Salamanca, Guanajuato · Desde Marzo del 2013
Soy una mujer muy amorosa y sentimental, con un carácter fuerte, me encanta leer y escuchar música,tengo 5 años y medio de noviazgo con mi prometido y... Ver más
Soy una mujer muy amorosa y sentimental, con un carácter fuerte, me encanta leer y escuchar música,tengo 5 años y medio de noviazgo con mi prometido y planear tu boda con la persona que amas es totalmente magico! :)
- Súper Novia
- 3,439 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2013
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
922
Hay fotos taaan bonitas que casi merecen un punto y aparte y eso me pasó con esta podría decir que el capricho es el velo o los zapatos pero en sí la pose y todo su contenido me parece una idea súper...
El velo, el ramo, el vestido, los zapatos, el collar???? Con cuál de ellos te hace más ilusión sacarte fotitos o crees que te encantaría lucirlo el día de la boda de mil formas distintas??
Los zapatos de mujer son todo un mundo aparte así que aquí unas ideas para poderles hacer fotito a los suyos en el gran día B. Con el novio Caminando Solitos Con tu vestido Con tus damas Por la suela...
Mis últimas fotos
10Mi Actividad
Subí una foto en el post de Marianavego
Hace 4351 días
BIENVENIDAS al club de la novia Moradoo!! amante de este hermoso y versatil color aqui compartiremos los tips los recuerdos y los detalle en este color para todas las brides que tengan una idea sobre elloo sale asi que manos a la obra!
Participé en el post de Yadira
Hace 4504 díasMis amigos
16Grupos generales
Artículos por temas