Ir al contenido principal
Jessica Ordaz
Jessica Ordaz

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Junio del 2012

tengo 23 años, soy una chica muy tranquila que disfruta las cosas simples de la vida! hahaha , actualmente trabajo en una comañia de telecomunicaciones,... Ver más

tengo 23 años, soy una chica muy tranquila que disfruta las cosas simples de la vida! hahaha , actualmente trabajo en una comañia de telecomunicaciones, como ejecutiva de servicio al cliente, mi estudios estan pospuestos por el momento... como muchas me siento super emocionada con toda la planeación del evento, mi novio y yo tenemos casi 3 años de novios y nos comprometimos el 9 de junio del 2012... fue hermoso!

Felizmente casados 🎉

2 de Marzo de 2014

4077días 14hrs

29
Ordenar por:
Último mensaje
Jessica Ordaz
Globos con helio
Jessica Ordaz en Nuevo León, El 20 de Febrero de 2013 a las 00:45

Hola chica buenas noches Tengo la enorme duda de si alguien conoce algun lugar donde podamos comprar o rentar algún tanque de helio ya que nuestra boda será de tarde y al aire libre y queremos en un...

Karla, martes 27-Jun-17 15 2,283
Jessica Ordaz
Entrevista con proveedor: pastel y mesa de postres
Jessica Ordaz en Banquetes, El 21 de Mayo de 2013 a las 11:58

Y seguimos con esto de las entrevistas! hahaha Uno de los detalles más significativos de una boda es el pastel, otro que esta muy de moda es tener una mesa de postres, así que hay que prepararnos para...

Cristina, martes 3-Feb-15 28 1,402
Jessica Ordaz
10 tipos ramos únicos!
Jessica Ordaz en Moda Nupcial, El 12 de Abril de 2013 a las 17:11

****10 tipos de ramos unicos**** Tengo la firme creencia de que para todos los gustos hay, aunque yo sea de un gusto muy clasico, ustedes que opinan? Para las fans de barbie: Ramo de novia de cobre:...

Mitzi R, miércoles 14-Ene-15 40 2,674
Jessica Ordaz
Piedras personalizadas como decoración... y recuerdito!
Jessica Ordaz en Manualidades para bodas, El 20 de Abril de 2013 a las 14:14

Hola a tod@s! Les cuento que me tope con esta linda idea y obviamete quise compartirla con ustedes. Se trata de unos lindos marcadores de lugar, super lindos que servirán además como decoración y será...

Miriam & Jorge 4E:*, sábado 27-Sep-14 34 1,708
Jessica Ordaz
Regias activas?
Jessica Ordaz en Nuevo León, El 10 de Abril de 2013 a las 23:06

Hola a todas mis regias bellas! Bueno hago este "debate" para saber cuantas regias estan activas, les pido porfavor que se -reporten- aqui! Ya hace unas cuantas semanas me anda rondando una idea en la...

Carmen, jueves 3-Abr-14 71 2,050
Jessica Ordaz
Decoración con telas para jardín
Jessica Ordaz en Organizar una boda, El 19 de Febrero de 2013 a las 20:48

Hola chicas, esta es la primera de muchas consultas que haré seguramente jeje, ya que estuve leyendo sobre ideas de decoración y bueno... me encantan! Aquí el punto, a mi novio y a mí nos gustaría...

Lorenacastroavila, lunes 24-Feb-14 14 5,638
Jessica Ordaz
Cabinas de fotos -organicen el tiempo-!
Jessica Ordaz en Organizar una boda, El 27 de Febrero de 2013 a las 12:33

Bueno chicas este debate es para hacerles mas que nada una recomendación acerca de los picbox o cabinas para fotos. La verdad es un detalle muy original y un recuerdo muy divertido para los invitados...

Reiishel, sábado 11-Ene-14 30 3,072
Jessica Ordaz
Bodas rojo/chocolate
Jessica Ordaz en Organizar una boda, El 1 de Marzo de 2013 a las 01:59

Buenas noches chicas! Bueno les cuento, mi prometido y yo estubimos buscando una convinación de colores que nos dejara contentos a los 2, y creo que al final nos decidimos por el rojo con chocolate,...

