Lampara hecha de globo
como hacer una lampara casera,hoy te traemos una buenisima idea para decorar parte de una habitación haciendo nosotros mismos de manera casera una bonita lampara y asíiluminar parte del dormitorio o el espacio que te guste en tu hogar ,para la realización de la lampara solo necesitaras los sigtsmateriales ..
Materiales henequén o mecate,globo o una pelota(por lo económico usar globo) ,pegamento escolar(resistol)
1.-Inflar el globo del tamaño que quieras que sea tu lampara dejando una abertura lo suficientemente grande(ver la parte marcada de plumón en el globo)por donde pase el foco y la luz de tu lampara 2.- Pegar el henequen o el mecate por todo el globo cubriéndolo casi todo ir pegando conpegamento blanco luego de echaras suficiente pegamento blanco ,esperar a que seque bien
3.-reventar el globo y sacarlo dejando así tu lampara casera ya terminada y lista para usarla colocando el foco dentro de ella
lampara casera
espero que les guste chica yo las pienso usar para decorar en donde va ser mi ceremonia despues subire fotos si es qu eno cambio de parecer.