mi historia (digace " travesia ") para llegar al gran dia parte i
Claudia, El 27 de Agosto de 2013 a las 20:32

pues bien, todo comenzo con la llegada de mis suegros de sinaloa, Mex. estuvieron en casa por tres semanas (no me ayudaron mucho jeje) pero por mas que les daba indirectas no lo entendian, bueno me...

Erika Ab, viernes 30-Ago-13 20
Lorena
No me he olvidado de ustedes!
Lorena, El 27 de Agosto de 2013 a las 21:32

Hermosas! se que me deben ver ocmo la mas ingrata de las ingratas ya que tengo mas de dos meses q apenas m aparezco por aqui... (y eso.. q me la vivia aqui) Pero hay muchcachas... inicie mi vida de...

Lucia, domingo 27-Oct-13 29
Bárbara Dakota
Ultimo aniversario de novios =)
Bárbara Dakota, El 27 de Agosto de 2013 a las 20:54

HOLA BRIDES, PUES LES CUENTO QUE EL DOMINGO 1 DE SEPTIEMBRE ES NUESTRO ANIVERSARIO DE NOVIOS, ULTIMO ANIVERSARIO COMO NOVIOS ASI QUE ME ENTRO MUCHA EMOCION Y QUIERO HACER ALGO MUY ESPECIAL PERO NO SE...

Bárbara Dakota, jueves 29-Ago-13 17
A
Mi tragicomedia con final feliz parte 4
Adriana, El 26 de Agosto de 2013 a las 18:39

ESPERANDO PARA ENTRAR AL SALON ENTRANDO CON LAS PRISAS Y LOS SUCESOS ANTES COMENTADOS NI CABEZA TUVIMOS PARA LLEVARNOS LAS COSAS QUE PONDRIAMOS EN LA MESA DE RECEPCION PARA EL ESTILO VINTAGE, UNA...

Adriana, miércoles 4-Sep-13 61
Erika
Logos con cual me quedo???
Erika, El 24 de Julio de 2013 a las 16:17

Brides necesito su asesoria x fin logre ingeniar unos logos que les arian cual les gusta mas!!!

Gyssel, lunes 29-Jul-13 71
Yadira
Un detalle para las invitadas mujeres
Yadira, El 22 de Julio de 2013 a las 08:03

Sabemos que a las mujeres nos gusta más recibir regalitos y detalles originales que a los hombres, nos encantan las cosas originales y somos generlamente más detallistas en ese sentido. Por eso me...

Aceneth, miércoles 24-Jul-13 25
Yadira
Tocados y tiaras originales
Yadira, El 22 de Julio de 2013 a las 08:06

Me pareció una buena idea compartirles algunos tocados y tiaras originales, algunos más sencillos que otros pero todos tienen un toque diferente. Con cuál te quedarías?

Julia, martes 23-Jul-13 19
Yadira
Globos redondos con serpentinas
Yadira, El 22 de Julio de 2013 a las 08:07

No dejamos de sorprendernos con ideas tan originales como esta! Los famosos globos redondos que son preciosos decorados con serpentinas!

Dilo, miércoles 6-Abr-16 30
Yadira
Personalizar converse de boda
Yadira, El 22 de Julio de 2013 a las 09:32

Hola chicas, esta imagen me encantó por la simplicidad y belleza del detalle y es que si van a usar converse en su boda la característica principal es que son de tela así que a bordar!!!! No les...

Viri Ballesteros, martes 23-Jul-13 10
Yuneli
Bodas en turquesa
Yuneli, El 22 de Julio de 2013 a las 10:29

Hola brides les presento estas imagenes de bodas con color turquesa

Yuneli, lunes 12-Ago-13 20
D
Bodas de oro.. sr. antonio almaguer y sra ma. concepción martinez
Dgdsyj, El 22 de Julio de 2013 a las 10:31

Hoy lunes 22 de julio, inicio la semana con un diferente sentido, quiero compartirles a tod@s ustedes, el motivo de mi infinita felicidad. El día sábado la familia Almaguer Martinez ( familia de mi...

Priz, jueves 25-Jul-13 32
Perliuzca De Morales
La boda de gabs
Perliuzca De Morales, El 22 de Julio de 2013 a las 13:22

Hola Hermosas!!! Pues les cuento que me fui a la boda de nuestra querida https://www.bodas.com.mx/gabs--u445233.. La verdad es que todo se me complico entre que tuve que llevar a mi mami al médico,...

Julia, sábado 10-Ago-13 49
Mary
Les presento mi vestido
Mary, El 22 de Julio de 2013 a las 14:25

Hola chicas les presento mi vestido de novia , o bueno asi serà verdad que tal ?? creen qe sea de acuerdo a boda en la playa ?

Anna, martes 8-Oct-13 64
Carolina
Save the date
Carolina, El 22 de Julio de 2013 a las 14:22

Buen dia novias tengo una duda.... me podrian decir que es la sesion save the date.. con que fin se hace.... en que tiempo..... o en que consiste... gracias por su ayuda

Carolina, miércoles 24-Jul-13 15
Erika
Listas para la boda!!
Erika, El 30 de Junio de 2013 a las 23:10

Hola brides hermosas!!!! Cuando inicie en la hermosa y estresante travesia de organizar mi boda nunca imagine la cantidad de cosas que implica, en un momento senti que todo me absorvia hasta q dije...

Erika, lunes 9-Sep-13 61

Grupos generales

Artículos por temas