Huehuetoca, Estado México · Desde Febrero del 2014
Demasiado soñadora pero también realista, débil pero también fuerte, tengo un poco de todo .....
- Novia Habitual
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Sobre mi boda
E esperado el dia de mi boda unirme con el amor de mi vida.Quiero una boda sencilla pero significativa especial, única Esperando ansiosamente el gran dia
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
29
Hola he andando un poco ausente porque ando viendo varios detalles de la boda entre ellos la búsqueda de los vestidos entre viernes, sabado y hoy jueves les puedo decir que me probe unos 30 y...

Hola mis querias amigas... como dice el titulo en exclusiva les dejo unas cuantas fotos de mi sesion, definitivamente me encantaron, en total 110 ya se imaginaran jajaj y no se las puedo poner todas,...

Idea para las parejas que ya viven juntas, quién se atreve? Para los novios románticos esta sesión creo que es muy bonita para que quede en el recuerdo. Quién no se da un abrazo hiper cariñoso antes...

Mi Actividad

Participé en el post de Ale.o
Hace 4066 días

Participé en el post de Rubi**
Hace 4071 días

¡Gané una medalla!
Hace 4071 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Mis amigos
12Grupos generales
Artículos por temas