Toluca, Estado México · Desde Febrero del 2014
Soy maestra y psicóloga, llevo casi 3 años con mi novio, los cumplimos en Junio de este año 2014, estoy super enamorada, y mi boda me encantaria super... Ver más
Soy maestra y psicóloga, llevo casi 3 años con mi novio, los cumplimos en Junio de este año 2014, estoy super enamorada, y mi boda me encantaria super sencilla pero romántica
- Novia Adicta
- 1,063 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
Mis nervios y emoción al milllllll faltan 2 dias para mi boda! !!!
Hoy fue mi prueba y este fue el resultado
Hola chicas les presento como can quedando nuestros recuerdos!! Las botellas irán llenas de licor de café, llevarán un listón en el cuello de la botella que dice nuestra boda! !!
Hola.chicas! Estoy un poco angustiada a 38 dias de mi boda me estoy llenando de barros en toda la cara!!!!! Barrotes enormes y dolorosos... tienen alguna mascarilla, receta o algo?????? O de plano...
Chicas ayudaaaaaaa para elegir mis zapatos! ! 1 o 2???? Los necesito elegir para antes del sabado 6 pues ese dia me toman medidas para mi vestido!!!
Hola chicas!!!! Quiero compartirles mi felicidad!! Fíjense q desde hace como dos meses empezó nuestra travesía de sacar mi pasaporte para la luna de miel, él ya lo tenía, dimos vueltas y vueltad y por...
Hola mis queridas brides!!! Se me esta ocurriendo la idea de sorprender a mi novio la mañana de nuestra boda, la ceremonia será a las 5pm, y me gustaría mandarle en un taxi o alguien q me ayude a...
Hola chicas! !! Necesito su ayuda me podrian decir que hacemos nosotras en la pedida de mano???? Mi pedida sera este domingo, estaran mis 3 hermanos con sus esposas sus hijos mi mamá y yo y de el...
Hola chicas! Les comento que buscando opciones para recuerdos, ne encontre con estos corchos y se me ocurrio hacerlos con masa flexible y colocarlos en una botella la cual contendria licor (el cual...
Hola brides!!!! Aqui con una duda, los padrinos de anillos los compran?? Tu les puedes dar idea de como los quieres? o nosotros los compramos????
Hols chicas!! Hoy quisiera pedir apoyo con du creatividad, mi boda sera de noche y me acabo de acordar que hay entrada de salón ja ja como en todos los salones. No quisiera poner la foto para q nos...
Hola chicas!!! Ustedes que tipo de ambientación tendrán el gran dia?? Dj o grupo versatil? ?? Cual es su favorito? Yo ando en dilema de cual elegir, ayúdenme por faaaaa
Hola chicas! Les cuento que mi novio y yo queremos tener nuestra fiesta de bodas en una hacienda pero prácticamente solo nos rentan el lugar con banquete, no hay coordinadora de evento, como podria...
Chicas han escuchado acerca de la despedida de soltera en un spa?? Alguien sabe donde puedo buscar información de lugares y costos en Toluca para organizarla???
Hola chicas estoy empezando con la organización de mi boda, tengo una duda cuantos ramos son o como es eso? Son 3? Uno el q te quedas uno que avientas y otro que dejas en la iglesia? ?? O como? ???
Creo q ya pude cambiar mi foto
Chicas por mas que he intentado no puedo cambiar mi foto. Veo que muchas de ustedes tieneb fotos lindas de uds con sus prometidos. Como puedo cambiar la mia???