Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica Ordaz
Novia VIP Marzo 2014 Nuevo León

Decoración con telas para jardín

Jessica Ordaz, el 19 de Febrero de 2013 a las 20:48 Publicado en Organizar una boda 0 14

Hola chicas, esta es la primera de muchas consultas que haré seguramente jeje, ya que estuve leyendo sobre ideas de decoración y bueno... me encantan!

Aquí el punto, a mi novio y a mí nos gustaría decorar el jardín donde realizaremos la recepción (será una boda de día) , con telas, algo así:

decoracion

Podrían ser más gruesas y que cuelgen de un árbol al otro...

La cuestión sería que el presupuesto no se eleve mucho... podrían farme algunas ideas, porfavor?

Les dejo una foto real de el jardín donde será la boda para que su imaginación vuele!quinta

14 Respuestas

Última actividad por Lorenacastroavila, el 24 de Febrero de 2014 a las 09:58
  • Lorenacastroavila
    Novia PRO Mayo 2014 San Luís Potosí
    Lorenacastroavila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas opciones s
    • Responder
  • Michelle
    Novia Habitual Julio 2014 Estado México
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con estas ideas ya tengo varias opciones me gustaron mucho, ahora a escojer!!!!

    • Responder
  • Jessica Ordaz
    Novia VIP Marzo 2014 Nuevo León
    Jessica Ordaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que tomaremos de todo un poquito, algunas en el civil, otras para la recepcion y otras para la sesiones de fotos!

    • Responder
  • Y
    Novia PRO Junio 2013 Distrito Federal
    Yun* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Despues de esta lluvia de ideas nena q decidieron?

    • Responder
  • Sayom
    Novia VIP Abril 2013 Estado México
    Sayom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay nena, yo estoy con el mismo dilema, y ahora quede peor jejeje, por tantas linda ideas k dan las chicas, por el momento yo compre un rollo de organza de 60 metros como fue por rollo el precio por metro bajo mucho de 15 a 10 pesos el metro, y con ello, voy a adornar voy hacer bolsitas para las almendras y voy a adornar el carro, y ps aun k la inversion inicial fue considerable a la larga me ahorre mucho, Smiley smile, y ps si no me convence algo mas pienso al rededor de las carpas adornar con la tela, y los arboles tal vex, con las ideas de las esferas k comentan, mucha sueret ojala k te haya ayudado y nos cuentas como quedo va¡¡

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes un buen de espacio para monatr tu ecsenario perffecto heee ke te parece algo asiii y es economico

    images?q=tbn:ANd9GcRng9l5svwCDgtcp5DyRFn

    images?q=tbn:ANd9GcQDnWJb-cb5fEjGtg-VO4S

    • Responder
  • D
    Novia TOP Octubre 2013 Tamaulipas
    Deianira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lugar tan hermoso Jess.! =D..mira me gusta algo así:

    Decoración con telas para jardín.

    Decoración con quinqués para jardín.

    Decoración con esferas para jardín.

    Decoración con esferas para jardín.

    Decoración con telas para jardín.

    Decoración con telas para jardín.

    Decoración con esferas para jardín.

    Decoración con telas para jardín.

    Decoración con telas para jardín.

    Siento que lucirían geniales combinadas y no tiene porqué salirte caro..mira te dejo un tutorial para las esferas de Irene: Nidos colgantes, está éste otro de https://www.bodas.com.mx/adriana--u333667: Colgantes dulces, éste de Mayra: Lámpara de mecate, y otro de Yadira: Globos con encaje; espero que te sirvan linda.! ^^, y ánimo que seguro encuentras como economizarSmiley winking

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Circulo????? que padre ¿como pondrás las silllas? yo amé las sillas en circulo mira aqui viene..y bueno vienen unas mas pegadas jejejjee

    sillas,

    • Responder
  • Jessica Ordaz
    Novia VIP Marzo 2014 Nuevo León
    Jessica Ordaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    • Responder
  • Jessica Ordaz
    Novia VIP Marzo 2014 Nuevo León
    Jessica Ordaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El evento será por la tarde, creo que tendré que cotizar para ver que telas son bonitas y baratas jejeje y como dice Karen tendré que sacarle provecho al lugar pero no tengo idea de como decorarlo!, la ceremonia civil sera en un area en forma de circulo rodeada de pinos... y si supieran! lo mejor del lugar es el costo de la renta! jejeje mugras gracias chicas y sigo tomando ideas!Smiley heart

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ooooo...está padriiisimo el lugar donde será tu boda, mi boda será ceremonia de dia y al aire libre, no es un lugar tan bonito como el tuyo, tu lugar esta mega genial...toma ventaja de eso, la verdad en lo personal no me gusta como se ven las telas colgando...parece como si fueran rollos de papel..y si utilizas mucha tela te sale mas caro realizar la boda...mi recomendación seria que te enfocaras en los detalles alrededor...por que en sí el lugar ya está preciosiisimo no ocupa tanto..solo que pongas tu toque en la decoración...la verdad hay muchiiisimo en esto..dejame te pongo algunas ideas y que no son tan caras..

    esta imagen es enfocada en los arbolitos de manzanita jejeje los petalos de rosa y los pilares se consiguen de cartón porque los usan asi de gruesos en las imprentas

    boda 1

    bolas en el suelo o colgando..esto le dá muuucha vista, todo estpa en los detalles, la mesa con el libro de firmas que pondrías, etc

    colocar los programas de la ceremonia...le dá vista tambien

    programas de ceremonia

    ¿como pondrás el altar? tiene mucho que ver con la vista tambien

    mas ideas

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues tienen muchas opciones nena; a mi me gusta mucho la idea de la Decoracion con telas, también pueden usar naturaleza muerta, dependiendo de la hora si es de noche unas antorchas se verían hermosas... Las lámparas chinas son geniales pero suelen ser un poco más costosas.

    • Responder
  • Marianavego
    Novia PRO Diciembre 2015 Veracruz
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ooh esta bien bonitoooo el jardin nenaaa!!

    humm se me ocurre con tul de el baratin oh puedes checar que tela esta barata por alla y e intercalarla con tul una y una

    • Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mm digo yo que puedes poner como tubos o lago en las equinas para que de ahi puedas amarrar las telas y uno enl centro y se hgan la union de todas ahi

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas