Ir al contenido principal
Ana Lucia
Ana Lucia

Bogotá, Bogotá · Desde Abril del 2012

Trabajadora, enamorada y super ahorradora para que el dia d emi boda sea inolvidable tanto para nosotros como para nuestros invitados

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2012

4166días 22hrs
Alejandra
Duda ??
Alejandra, El 15 de Enero de 2013 a las 12:26

Chicas tengo una gran duda, el velo se quita en la recepcion?????

Ana Lucia, lunes 21-Ene-13 23
Yadira
El vestido de novia del día es ... 18 de enero 2013
Yadira, El 18 de Enero de 2013 a las 09:45

Bueno nenas para cerrar la semana hoy les traigo el vestido del día. Hoy cambiamos de escote y nos vamos a un cuello halter con encaje, detalle de pedrería en el bajo busto y falda en A con tul. ¿Qué...

Ana Lucia, lunes 21-Ene-13 18
Yadira
El vestido de novia del día es ... 21 de enero 2013
Yadira, El 21 de Enero de 2013 a las 08:57

Empezamos la semana con un vestido de hermosos detalles por donde se le mire. Bordado en busto y falda sobre gasa, talle drapeado y sesgado. Veamos cuál es la calificación, aceptación o rechazo de...

Sayom, viernes 8-Feb-13 26
Laura Patricia
Así termino mi gran sueño!!
Laura Patricia, El 15 de Enero de 2013 a las 11:12

Para cerrar con broche de oro, mi linda coordinadora me regalo una ceremonia de arena, que simboliza la union de las 2 familias, aunque para esto hicimos batallar a nuestros padres, por que los 4...

Lussi, lunes 21-Oct-13 45
Verónica
¿tener una mascota o no?
Verónica, El 15 de Enero de 2013 a las 18:14

Hola chic@s! Hace unos días hemos tenido la idea de adoptar un perrito, a penas cumpliremos 5 meses de casados ¿Cómo ven el adoptar a la mascota?

Ileana, miércoles 23-Ene-13 22
Yadira
Y los niños para cuándo?
Yadira, El 17 de Enero de 2013 a las 16:30

Están recién casados, con toda una vida por delante, disfrutándose el uno al otro, dando los primeros pasos de la vida en pareja y la gente tras la boda empieza a preguntar: y el bebé para cuándo? Te...

Mercedes, lunes 21-Ene-13 26
D
No niños en las bodas??
Devanhi, El 16 de Enero de 2013 a las 09:08

Claudia, miércoles 15-May-13 18
Ana Lucia
Pijamas sexy o abrigada?
Ana Lucia, El 2 de Enero de 2013 a las 08:19

Hola Brides, les cuento abro este debate ya que como muchas ya saben llevo vivendo con mi novio casi dos años y el 15 de dic me case, y pense ps q ya normal nada cambiaria, oh sorpresa me ha dado de...

Arelly, lunes 14-Ene-13 50
Ana Lucia
Etapa de super adicta a bodas.com.mx
Ana Lucia, El 7 de Noviembre de 2012 a las 09:25

Estoy en la etapa q entro mas al foro q a face, y entro cada 5 min a ver q hay de nuevo para comentar en todo y ver los consejos nuevos que puedo aplicar en mi boda, les ha pasado? en qu etapa estan...

Cristina, martes 25-Ago-15 270
I
Este fue mi pastel
Isabel, El 10 de Enero de 2013 a las 15:29

Como ven mi pastel fue una sombrilla queria lago difernte y cero q si es super difernte jajajaja la rueda de abajo era de panque de frutas deliciosisismo y arriba 4 eran de capuchino y 4 de chiesque...

Kathyru, jueves 25-Abr-13 26
Ana Lucia
Fotos post boda :)
Ana Lucia, El 26 de Diciembre de 2012 a las 10:41

Hola Niñas les pongo unas cuantas foticos que saque del face de los invitados, todo salio de maravilla solo uno que otro incombeniente me cambiaron cosas de la decoracion pero noo me amargue lo...

Ktherin, martes 27-May-14 34
Paulina
Asi fue mi boda parte 1
Paulina, El 27 de Diciembre de 2012 a las 10:53

Hola chicas pues aqui regresando, a contarles como me fue, después de que me quede sin compu y sin internet justo dos dias antes de mi boda... Bueno pues el dia anterior a mi boda me dormi tardisimo...

Marisol, viernes 4-Ene-13 28
Mitzi
Llevar los anillos de bodas o no???
Mitzi, El 8 de Junio de 2012 a las 17:56

Desde hace unos dias me he estado preguntando si es bueno llevar los anillos de boda a la luna de miel, se que puede sonar un poco rara la duda pero esque tendran un valor sentimental muy importante y...

Patty, miércoles 31-Jul-13 29
Gala
Boda en un domingo de puente
Gala, El 20 de Diciembre de 2012 a las 17:58

Hola chicas! Ojala me puedan aconsejar, estamos a punto de reservar la fecha de nuestra boda y la teniamos pensada para el 16 de noviembre de 2013. Sin embargo, el señor del jardin me aconsejó que...

Mariana, viernes 29-Dic-17 18
Yadira
Las damas y sus colores
Yadira, El 2 de Enero de 2013 a las 09:06

Uno de los eternos conflictos de las novias con sus damas es la elección del color o colores en los vestidos de sus damas. Siempre les recuerdo hay distintas formas de lograr que las damas vayan a...

Beatriz, viernes 18-Ene-13 23
Ana Lucia
Triste por luna de miel :(
Ana Lucia, El 26 de Julio de 2012 a las 17:09

Niñas tenia planeado ir a curazao y Aruba de luna de miel, pero mi novio q es venezolano , tiene un problema con los papeles y para ir le tocaria pedir visa y luego de todas formas nos tocaria ir a...

Edna, viernes 4-Ene-13 15
Osiris
Significado de los aniversarios de casados
Osiris, El 31 de Julio de 2012 a las 16:59

Hola chicas, les dejo aqui el dato que encontre la verdad se me hizo muy interesante ya que yo solo conocia las bodas de Plata y Oro , espero les sirva. Saludos. 1 año de casados - Bodas de Papel 2...

Osiris, miércoles 2-Ene-13 44
A
Le llego su fecha , ultima semana de soltera!!! ana lucia!
Adriana, El 9 de Diciembre de 2012 a las 21:59

UNA MAS QUE DEJA LA SOLTERIA ESTE 15 DE DIC! ANA LUCIA CHICA SUPER ALEGRE Y CON UNA BODA DE ENSUEÑO!! ANA! MUCHISIMAS FELICIDADES, ESPEROOO Y TODOOO TE SALGA TAL Y CUAL LO PLANEASTE, K TU NUEVA VIDA...

Diana, jueves 13-Dic-12 23
Ana Lucia
Mis alianzas
Ana Lucia, El 10 de Diciembre de 2012 a las 10:23

Por fin mis alianzas, primero me las habian entregado y nos quedaron pequeñas mi novio casi se muere no estubo tranquilo, pero ya nos quedan bn por dentro esta grabada nuestra fecha nuestras iniciale...

Paola, miércoles 12-Dic-12 34
Ana Lucia
Mis invitaciones
Ana Lucia, El 22 de Octubre de 2012 a las 14:06

Brides les queria mostrar mis invitaciones a mi me encantaron las voy a repartir el fin de semana del 3 de nov, que tengo mi despedida

Reiishel, lunes 20-Ene-14 24
Yazmín
Quien paga los ramos de las damas?
Yazmín, El 7 de Diciembre de 2012 a las 12:49

Hola chicas!!! tengo una duda quien paga los ramos de las damas?

Yuneli, martes 11-Dic-12 22
Yadira
Pasillo de boda con tu historia de amor.
Yadira, El 7 de Diciembre de 2012 a las 10:40

Brides! Encontré esta idea para plasmar fotos de hermosos momentos de su historia de amor en el pasillo de su ceremonia. Ya sean fotos de su sesión casual o una selección de sus mejores fotos de...

Jacqueline, martes 26-Ago-14 53
A
Le llego su fecha , ultima semana de soltera!!! patricia
Adriana, El 9 de Diciembre de 2012 a las 21:53

HELLOWS COMPAÑERITAS BRIDES PUES EL DEBATE ES PARA FELICITAR A PATRICIA YA QUE SU BODA SERA ESTE 14 DE DIC. UNA LINDA CHICA DEL EDO DE MEXICO, RELATIVAMENTE NUEVA EN LA COMUNIDAD. PATY! MUCHISIMAS...

Kathyru, martes 11-Dic-12 9
A
Le llego su fecha , ultima semana de soltera!!! nidia!
Adriana, El 9 de Diciembre de 2012 a las 22:06

OTRA CHICA DEL 15 DE DICIEMBRE JEJEJEJE NIDIA OTRA PEKEÑA NUEVA EN LA COMUNIDAD PERO PARTICIPATIVA NIDIA ! ESPERO PRIMERO DIOS K TODO TE SALGA EXCELENTE, K DISFRUTES TUS ULTIMOS DIAS DE SOLTERA A LO...

Kathyru, martes 11-Dic-12 9
Luz
El primer baile de casados!!!
Luz, El 6 de Diciembre de 2012 a las 11:16

Hola!! Ya saben es emblematico el primer baile de esposos, pero ahora todo ha cambiado ya que toda una coreografia y divertido. Yo estoy pensando realizar algo asi, aunque mi novio le da algo de pena...

Paola, jueves 6-Dic-12 9
Yadira
Presentación de álbum de boda y video.
Yadira, El 4 de Diciembre de 2012 a las 12:01

Hola brides!! Cuando ya te has casado esperas con ansias tus fotos oficiales, el resultado del profesional que contrataste con tanta ilusión. Obvio quieres compartir ese resultado con la gente cercana...

Yadira, viernes 7-Dic-12 12
E
Torna boda!
Erika, El 5 de Diciembre de 2012 a las 23:42

Hola hermosas pues abro este debate por que yo no sé si planear la torna boda, pues muchos amigos y familia me han estado preguntando que si voy a hacer torna y que si no tenemos que porque somos tan...

Erika, viernes 7-Dic-12 37
E
Los 5 desafíos al planear una boda
Erika, El 30 de Noviembre de 2012 a las 15:53

Hola chicas! que les parece si hoy nos platican de los 5 desafíos a los que se enfrentan al planear su boda; a lo mejor para todas no son los mismos por eso estaría muy bien conocer su punto de vista...

Erika, jueves 30-May-13 56
Ana Karen
Idea loca??
Ana Karen, El 4 de Diciembre de 2012 a las 00:10

Hola chicas pues miren viendo un debate me puce a pensar donde quiero mi sesion de fotos y se me antoja que sea en una feria... creen q este medio loca mi idea?? soy mega fan de los juegos grandes y...

Imelda, sábado 8-Dic-12 33

Grupos generales

Artículos por temas