Toluca, Estado México · Desde Febrero del 2014
Soy maestra y psicóloga, llevo casi 3 años con mi novio, los cumplimos en Junio de este año 2014, estoy super enamorada, y mi boda me encantaria super... Ver más
Soy maestra y psicóloga, llevo casi 3 años con mi novio, los cumplimos en Junio de este año 2014, estoy super enamorada, y mi boda me encantaria super sencilla pero romántica
- Novia Adicta
- 1,063 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
Hola chicas e andado bien apurada no he tenido tiempo de contestar algunos mensajes. Y si como dice el título mi contador ya no marca dias!! No lo puedo creer parece q fue ayer cuando me dio el anillo...
No puede serrrr.. Estamos a 8 dias de la boda y justo hoy empece con mareos y nauseas hasta llegar a vomitar. Mi novio dice que es x nervios. Y si!! Me siento muy ansiosa y mis cambios de humor super...
Mis nervios y emoción al milllllll faltan 2 dias para mi boda! !!!
Momentos apasionados, íntimos o de complicidad entre los novios el día de la boda... soy una gran FAN y por eso les junté algunas fotitos que a mí me entusiasman sólo de verlas!!! Si tengo que elegir...
NOVIAS HERMOSAS: CREO QUE MUCHAS HAN PENSADO EN DARLES UNA SORPRESA A SU NOVIO EL DÍA DE LA BODA, NO SE TAL VEZ DEDICARLES UNA CANCIÓN, POR ESO QUE SON ALGO DISTRÍDOS QUE NI SE ACUERDEN O SEPAN QUE...
Hola chicas si mi marcador ya tiene un dígito estoy a 9 días!!! Estoy mega feliz nerviosa. Y hoy más porque porción ya me entregaron mi vestido!!
Holaaa nenas como estan? Como van Sus marcadores El mio es eterno jaja siento que talta una eternidad y aunque en su momento me pareció bien la fecha De repente me desanimo por que falta mucho. . Aqui...
Hoy fue mi prueba y este fue el resultado
Hola nenas pues aqui contandoles que los centros de mesa que queria no los voy a ppder tener porque ya no tenemos tanto dinero por mas que los quiero hacer yo no hay mucho dinero para comprar material...