San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Junio del 2012
tengo 23 años, soy una chica muy tranquila que disfruta las cosas simples de la vida! hahaha , actualmente trabajo en una comañia de telecomunicaciones,... Ver más
tengo 23 años, soy una chica muy tranquila que disfruta las cosas simples de la vida! hahaha , actualmente trabajo en una comañia de telecomunicaciones, como ejecutiva de servicio al cliente, mi estudios estan pospuestos por el momento... como muchas me siento super emocionada con toda la planeación del evento, mi novio y yo tenemos casi 3 años de novios y nos comprometimos el 9 de junio del 2012... fue hermoso!
- Novia VIP
- 8,193 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2014
Hola chica buenas noches Tengo la enorme duda de si alguien conoce algun lugar donde podamos comprar o rentar algún tanque de helio ya que nuestra boda será de tarde y al aire libre y queremos en un...

Y seguimos con esto de las entrevistas! hahaha Uno de los detalles más significativos de una boda es el pastel, otro que esta muy de moda es tener una mesa de postres, así que hay que prepararnos para...

****10 tipos de ramos unicos**** Tengo la firme creencia de que para todos los gustos hay, aunque yo sea de un gusto muy clasico, ustedes que opinan? Para las fans de barbie: Ramo de novia de cobre:...

Hola a tod@s! Les cuento que me tope con esta linda idea y obviamete quise compartirla con ustedes. Se trata de unos lindos marcadores de lugar, super lindos que servirán además como decoración y será...

Hola a todas mis regias bellas! Bueno hago este "debate" para saber cuantas regias estan activas, les pido porfavor que se -reporten- aqui! Ya hace unas cuantas semanas me anda rondando una idea en la...

Hola chicas, esta es la primera de muchas consultas que haré seguramente jeje, ya que estuve leyendo sobre ideas de decoración y bueno... me encantan! Aquí el punto, a mi novio y a mí nos gustaría...

Bueno chicas este debate es para hacerles mas que nada una recomendación acerca de los picbox o cabinas para fotos. La verdad es un detalle muy original y un recuerdo muy divertido para los invitados...

Buenas noches chicas! Bueno les cuento, mi prometido y yo estubimos buscando una convinación de colores que nos dejara contentos a los 2, y creo que al final nos decidimos por el rojo con chocolate,...

Hola nenas! pues ya saben que una en este camino de planeación se la pasa buscando tips para que la boda sea perfecta, hermosa, ideal... pero que pasa con esos tip´s que nadie te quiere decir? los...

Me encantó esta imagen! Porque además de ser graciosa tiene un tanto de cierto. Yo por ejemplo, desde que estoy con mi prometido (hace 3 años) he subido aproximada mente 10 kilos! (que debo bajar...

Buen día! Se que muchas de ustedes son ya expertas en el tema del trato con el proveedor, pero para muchas como yo que apenas vamos empezando me ha sido muy util esta serie de preguntas a realizar a...

Hola nenas! bueno creo que ya les había platicado que Aldo y yo fuimos de padrinos de Invitaciones de mi hermana! (la boda fue en Diciembre pasado). Pues total que despues de tanto cotizar y comparar...

Siguiendo con esto de las entrevistas a proveedores, les dejo las preguntas básicas a realizarle a nuestro banquetero! Es uno de los más importantes y de los más caros tambien jajaja así que...

Buen día tengan tod@s! El día de hoy mi querida cuñada me posteo una foto en facebook, que me dio una idea en la que no se porque no habia pensado... tengo a mis amigas como damas, pero donde quedan...

Hola a tod@s! Bueno siguiendo con esta "dinamica" de seleccionar los debates que a nuestro parecer son importantes a tomar en cuenta para cada grupo, les dejo mi top 10 ya que no pude elegir menos! Y...

Encontre esta hermosa y deliciosa receta para una limonada rosa, que quedará muy a tono con una boda vintage o en la cual la decoración sea basada en colores rosados. Aqui la receta (super fácil!) :...

Hola!!! Bueno esto más que debate es una recomendación, (aunque espero sus comentarios, claro está) sobre un libro muy bueno que estamos leyendo Aldo y yo. Lo mejor de todo es que nisiquiera lo...

Hola chicas, tengo una duda, ustedes usarán bolso o cartera en su bolsa? Ya han visto algunos modelos, yo hoy me tope con estos, y pues pienso que si sería necesario, para llevar algo de maquillaje...

Hola chicas! Ya saben lo importante se han vuelto las redes sociales (facebook, twitter, etc) para la mayoría, asi que, porque no copartir nuestra felicidad por nuestra proxima boda en ellos con un...

Hola chicas! Quiero compartirles la emoción que sentimos mi prometido y yo, ya que el fin de semana pasado fuimos a ver nuevamente el jardín donde será la boda. Esto hace que todo se vuelva real. Es...

Hola chicas! Pues les cuento que el sábado pasado fuimos a la primera de muchas sesiones de prueba que tendremos, esto porque nuestro fotógrafo es nuevo (pero ama lo que hace) y quiere practicar mucho...

Hola hermosas! Bueno el día de hoy pasé por una florería, y obviamente no dejé pasar la oportunidad de entrar a ver!! Pues que me voy directito a los ramos de novia! Y que veo los hermosos tulipanes!...

Hola chicas! Pues ya saben, navengando por internet te encuentras cada cosa! Estaba viendo centros de mesa, ya que aún no tengo definido como serán los nuestros, y que me topo con esto! Centros de...

Bueno chicas esto será una consulta, tengo un problema con mi futuro esposo, ya que yo quiero llevar un vestido para la boda civil y otro distinto para la recepción. Obviamente el vestido de la boda...

Bueno chicas yo les platicaré sobre una aplicacion que hemos estado usando bastante nuestra "planeadora" mi novio y yo. Se llama Evernote. Lo que hacemos es lo siguiente, cada quien en su telefono...

Hola chicas, solo para saludarlas y desearles una feliz planeación de boda! Eligieron el mismo día que nosotros! Si quieren darme ideas y sugerencias con muchisimo gusto las estaré leyendo!