Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mitzi
Novia Frecuente Julio 2012 Distrito Federal

Llevar los anillos de bodas o no???

Mitzi, el 8 de Junio de 2012 a las 17:56 Publicado en Luna de Miel 0 29

Desde hace unos dias me he estado preguntando si es bueno llevar los anillos de boda a la luna de miel, se que puede sonar un poco rara la duda pero esque tendran un valor sentimental muy importante y es por eso que merecen muchisimo cuidado pero igual creo que seria padre tenerlos puestos todo el tiempo pero si la luna de miel es en playa, las actividades que se realizan soy muy diversas y por el calor y la arena se la pasa uno muchisimas veces en la regadera y en una de esas se pueden perder, jajaja que extrema pero es que tengo un amigo que hace algunos años se caso y perdio su argolla a pocos dias de haberse casado, que piensan chicas??

29 Respuestas

Última actividad por Patty, el 31 de Julio de 2013 a las 23:49
  • Patty
    Novia Frecuente Octubre 2013 Nuevo León
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he escuchado de gente que los pierde o se los roban y por ello nosotros no los llevaremos...pero haremos como mi cuñado y su esposa nos compraremos unas argollas de fantasía de no se que metal en la joyería donde ellos las compraron y les costaron $30 c/u o sea una baba ..es de esas joyerías que están enfrente del súper....más vale prevenir que lamentar y como yo soy experta en perder lo de valor pues mejor no me arriesgo Smiley smile
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Noviembre 2013 Nuevo León
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun no se, lo más probable es que si. Y dejarlos en la caja fuerte del hotel pero aún no se Smiley laugh
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Diciembre 2013 Guanajuato
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los llevare a mi luna de miel, pero cuando salgamos a divertirnos, pues los pondre en la caja fuerte, me imagino que en todos los hoteles deben contar con cajas fuertes pero si quieres mejor verifica si en el tuyo habrá. ( lo más probable es que si) ya como dice una chica aqui... Cuando sea la hora de cenar o un evento formal pues si los llevare. Smiley smile
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Noviembre 2015 Baja California
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo los dejaria aguardados!!!

• Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2013 Veracruz
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo noo puedo separarme de mi anillo de compromisoo, me tiene muy ilusionada ya tener mis dos anillos asi presumir que estare casadaaa :Smiley heart

• Responder
  • Néstor
    Novio Adicto Junio 2013 Coahuila
    Néstor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si estas con esa incertidumbre no podras o podran deisfrutar de su luna de miel agusto, asi que mejor te recomiendo que los dejen guardaditos ne casa y disfruten su viaje.

• Responder
  • Marisol
    Novia Frecuente Marzo 2012 Michoacán
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos los llevamos... pero en el dia para estar en la playa y mil actividades los dejabamos en la caja fuerte del cuarto... y ya en la noche para pasear y cenar si nos lo poniamos...

de hecho hace poco nos escapamos a la playita e hicimos lo mismo!!!

• Responder
  • Paulina
    Novia Experta Noviembre 2012 Jalisco
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo si los lleve, pero siempre que saliamos los dejabamos en la caja fuerte del cuarto, y para cenar y eso si nos los poniamos, pero para los paseos en barco y snorkel no.

• Responder
  • Ditz
    Novia Nueva Agosto 2013 Morelos
    Ditz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me pasa lo mismo Smiley smile

• Responder
  • Ditz
    Novia Nueva Agosto 2013 Morelos
    Ditz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO LOS LLEVARÉE

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelente decisión nena, es mejor que esos detalles por tontos que parezcan lo platiquen los dos.

• Responder
  • Ana Lucia
    Súper Novia Diciembre 2012 Bogotá
    Ana Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yadi sabes es verdad yo participe en este debate cuando recien lo sacaron y dije si lo voy a llevar pero cuando estabamos empacando todo para la luna d emiel mi esposo me dice pero llevarlo dejarlos en el hotel la playa , y d euna me acorde de este debate y los dejamos para tranquilidad de los dos pero como dices esas cosas es mejor consultarlas con ele esposo por q si no se sientes q los pasamos pro ensima y no les va agustar

• Responder
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que lo perdí!!! fui a comer con mi novio y cuando me subi al carro ya no lo traia, total que lo buscamos hasta en la basura y no salio! yo me sentí bien mal, pero el 23 de diciembre sus papas lo encontraron en el carro y el 24 me lo volvio a dar mi prometido! aajajjaj tu crees! la verdad yo pense que ya no lo volveria a ver!

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En teoría los anillos son distintos a los aretes, la verdad que los aretes ni te enteran cuando alguno se te sale, pero un anillo a menos que tú te lo saques o no te quede bien en el dedo no tendría por qué salirse de tu mano. Por suerte existen las cajas fuertes pero creo que está padre llevarlo, es su símbolo de recién casados y está pare empezar su primer viaje con sus respectivas argollitas en la mano.

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Qué te ha pasado con el anillo Eri?

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es un detalle interesante, creo que debes empezar a acostumbrarte a tus anillos y en teoría no tendrías por qué cuestionarte el llevarlos pero es cierto que los nervios, la adrenalina, las características del sitio al que vayan de luna de miel, etc., te pueden hacer sentir insegura de mantener tus anillos sanos y salvos... si ese es el caso mejor ni entres en duda habla con tu maridín y los dos dejan su hermoso par de alianzas. Lo que sería muy feo es que él lo lleve y tú no, o que te lo lleves con miedo y al final se te vaya a perder. Lo mejor sería hablarlo con él y por esta ocasión dejarlos resguardados en casita, aunque te irás acostumbrando a usarlo y es un símbolo muy bonito de recién casados así que no está demás traerlo siempre contigo.

• Responder
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se me hace que nosotros los dejaremos en la casa y al viaje nos vamos así, yo pierdo todo y ando en las nubes así que mejor no me arriesgo ya he tenido experiencias bien locas con mi anillo de compromiso y no quiero mas adrenalina jajaaj

• Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2013 Nuevo León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo definitivamente si los voy a llevar!!!!!!!!!

• Responder
  • Hefzi
    Novia Adicta Diciembre 2012 Oaxaca
    Hefzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No habia pensado en eso pero es importante, pues si los llevare pero cuando vayamos a la alberca o mar mejor dejarlos guardados, porque ya perdí unos aretes muy especiales que me regalo mi hermanito con una ola los peri por no quitarmelos.
    • Responder
  • Yarelly
    Novia Frecuente Diciembre 2011 Jalisco
    Yarelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MMMM mejor dejalos en casa! nosotros los dejamos x lo mismo, nos fuimos a la playa y no queriamos que se nos fueran a caer u olvidarlos en el hotel... mejor prevenir.. pero como tu te sientas más segura..

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja...creo que es bueno usarlos siempre, yo tampoco me he quitado el de compromiso. Mi novio me dijo que si se llegaran a gastar o perder, habrá sido usándolos y que los repondríamos. De cualquier manera hay que cuidarlos y tomar ciertas precauciones, pero no caer en el extremo.

A una amiga le pasó que siempre usó la réplica de sus anillos y después de muchos años, los verdaderos ya no les quedaban por aquello de los kilitos! Y hay otros casos donde se caen, los roban o se pierden en el momento menos esperado, así que hay que utilizarlos y disfrutarlos!

• Responder
  • P
    Novia Frecuente Agosto 2012 Estado México
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mitzi¡¡

Yo justo estoy con el mismo problema¡¡¡ estoy muy indecisa.... pero creo que no los llevaremos porque vamos a ir a varios lugares (no nos vamos a quedar en un solo lugar ni en un solo hotel) y pues la verdad si me dá un poco de miedo llevárnoslos...

Además por el tema de las fotos.... pues creo que muy difícilmente se nos van a ver los anillos.... jajajaja

• Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Marzo 2012 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ya no me lo puedo quitar, casi casi es sacrilegio para mi jajajaja asi que me lo llevaré!

Y si, cuando vaya a la playa o así pues lo guardaré en la cajita fuerte del hotel, asi como dice Ana pues nada como que salga en las fotitos !!

• Responder
  • Ana Lucia
    Súper Novia Diciembre 2012 Bogotá
    Ana Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad no habia pensado en eso, pero creo los llevare para las fotos, las cenas y todo eso creo q no me lo querre quitar lo mismo me paso con el de compromiso, al principio me daba miedo sacarlo que me lo robaran,pero ya ahora no melo quito

• Responder
  • Mitzi
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas tienen razón lo dejare en un lugar super seguro, también me agrada la idea de la replica y así podría usarlos diario son tener miedo de perderlos y cuando sean ocaciones especiales usar los originales además así se conservaran mas tiempo, preguntare en la joyería los precios y les digo ok mil gracias nenas me ayudaron muchísimo
    • Responder
  • Pris
    Novia Adicta Mayo 2012 Baja California
    Pris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también tenía esa duda, obvio me lo quería llevar porque estoy enamorada de mi anillo, asi que decidimos los dos llevarlo, y cuando saliamos a broncearnos al mar lo dejabamos en el cuarto, yo no usé la caja fuerte pero lo guardaba en un lugar seguro y afortunadamente no paso nada que lamentar...pero es bonito que salgan ustedes en las fotos de la luna de miel con sus anillos puestos!!

• Responder
  • D
    Súper Novia Julio 2012 Yucatán
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii. hay caja fuerte en los cuartos, ahi pueden ponerla y la llave la esconden en unas piedras o arena o no se jejje! Les cuento, fui en un puente a vacasionar a un hotel y me quité el anillo de compromiso porque iba a meterme a bañar al mar y luego a la alberca, cuando no se porque me agarro mi mano me asuuste muuchiisimo y me puse a revisar mi bolsa y ahi estaba ufff fue un sustazo, me dice mi papá que me puse blanca del susto jejje! Asi que a usar la caja fuerte jeje!!

• Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2012 Sinaloa
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tambien lo que pueden hacer es, una replica, a una chava de la comunidad le dieron uno pero creo que fue por e del compromiso, pero pueden mandarse a hacer unos de plata y esos traerlos cuando saben que haran cosas en las que creas perderlos, o te los puedes llevar pero cuando hagan cosas extremas pues tendran que dejarlos en el hotel, digo mejor ser precavida Smiley smile

• Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Septiembre 2012 Aguascalientes
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nooooooooooooooo que miedo que la pierdas!!

Pero bueno la puedes dejar en la cajita fuerte!! Porque si salen a cenar o algo así románticon vas a extrañarla!! No?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa