Toluca, Estado México · Desde Febrero del 2014
Soy maestra y psicóloga, llevo casi 3 años con mi novio, los cumplimos en Junio de este año 2014, estoy super enamorada, y mi boda me encantaria super... Ver más
Soy maestra y psicóloga, llevo casi 3 años con mi novio, los cumplimos en Junio de este año 2014, estoy super enamorada, y mi boda me encantaria super sencilla pero romántica
- Novia Adicta
- 1,063 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
Hola chicas e andado bien apurada no he tenido tiempo de contestar algunos mensajes. Y si como dice el título mi contador ya no marca dias!! No lo puedo creer parece q fue ayer cuando me dio el anillo...
No puede serrrr.. Estamos a 8 dias de la boda y justo hoy empece con mareos y nauseas hasta llegar a vomitar. Mi novio dice que es x nervios. Y si!! Me siento muy ansiosa y mis cambios de humor super...
Mis nervios y emoción al milllllll faltan 2 dias para mi boda! !!!
Momentos apasionados, íntimos o de complicidad entre los novios el día de la boda... soy una gran FAN y por eso les junté algunas fotitos que a mí me entusiasman sólo de verlas!!! Si tengo que elegir...
NOVIAS HERMOSAS: CREO QUE MUCHAS HAN PENSADO EN DARLES UNA SORPRESA A SU NOVIO EL DÍA DE LA BODA, NO SE TAL VEZ DEDICARLES UNA CANCIÓN, POR ESO QUE SON ALGO DISTRÍDOS QUE NI SE ACUERDEN O SEPAN QUE...
Hola chicas si mi marcador ya tiene un dígito estoy a 9 días!!! Estoy mega feliz nerviosa. Y hoy más porque porción ya me entregaron mi vestido!!
Holaaa nenas como estan? Como van Sus marcadores El mio es eterno jaja siento que talta una eternidad y aunque en su momento me pareció bien la fecha De repente me desanimo por que falta mucho. . Aqui...
Hoy fue mi prueba y este fue el resultado
Hola nenas pues aqui contandoles que los centros de mesa que queria no los voy a ppder tener porque ya no tenemos tanto dinero por mas que los quiero hacer yo no hay mucho dinero para comprar material...
Hola novias aqui preguntandoles q tipo de maquillaje usaran para el gran dia esta el tradicional , con Aerógrafo y la nueva tendencia el Tridimensional q x mi parte desconocia....Cual usaran?
Buenas madrugadas no puedo dormir nada mas de pensar que ya se acerca el dia q soñé desde niña. Al parecer ya tengo casi casi todo pero hoy m tope con un pequeño gran problema. ..... ¡¡¡¡¡¡¡EL...
Hola chicas espero q estén bien. Si ya estoy a un mes 30 días . Se pasó el tiempo volando más momentos me acuerdo q empecé en la página cuando me faltaban 167 días algo así y miren ya estoy a 30. Ya...
Hola hermosas y guapos! Hoy que entre a la página me quede asombrada quedan escasos 128 días para la boda y estoy que no me la creo, cuando llegue aquí inicie mi contador en 232!!! El tiempo vuela!!!...
Brides! Antes ya habia hecho un debate para hablar de esas pruebas dificiles que nos pone la vida antes de una boda. Uno no dimensiona las cosas hasta que le pasan. En esta ocasional este debate es un...
Hola chicas!!! pues me encontre con estos anillos de compromiso inspirados en las princesas de Disney... Estan muy padre xD, solo para echar un taquito de ojo... Saludos ...
Hola hermosas !!!!!! Saben me encuentro en un dilema no se que logo escoger para ponerler a los recuerdos de la boda todos me encantan. Me podrian ayudar muchas gracias.
Hola.chicas! Estoy un poco angustiada a 38 dias de mi boda me estoy llenando de barros en toda la cara!!!!! Barrotes enormes y dolorosos... tienen alguna mascarilla, receta o algo?????? O de plano...
Bueno chicas pues todos me decian que cuando ya faltara un mes iba a andar con los nervios al 100 pero la verdad me siento muy relajada el k anda nervioso es mi novio jajajja mande a hacer mi vestido...
Hola brides and grooms que andan aquí desmadrugados como yo jajaja, cuentenme que tal van sus contadores?? El mío ya va a los 130 días y estoy tan feliz porque hoy más tardecito iré a dar el anticipo...
Hola bonitas, ¿cómo va su día? Les dejo algunas opciones de zapatos para el gran día, recuerden que hay muchos estilos y que hay que elegir el que más comodas bos haga sentir. En mi caso los mandare...
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Hola, tienen fotos del.momento cuando les dieron el anillo, fue planeado expontaneo? Como fue , ami me lo dieron en mi cumpleaños una fiesta sorpresa con mis amigos mas cercanos y ellos tomaron estas...
Hola Chicas, Pues me surgió la idea de que nos informemos en donde es que trabajamos, de pronto alguna necesita ayuda, quiere contactarse con ustedes y entonces alguien trabaja en lo que se necesita,...
Todas hablamos de los temas y detalles de la boda, pero quiénes serán los protagonistas?? Él es Alberto... simplemente mi sueño hecho realidad!!!
He visto muchos debates en los que algunas compartes sus hermosos zapatos de la boda y he pensado.. por qué no los juntamos en un sólo lugar... Las que ya tengan zapatitos listos vamos a subir la foto...
Brides! Cuenten como van los nervios cuanto tiempo les falta para su boda? A mi me faltan 69 días y aun hay muchos detalle pero soy la mujer mas feliz sobre todo el mundo. Comenten
Chicas ayudaaaaaaa para elegir mis zapatos! ! 1 o 2???? Los necesito elegir para antes del sabado 6 pues ese dia me toman medidas para mi vestido!!!
Nosotros llevamos 1 año y 8 meses .
Hola brides!!! Pues les cuento que ya falta mega poquito para mi boda y sigo sin vestido... se supone que lo encargaría esta semana de la página jjshouse.com pero, resulta que los comentarios que he...