Ir al contenido principal
Diana
Diana

Salamanca, Guanajuato · Desde Marzo del 2013

Soy una mujer muy amorosa y sentimental, con un carácter fuerte, me encanta leer y escuchar música,tengo 5 años y medio de noviazgo con mi prometido y... Ver más

Soy una mujer muy amorosa y sentimental, con un carácter fuerte, me encanta leer y escuchar música,tengo 5 años y medio de noviazgo con mi prometido y planear tu boda con la persona que amas es totalmente magico! :)

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2013

3778días 14hrs
Yadira
Inspiración para boudoir
Yadira, El 17 de Enero de 2014 a las 08:17

Hay fotos taaan bonitas que casi merecen un punto y aparte y eso me pasó con esta podría decir que el capricho es el velo o los zapatos pero en sí la pose y todo su contenido me parece una idea súper...

Nayeli, martes 11-Feb-14 17
Yadira
Tu accesorio más divertido!!!
Yadira, El 17 de Enero de 2014 a las 08:27

El velo, el ramo, el vestido, los zapatos, el collar???? Con cuál de ellos te hace más ilusión sacarte fotitos o crees que te encantaría lucirlo el día de la boda de mil formas distintas??

Dorian, domingo 26-Ene-14 34
Yadira
7 fotos que debes de tener de tus zapatos
Yadira, El 17 de Enero de 2014 a las 08:33

Los zapatos de mujer son todo un mundo aparte así que aquí unas ideas para poderles hacer fotito a los suyos en el gran día B. Con el novio Caminando Solitos Con tu vestido Con tus damas Por la suela...

Daire, miércoles 29-Ene-14 23
Gabriela
Asi nos conocimos, asi nos hicimos novios y asi decidimos casarnos.
Gabriela, El 15 de Enero de 2014 a las 16:22

Bueno chicas pues yo aqui para contarles mi historia de amor jejeje. a los 18 años yo tenia una bebe de 4 meses (la cual ahora tiene 9 añotes y muy chula por cierto jijijiji) y vivia con el papa de mi...

Erika Ab, jueves 16-Ene-14 21
Lussi
Mi foto montaje zombie !!!
Lussi, El 13 de Enero de 2014 a las 18:40

Hola hermosas !!! que tal? como ya varias saben soy algo fan del terror , locuras y de los zombies ; esta foto me inspira ya hace mucho tiempo Y este fue el resultado La verdad me encanto, el...

Adiós, jueves 29-May-14 122
Diana
Boda civil en la playa !!
Diana, El 11 de Enero de 2014 a las 23:44

Hola hermosas !! Ya este martes cumplo un mes de casada por la iglesia y a sido un mes super especial y hermoso, pense que me costaria adaptarme al matrimonio pero la verdad es que no me a costado...

Lussi, miércoles 15-Ene-14 11
Cynthia
Mi boda :)
Cynthia, El 11 de Enero de 2014 a las 19:24

Tiene desde antes del día de mi boda que no me sentaba a escribir un poco. Una semana antes, creo que dejé de visitar esta página, y me concentré en reunir las cosas que me hacían falta: pintarme el...

Cynthia, viernes 17-Ene-14 76
Jessie
Tema de mi boda vintage Feliz
Jessie, El 11 de Enero de 2014 a las 19:41

Hola, chicas hoy fui con la organizadora de bodas por decirlo así, me encanto la chica que me atendiendo es muy original y mi boda va a ser estilo vintaje. Comida gourmet me encanta inovar. Gracias a...

Jessie, viernes 17-Ene-14 16
Lucía & Diego
Mis Avances a 98 días del gran día :D
Lucía & Diego, El 11 de Enero de 2014 a las 19:48

Entre tantísimos debates que he mirado por acá, uno me llamó la atención, publicando así los avances de la boda, hoy les comparto yo lo que hasta ahora llevo... Todo comenzó con éste bello anillo...Mi...

M & B, martes 11-Mar-14 48
Lorena
Invitaciones
Lorena, El 11 de Enero de 2014 a las 19:31

Cuanto costaron sus invitaciones??? Y en cuanto tiempo se las tuvieron?

Viri Ballesteros, lunes 10-Mar-14 13
Héctor
Organización de Bodas Gay.
Héctor, El 11 de Enero de 2014 a las 18:05

¿cual creen que debe ser el tema, los colores, y el tipo de boda para un casamiento de dos chicos que aman profundamente?

Viri Ballesteros, lunes 10-Mar-14 8
Vania
Nuestra sesión fotográfica :)
Vania, El 10 de Enero de 2014 a las 23:35

Hoooola chicas!!! Ya sé que las he tenido muuy abandonadas, pero es que estamos de luna de miel jejejejejeje... entre una y otra cosa aqui les dejo una pequeña muestra de nuestras fotos nupciales...

Narda, martes 14-Feb-17 37
Elvia
Evolución de las relaciones de pareja
Elvia, El 10 de Enero de 2014 a las 16:00

La relación de pareja: estabilidad emocional La terapeuta americana Liberty Kovacs, nos muestra en su libro " Las 6 etapas de la relación de pareja" cómo se desarrollan cada una de las fases de la...

Nat :3, jueves 16-Ene-14 4
Liliana
Uñas para boda
Liliana, El 10 de Enero de 2014 a las 18:26

Hola hola brides & grooms De mis ultimos debates fueron acerca de las uñas y les cuento que fuí a ponerme porque con eso que no me crecen y aparte me las muerdo Y bueno se las vine a presumir un...

Brenda, miércoles 17-Feb-16 57
Whenndii
Fotos de la boda
Whenndii, El 10 de Enero de 2014 a las 15:21

Lo prometido es deuda jaja despues de meses les pongo fotos de mi boda aun no tengo compu y por eso no me habia conectado pero me prestaron una un ratiito unas pocas de las fotos un gusto volver a...

Laura, miércoles 22-Ene-14 19
Yadira
Qué momento te dio más sentimiento en la boda?
Yadira, El 29 de Noviembre de 2013 a las 08:16

LA boda está llena de emociones especiales, es como una montaña rusa en la que ries y lloras por igual con mucha intensidad... mi pregunta para las que han vivido ese momento hermoso es ¿Qué les tocó...

Beatriz, miércoles 19-Feb-14 34
Yadira
Desmaquillarse y lavarse los dientes despúes de la boda?
Yadira, El 14 de Octubre de 2013 a las 17:47

Bueno, la cuestión es más divertida que interesante, lo reconozco Me pregunto quién encontró la energía necesaria para eliminar el maquillaje y cepillarse los dientes en la noche de bodas? Más que...

Tonantzin, miércoles 17-Oct-18 30
L
Feliz Navidad!!!
Laura, El 24 de Diciembre de 2013 a las 15:33

Hola a todas hermosas yo quiero desearles una muy feliz Navidad!! Espero que la pasen de lo mejor, que dios las llené de bendiciones y cosas buenas ustedes son mi familia las quiero y les envió un...

Laura, viernes 27-Dic-13 14
Diana
Incumplimiento de contrato de mi banquete.
Diana, El 20 de Diciembre de 2013 a las 17:56

Hola hermosas, espero que se encuentren de lo mejor ! Yo estoy aqui una vez más pidiendo su ayuda pues no se como actuar ante esta situación. Mi boda fue hace ya casi una semana, y la empresa que...

Angie, lunes 11-Jul-16 40
Diana
Hoy es mi dia y necesito ayuda !
Diana, El 14 de Diciembre de 2013 a las 10:50

Hermosas, hoy es mi gran dia y estoy muy feliz, todavia no tengo nervios... Pero tengo un problema. Le enseñe a mi mamá la cancion que quiero para el vals de familia y dice que no queda... Que vals me...

Viri Ballesteros, jueves 30-Ene-14 11
Yadira
Cabello suelto o recogido
Yadira, El 11 de Diciembre de 2013 a las 07:20

Hola chicas!! He pensado que las ya casadas podemos opinar sobre la experiencia que tuvimos con el peinado. Si fue cómodo, si nos sentimos guapas, si fue el perfecto o hubieran optado por otro y cómo...

Viri Ballesteros, miércoles 29-Ene-14 14
Iviance
Sitios ideales para luna de miel - puebla
Iviance, El 29 de Noviembre de 2013 a las 14:20

Hola Chicas, Les dejo algunas cosass que podemos encontrar en puebla. México es un hermoso lugar, como para que lo conozcamos. Puebla: tradición y modernidad Puebla cuenta con una gran variedad de...

Diana, miércoles 11-Dic-13 3
Pilar
Masajito para la luna de miel!!
Pilar, El 10 de Diciembre de 2013 a las 23:11

hola nenas!!! como estan? Ando por aqui para contarles que una amiga me esta dando unas clasesitas para darle un delicioso masaje a mi hermoso novio en nuestra primera noche! como ven? y hoy fue mi...

Bárbara Dakota, miércoles 11-Dic-13 6
Yadira
Decoración con botellas
Yadira, El 9 de Diciembre de 2013 a las 18:04

Que te casas en primavera, ta- tan!! y si tu boda es en invierno: Bueno algo intermedio o más bien romántico y vintage: O es estilo moderno y minimalista ?? Esta navidad a recolectar botellitas...

Georgina, miércoles 29-Ene-14 18
Laura
¿Tacos para recepción?
Laura, El 7 de Diciembre de 2013 a las 13:27

Hola chicas, no sé ustedes que opinen, mi prometido y yo hemos andado preguntado en banquetes, buffet's, platillos y los precios son demasiado caros, a parte porque nuestra boda será para aprox 300...

Laura, jueves 6-Feb-14 37
A
Sexy y elegante
Arbelaaa, El 4 de Diciembre de 2013 a las 14:11

Dejarias a tu espalda ser la protagonista?

Graciela, viernes 12-Jun-15 87
Adalem
Mís últimos avances y me voy a la misa... Nos vemos pronto...Gran Día
Adalem, El 7 de Diciembre de 2013 a las 10:36

Bueno adoradas novias se llego el gran día les comparto por que ya me voy a cambiAr y me voy a la míSa... Hasta pronto... Yaa todo listo Mis campanitas para la iglesia Mis cojines Ms zapatillas Mas...

Alejandro, jueves 3-Abr-14 49
Perliuzca De Morales
Distintivos!!!!
Perliuzca De Morales, El 5 de Diciembre de 2013 a las 11:33

Chiquillas guapas! Les dare un adelanto de algunos detalles de mi hermosa Adaneli Como ya sabran sere participe de su gran día, por lo cual esto dare en su ceremonia religiosa. Espero les gusten yo...

Alma De Gabi, miércoles 11-Dic-13 37
A
Sesiòn previa (ya se que es el gran día... pero las tengo q presumir)
Adri, El 7 de Diciembre de 2013 a las 09:31

Fotos de la sesion previa

Perla Lopez, martes 17-Jun-14 124

Grupos generales

Artículos por temas