Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica Ordaz
Novia VIP Marzo 2014 Nuevo León

Globos con helio

Jessica Ordaz, el 20 de Febrero de 2013 a las 00:45 Publicado en Nuevo León 0 15

Hola chica buenas noches Smiley smile

Tengo la enorme duda de si alguien conoce algun lugar donde podamos comprar o rentar algún tanque de helio ya que nuestra boda será de tarde y al aire libre y queremos en un momento de la recepción pedir a los invitados que escriban deseos para nosotros y los amarren a globos con helio y los suelten al mismo tiempo, no se si me explique... jejeje bueno si saben de algun lugar o proveedor o alguna idea parecida le agradeceré me lo hagan saber.

Algo así pero con los colores que nosotros elegiremos:globos

15 Respuestas

Última actividad por Karla, el 27 de Junio de 2017 a las 12:11
  • K
    Novia Nueva Agosto 2017 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!

De casualidad tendras todavia la lista de proveedores?

Te lo super agradeceria!!

• Responder
  • Marlen
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena lo consigues en el sams por 400 pesos, ojo en el centro aunque no lo creas están más caros!
    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    :o cuánto te costó??! Porfiiis me dices?
    • Responder
  • Marlen
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!
    Yo haré lo mismo pero saliendo de la iglesia, compramos globos normales, y un tanque de helio desechable, fue barato y alcanza como para 40 globosSmiley smile
    • Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Febrero 2017 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque no mejor utilizaa otra cosa como globos de aire caliente o algo así. El material de loa globos no es reciclable y tarda en desintegrarse. Los pedazos de estos causan a veces la muerte de animales. Eso no es lindo Smiley sad
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Noviembre 2014 Estado México
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa yo haré eso mismo pero con globos de cantoya, pues será de noche!!! En un inicio queria globos de helio para saliendo de la Iglesia, pero mi cuñada nos quiere ayudar con mariposas libres para ese momento. En fin, te comento q anduve investigando y en sams venden un tanque pequeño de helio y no pasa de 700, espero te convenga!!
    • Responder
  • Berenice
    Novia Experta Octubre 2014 Nuevo León
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tmb quiero eso para mi boda tengo ya varias cotizaciones déjame te paso bien el dato por mensaje

• Responder
  • Jessica Ordaz
    Jessica Ordaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Roxy! Te mando el correo para la info. Gracias!

• Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2013 Nuevo León
    Roxy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se me olvido estoy aqui en Mty. =)

• Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2013 Nuevo León
    Roxy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo trabajo en una empresa donde VENDEMOS HELIO si quieres marcame y te puedo ayudar a darte datos mi empresa en la que trabajo se dedica a comercializar gases industriales y medicinales o sease el Helio si quieres mandarme un correito y te puedo dar informacion **********@*****.***.** existen los ballon times cilindros de sechable para aprox 50 globos de latex =) saludos nena

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo sé pero para eso estamos aquí, ayudar en lo que se pueda y lo que no se le ocurre a una se le ocurre a otra sin duda Smiley laugh

• Responder
  • Jessica Ordaz
    Jessica Ordaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy buena idea eso del globero! Preguntare este fin de semana... y muchas gracias por todas las opciones, la verdad cuando andas planeando estas cosas aveces se te cierra el mundo jejeje. Gracias otra vez Yadi!

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi última sugerencia es revisar organizadores de boda:

https://www.bodas.com.mx/wedding-planner/nuevo-leon/monterrey

con ellos puedes cotizar toda clase de servicios ya que se encargan de este tipo de detalles de forma parcial o total para bodas y así tendrás un comparativo de costos, con quien más te convenza.

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La idea queda clarísima y se verá preciosa. Otra opción que te puede salir muy a cuenta es conseguirte a un globero de estos clásicos que se ponen en las plazas o los parques y que él te cotice el pedido. Seguro te hace buen precio pues es una venta que le conviene y a lo mejor hasta te entrega directamente los globos en el lugar.

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes encontrar tanques de Helio en mercado libre, este enlace es de la sección amarilla:

http://www.seccionamarilla.com.mx/resultados/globos-de-helio/nuevo-leon/1 y

te remite a florerías y dulcerías que venden globos con helio pero te saldrá más caro a menos que por mayoreo llegues a un buen acuerdo de inflar "x" cantidad de globos.

http://www.planetamexico.com.mx/globos-ya-globos-impresos-F1B06C10E1AD0

busca directo en internet y encontraras proveedores mayoristas.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas