Bogotá, Bogotá · Desde Abril del 2012
Trabajadora, enamorada y super ahorradora para que el dia d emi boda sea inolvidable tanto para nosotros como para nuestros invitados
- Súper Novia
- 2,887 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2012
Sobre mi boda
En una hacienda campestre muy colonial el color es blanco en su mayoria con unos toques de morado, la ceremonia sera en una antiguo monasterio de la ciudad
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/analuychiriPosts en los que participo
469
Bueno nenas para cerrar la semana hoy les traigo el vestido del día. Hoy cambiamos de escote y nos vamos a un cuello halter con encaje, detalle de pedrería en el bajo busto y falda en A con tul. ¿Qué...

Empezamos la semana con un vestido de hermosos detalles por donde se le mire. Bordado en busto y falda sobre gasa, talle drapeado y sesgado. Veamos cuál es la calificación, aceptación o rechazo de...
Mis últimas fotos
29Mi Actividad
Hola Ana Lucía.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien con su matrimonio..ya prontito su primer año preciosa.! ^^. FELIZ MIÉRCOLES.! =D
hoolaaaaaaaaaaa! amigui!!!!!!!!!!!!!!!!!! regrese y no te encontre!!!! q onda como estas???????????? q tal todo como marcha tu vida de matrimonio?????????
bueno me decidí a regresar para ver que tanto habia publicado en la comunidad..estoy pensando hacer un album donde tenga todos los detallitos de la boda porque a veces no a todo se le toma foto y menos a las cosas aun no arregladas jejje! y pues me decidi a hacer un album incluyendo preparativos de la boda, hasta pensaba subir las fotos de los otros vestidos de boda que me probé jeje! igual y ya extrañaba la comunidad y me tome el tiempecito pero si absorbe tiempo. A mi de buenas me dieron rapido las fotos y el video, tardaron maximo un mes, ojala las tuyas no tarden mucho porque desespera
Mis últimos videos
1Mis amigos
25Grupos generales
Artículos por temas