Toluca, Estado México · Desde Febrero del 2014
Soy maestra y psicóloga, llevo casi 3 años con mi novio, los cumplimos en Junio de este año 2014, estoy super enamorada, y mi boda me encantaria super... Ver más
Soy maestra y psicóloga, llevo casi 3 años con mi novio, los cumplimos en Junio de este año 2014, estoy super enamorada, y mi boda me encantaria super sencilla pero romántica
- Novia Adicta
- 1,063 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
Sobre mi boda
Me gustaría algo sencillo pero muyyy romántico
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
264
Hola chicas e andado bien apurada no he tenido tiempo de contestar algunos mensajes. Y si como dice el título mi contador ya no marca dias!! No lo puedo creer parece q fue ayer cuando me dio el anillo...

No puede serrrr.. Estamos a 8 dias de la boda y justo hoy empece con mareos y nauseas hasta llegar a vomitar. Mi novio dice que es x nervios. Y si!! Me siento muy ansiosa y mis cambios de humor super...

Mis nervios y emoción al milllllll faltan 2 dias para mi boda! !!!
Mis últimas fotos
28Mi Actividad
Hola nena, sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti! https://www.bodas.com.mx/debates/y-siguen-las-bodas-de-noviembre--t80022
Silvia veo que ya estas a pocas horas de tu gran dia B.... Felicidades espero que todo salga suupeer biien muchas bendiciones... Disfruta cada momento !!!

Participé en el post de Alma
Hace 3799 díasMis amigos
19Grupos generales
Artículos por temas