Elsyta, sábado 28-Dic-13 26 2,538
Jessica Ordaz
Tips para bodas que nadie te dice!
Jessica Ordaz en Organizar una boda, El 5 de Abril de 2013 a las 19:51

Hola nenas! pues ya saben que una en este camino de planeación se la pasa buscando tips para que la boda sea perfecta, hermosa, ideal... pero que pasa con esos tip´s que nadie te quiere decir? los...

Jacqueline, viernes 25-Oct-13 116 3,361
Jessica Ordaz
Amar es...
Jessica Ordaz en Bodas.com.mx, El 25 de Marzo de 2013 a las 21:21

Me encantó esta imagen! Porque además de ser graciosa tiene un tanto de cierto. Yo por ejemplo, desde que estoy con mi prometido (hace 3 años) he subido aproximada mente 10 kilos! (que debo bajar...

Sara, viernes 21-Jun-13 111 4,804
Jessica Ordaz
Entrevista con proveedor: recepción
Jessica Ordaz en Organizar una boda, El 21 de Mayo de 2013 a las 11:27

Buen día! Se que muchas de ustedes son ya expertas en el tema del trato con el proveedor, pero para muchas como yo que apenas vamos empezando me ha sido muy util esta serie de preguntas a realizar a...

Violeta, martes 4-Jun-13 22 1,109
Jessica Ordaz
Invitaciones :)
Jessica Ordaz en Manualidades para bodas, El 10 de Abril de 2013 a las 23:29

Hola nenas! bueno creo que ya les había platicado que Aldo y yo fuimos de padrinos de Invitaciones de mi hermana! (la boda fue en Diciembre pasado). Pues total que despues de tanto cotizar y comparar...

Mary, sábado 25-May-13 49 3,351
Jessica Ordaz
Entrevista con proveedor: banquete
Jessica Ordaz en Banquetes, El 21 de Mayo de 2013 a las 11:41

Siguiendo con esto de las entrevistas a proveedores, les dejo las preguntas básicas a realizarle a nuestro banquetero! Es uno de los más importantes y de los más caros tambien jajaja así que...

Lucia, jueves 23-May-13 21 1,115
Jessica Ordaz
Damas y ... damos?
Jessica Ordaz en Antes de la boda, El 18 de Mayo de 2013 a las 13:37

Buen día tengan tod@s! El día de hoy mi querida cuñada me posteo una foto en facebook, que me dio una idea en la que no se porque no habia pensado... tengo a mis amigas como damas, pero donde quedan...

Jessica Ordaz, martes 21-May-13 18 1,258
Jessica Ordaz
Top 5... noooo! top 10 debates a leer antes de la boda
Jessica Ordaz en Antes de la boda, El 14 de Mayo de 2013 a las 01:14

Hola a tod@s! Bueno siguiendo con esta "dinamica" de seleccionar los debates que a nuestro parecer son importantes a tomar en cuenta para cada grupo, les dejo mi top 10 ya que no pude elegir menos! Y...

Lucia, viernes 17-May-13 19 851
Jessica Ordaz
Boda vintage o rosa? combina la bebida!
Jessica Ordaz en Banquetes, El 12 de Abril de 2013 a las 16:12

Encontre esta hermosa y deliciosa receta para una limonada rosa, que quedará muy a tono con una boda vintage o en la cual la decoración sea basada en colores rosados. Aqui la receta (super fácil!) :...

Apesta, sábado 27-Abr-13 28 2,200
Jessica Ordaz
Los hombres son de marte....
Jessica Ordaz en Vida en pareja, El 10 de Abril de 2013 a las 17:46

Hola!!! Bueno esto más que debate es una recomendación, (aunque espero sus comentarios, claro está) sobre un libro muy bueno que estamos leyendo Aldo y yo. Lo mejor de todo es que nisiquiera lo...

Lucia, domingo 14-Abr-13 16 555
Jessica Ordaz
Bolsos para novias!
Jessica Ordaz en Moda Nupcial, El 12 de Marzo de 2013 a las 15:59

Hola chicas, tengo una duda, ustedes usarán bolso o cartera en su bolsa? Ya han visto algunos modelos, yo hoy me tope con estos, y pues pienso que si sería necesario, para llevar algo de maquillaje...

Lorena, jueves 11-Abr-13 63 1,892
Jessica Ordaz
Banners para red social :)
Jessica Ordaz en Bodas.com.mx, El 22 de Marzo de 2013 a las 17:42

Hola chicas! Ya saben lo importante se han vuelto las redes sociales (facebook, twitter, etc) para la mayoría, asi que, porque no copartir nuestra felicidad por nuestra proxima boda en ellos con un...

Deianira, jueves 11-Abr-13 31 1,451
Jessica Ordaz
Ya tenemos el lugar!
Jessica Ordaz en Organizar una boda, El 8 de Marzo de 2013 a las 18:40

Hola chicas! Quiero compartirles la emoción que sentimos mi prometido y yo, ya que el fin de semana pasado fuimos a ver nuevamente el jardín donde será la boda. Esto hace que todo se vuelva real. Es...

Alma, miércoles 10-Abr-13 39 2,116
Jessica Ordaz
1era sesión de prueba n.n
Jessica Ordaz en Antes de la boda, El 28 de Marzo de 2013 a las 16:45

Hola chicas! Pues les cuento que el sábado pasado fuimos a la primera de muchas sesiones de prueba que tendremos, esto porque nuestro fotógrafo es nuevo (pero ama lo que hace) y quiere practicar mucho...

Jessica Ordaz, martes 9-Abr-13 58 1,425
Jessica Ordaz
Ramos con tulipanes
Jessica Ordaz en Moda Nupcial, El 28 de Marzo de 2013 a las 16:18

Hola hermosas! Bueno el día de hoy pasé por una florería, y obviamente no dejé pasar la oportunidad de entrar a ver!! Pues que me voy directito a los ramos de novia! Y que veo los hermosos tulipanes!...

Laura Patricia, martes 9-Abr-13 40 3,515
Jessica Ordaz
Centros de mesa con frutas (decoración)
Jessica Ordaz en Organizar una boda, El 9 de Marzo de 2013 a las 14:14

Hola chicas! Pues ya saben, navengando por internet te encuentras cada cosa! Estaba viendo centros de mesa, ya que aún no tengo definido como serán los nuestros, y que me topo con esto! Centros de...

Ale.o, jueves 14-Mar-13 30 7,614
Jessica Ordaz
2 vestidos, mismo día?
Jessica Ordaz en Moda Nupcial, El 28 de Febrero de 2013 a las 00:26

Bueno chicas esto será una consulta, tengo un problema con mi futuro esposo, ya que yo quiero llevar un vestido para la boda civil y otro distinto para la recepción. Obviamente el vestido de la boda...

Beatriz, miércoles 6-Mar-13 31 1,121
Jessica Ordaz
Aplicaciones para smartphone super útiles!
Jessica Ordaz en Organizar una boda, El 24 de Febrero de 2013 a las 02:06

Bueno chicas yo les platicaré sobre una aplicacion que hemos estado usando bastante nuestra "planeadora" mi novio y yo. Se llama Evernote. Lo que hacemos es lo siguiente, cada quien en su telefono...

Yun*, lunes 25-Feb-13 13 553
Jessica Ordaz
Novios que nos casamos el 23 de Febrero de 2014 en Nuevo León
Jessica Ordaz en Nuevo León, El 19 de Febrero de 2013 a las 21:16

Hola chicas, solo para saludarlas y desearles una feliz planeación de boda! Eligieron el mismo día que nosotros! Si quieren darme ideas y sugerencias con muchisimo gusto las estaré leyendo!

Yadira, miércoles 20-Feb-13 3 250

Grupos generales

Artículos por temas