Ir al contenido principal
Michelle
Michelle

Huehuetoca, Estado México · Desde Febrero del 2014

Demasiado soñadora pero también realista, débil pero también fuerte, tengo un poco de todo .....

Felizmente casados 🎉

5 de Julio de 2014

3624días 14hrs
Ale.o
A quien me encontré buscando mi vestido
Ale.o, El 16 de Mayo de 2013 a las 19:59

Hola he andando un poco ausente porque ando viendo varios detalles de la boda entre ellos la búsqueda de los vestidos entre viernes, sabado y hoy jueves les puedo decir que me probe unos 30 y...

Flaquita, martes 18-Mar-14 142
R
En exclusiva :p, mi sesion de fotos casual
Rubi**, El 10 de Septiembre de 2013 a las 11:38

Hola mis querias amigas... como dice el titulo en exclusiva les dejo unas cuantas fotos de mi sesion, definitivamente me encantaron, en total 110 ya se imaginaran jajaj y no se las puedo poner todas,...

Stephanie, lunes 6-Abr-15 293
Yadira
Una sesión íntima en casa, la harías?
Yadira, El 21 de Febrero de 2014 a las 18:39

Idea para las parejas que ya viven juntas, quién se atreve? Para los novios románticos esta sesión creo que es muy bonita para que quede en el recuerdo. Quién no se da un abrazo hiper cariñoso antes...

Paty, sábado 27-Sep-14 72
Yadira
Fotos graciosas de boda
Yadira, El 5 de Marzo de 2014 a las 08:00

A pasar un bonito día!! http://www.joehendricks.com/one-shot-from-todays-wedding/

Adyra, viernes 13-Jun-14 24
G
Un poquito de mi gran día!!
Georgina, El 2 de Marzo de 2014 a las 02:50

Hola,a todas! Les platico un poquito de lo que fue mi boda. Me casé el 22 de febrero a las 8 pm. Fue solo ceremonia civil,nuestros hijos participaron y fueron nuestros padrinos de anillos. Entraron...

Viridiana, martes 4-Mar-14 33
V
Hagamos nuestras invitaciones
Veronica, El 27 de Febrero de 2014 a las 09:55

Hola chicas, me pidieron abrir este debate, asi q les comento q yo hice mis invitaciones, me quedaron padrisimas y economicas no gastaran mas de 1500 t lo aseguro y para mi en lo personal hacerlos es...

Veronica, viernes 28-Feb-14 78
Michelle
Mi boda civil
Michelle, El 27 de Febrero de 2014 a las 16:38

HOLA CHICAS ME CASO EL 5 DE JULIO NO E HECHO NADA PARA LOS PREPARATIVOS :/ A FALTA DE TIEMPO Y DINERO QUERIA HACER UNA BODA CIVIL PERO CON FIESTA Y TODO PERO A FALTA DE...... $$$...

Angelica, viernes 28-Feb-14 6
Michelle
Boda vintage !!!! mi estilo :d
Michelle, El 12 de Febrero de 2014 a las 18:16

HOLA CHICAS DESPUES DE TANTO NAVEGAR POR INTERNET Y ESTAR ES ESTA BUENA PAGINA YA ESCOJI QUE ESTILO QUIERO PARA MI BODA Y SE QUE VA CONMIGO TODO ESO ME GUSTA AHORA FALTA QUE LE GUSTE A MI NOVIO...

Bettyna, jueves 20-Feb-14 11
Yadira
Decoración de bodas vintage
Yadira, El 18 de Diciembre de 2013 a las 08:14

Hace tiempo que no compartimos cositas monas para las enamoradas del estilo vintage y si has decidido tener este estilo en tu boda lo que no puede faltar son los detalles en la decoración!! Por eso me...

Jazmin, viernes 19-Dic-14 20
Fabian & Alma
Definición Vintage
Fabian & Alma, El 8 de Enero de 2014 a las 12:07

Hola! Para aquellos que no saben que estilo elegir para su boda, una buena opción es el estilo Vintage. ¿Pero que es Vintage?. Bueno aquí les doy un concepto con ejemplos: Vintage es el término...

Viri Ballesteros, viernes 21-Feb-14 12
A
Misal- abanico-sopa de letras diy
Adriana, El 19 de Marzo de 2013 a las 16:06

EXCELENTE OPCION PARA LAS BODAS AL AIRE LIBRE, ME ENCANTO LA IDEA JEJEJEJE OPINAN Esta foto es el resultado final de la manualidad… Estos son los materiales que necesitais para hacerlos…. -Cartulinas...

Lilian, jueves 5-Mar-15 63
L
Centros de mesa sencillos diy
Lisette, El 22 de Febrero de 2012 a las 08:57

Boda Vintage? Ecológica o de plano nuevas ideas para decorar su mesa! Aquí les dejo unas, qué les parecen?

Mariana, martes 28-Ene-20 108 1
Karla
Los muñequitos del pastel
Karla, El 7 de Febrero de 2014 a las 11:59

Hola Chicas pues aqui yo muy feliz porque todo para mi boda se va dando y parece que por arte de magia, y ahora despues de mucho buscar y navegar por internet, encontre el lugar que tiene los...

Marisol, lunes 29-Sep-14 44
Michelle
Como es una boda por el civil¡????
Michelle, El 11 de Febrero de 2014 a las 17:00

Hola chicas me casare solo por el civil , como es la Ceremonia? por lo poco que se es corta pero para ampliarla y hacerla mas especial que puedo hacer ????

Cristabel, miércoles 12-Feb-14 9 383
Yadira
¿quién tiene casa propia o va a construir?
Yadira, El 10 de Septiembre de 2013 a las 09:57

Muchas parejas ya conviven...quién tiene casa propia o está pensando en construir su nuevo hogar con su amor?

Yesenia, martes 18-Ago-15 49
Yadira
La novedad de la semana medallas!!!
Yadira, El 17 de Enero de 2013 a las 16:18

Brides and grooms, Esta semana en el portal comenzamos con una novedad a la que le hemos dado unos días para que pudieran identificarla: se trata de divertidas medallas que aparecen en sus perfiles...

Erika, miércoles 12-Feb-14 32
Yadira
Esta fue mi boda
Yadira, El 14 de Septiembre de 2012 a las 12:11

Hola chicas!!! Ya saben que mi misión es ayudarles en sus bodas, pero hoy quiero compartirles la mía. Espero que les guste… Santiago y Yadira se casaron una tarde de verano, en una ceremonia civil al...

Mariana, martes 28-Ene-20 545
Yadira
Cabello suelto con estilo
Yadira, El 11 de Febrero de 2014 a las 07:44

Se vale llevar la melena al viento?? Yo digo que si y por eso estas imágenes que nos pueden inspirar sobre usar el cabellito suelto el día de nuestra boda, pero eso sí.. con mucho estilo ...

Paola, miércoles 2-Jul-14 47
Gloria
A qué edad se van a casar?
Gloria, El 11 de Junio de 2012 a las 21:13

Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...

Beronika, lunes 6-Jul-15 836
N
Y ustedes como se van a casar???
Nayeli, El 9 de Febrero de 2014 a las 09:40

Hola chicas!! Ayer estaba platicando con mi novio y le pregunte lo siguiente: "Oye y como nos vamos a casar en el civil ¿Por bienes mancomunados o bienes separados?" Y el me dijo: "¿Como? Pues...

Mizett, martes 11-Feb-14 26
Michelle
Mil dudas
Michelle, El 7 de Febrero de 2014 a las 17:06

HOLA CHICAS HACE UN DIA QUE ME UNI AL GRUPO QUE POR CIERTO ME AGRADA ES UN MUY BONITO AMBIENTE APENAS LE ESTOY AGARRANDO LA ONDA ALGUNAS ME DIERON LA BIENVENIDA GRACIAS, PERO AUN ANDO DESORIENTADA...

Michelle, lunes 10-Feb-14 24
Jessica Ordaz
Decoración con telas para jardín
Jessica Ordaz, El 19 de Febrero de 2013 a las 20:48

Hola chicas, esta es la primera de muchas consultas que haré seguramente jeje, ya que estuve leyendo sobre ideas de decoración y bueno... me encantan! Aquí el punto, a mi novio y a mí nos gustaría...

Lorenacastroavila, lunes 24-Feb-14 14
Michelle
Super nerviosa
Michelle, El 9 de Febrero de 2014 a las 16:22

Chicas me aservido mucho los link que me corroboran graxz ya se por donde empezar pero se adelanto la boda. Me CASO EN UN MES :-S aaa qe nervios todo fue tan rapido qe por cuestiones la tuvimos qe...

Yadira, miércoles 12-Feb-14 11
Lucia
10 mandamientos para organizar una boda: lo que nunca te han explicado.
Lucia, El 12 de Mayo de 2013 a las 02:42

Internet es una fuente inagotable de información y recursos, y por ello, ¿cuántas novias no habrán acudido a 'San Google' para encontrar ideas y consejos de por donde empezar a preparar una boda?...

Lucia, martes 3-Jun-14 104
Yadira
Inspiración - fotos de boda con letreros y mensajes
Yadira, El 2 de Octubre de 2013 a las 16:04

Antes, durante o después de su boda, toda pareja puede expresarse a través de pizarras, guirnaldas y banderas para lanzar mensajes, esta tendencia me parece muy divertida por lo que el debate de...

Diana, jueves 26-Jun-14 104
Marisa
Lo primero que hay que hacer para organizar una boda
Marisa, El 8 de Marzo de 2013 a las 11:05

Hola! Les quiero compartir algo que a nosotros nos ayudó mucho con la organización de la boda. Cuando de recién nos comprometimos (a los dos días o algo así) compré una agenda para boda. Lo...

Marisa, viernes 14-Ago-15 86
Michelle
Por donde empiezo??? o.o''?
Michelle, El 6 de Febrero de 2014 a las 12:57

HOLA ME CASO EN 6 MESES TENGO EL TIEMPO ENCIMA PERO NO SE POR DONTE EMPEZAR HELPE PLEASE !!!!

Anel, jueves 6-Feb-14 5 201

Grupos generales

Artículos por temas