Ir al contenido principal
Diana
Diana

Salamanca, Guanajuato · Desde Marzo del 2013

Soy una mujer muy amorosa y sentimental, con un carácter fuerte, me encanta leer y escuchar música,tengo 5 años y medio de noviazgo con mi prometido y... Ver más

Soy una mujer muy amorosa y sentimental, con un carácter fuerte, me encanta leer y escuchar música,tengo 5 años y medio de noviazgo con mi prometido y planear tu boda con la persona que amas es totalmente magico! :)

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2013

3779días 23hrs

Posts

30
Ordenar por:
Último mensaje
Diana
Pasaron el noviciado del matrimonio ?
Diana en Recién Casad@s, El 3 de Octubre de 2013 a las 23:56

Hola hermosas! Yo nunca había oído acerca del noviciado del matrimonio hasta hoy en la tarde. Dos señoras me contaron que en el primer año del matrimonio se pasan por varios acontecimientos duros y a...

Claudia, miércoles 13-Oct-21 50 26,814 2
Diana
Ustedes que piensan de las mesas de regalos liverpool y sears ??
Diana en Organizar una boda, El 26 de Julio de 2013 a las 22:59

Hola chicas ! Una pregunta, sinceramente si a ustedes les a llegado una invitación de boda, xv o baby shower y ven que tienen que comprar un regalo en esa tienda que piensan? ( sinceramente). Lo que...

Gabriela, lunes 12-Ago-19 45 19,612
Diana
Incumplimiento de contrato de mi banquete.
Diana en Bodas.com.mx, El 20 de Diciembre de 2013 a las 17:56

Hola hermosas, espero que se encuentren de lo mejor ! Yo estoy aqui una vez más pidiendo su ayuda pues no se como actuar ante esta situación. Mi boda fue hace ya casi una semana, y la empresa que...

Angie, lunes 11-Jul-16 40 5,713
Diana
Auxilio !! creo tener un error en mis invitaciones . :(
Diana en Bodas.com.mx, El 12 de Octubre de 2013 a las 17:34

Hermosas, estoy triste ! Resulta que el señor que me hizo las invitaciónes, me llamo antes de entregarmelas para que checarle si habia algun error y cambiarlo. Fuimos mi prometido y yo checamos todo y...

Milargroa, lunes 2-Nov-15 37 5,066
Diana
Hoy es mi dia y necesito ayuda !
Diana en Antes de la boda, El 14 de Diciembre de 2013 a las 10:50

Hermosas, hoy es mi gran dia y estoy muy feliz, todavia no tengo nervios... Pero tengo un problema. Le enseñe a mi mamá la cancion que quiero para el vals de familia y dice que no queda... Que vals me...

Viri Ballesteros, jueves 30-Ene-14 11 378
Diana
Mis centros de mesa !! :d
Diana en Bodas.com.mx, El 29 de Noviembre de 2013 a las 23:45

Hola hermosas, estoy a 13 dias de mi boda, ya tengo todo listo... Solo me queda esperar a que llegue el dia, es raro pero ahorita no siento ningún nervio, es más tengo la sensación de que falta mucho...

Viri Ballesteros, jueves 23-Ene-14 31 1,263
Diana
Boda civil en la playa !!
Diana en Antes de la boda, El 11 de Enero de 2014 a las 23:44

Hola hermosas !! Ya este martes cumplo un mes de casada por la iglesia y a sido un mes super especial y hermoso, pense que me costaria adaptarme al matrimonio pero la verdad es que no me a costado...

Lussi, miércoles 15-Ene-14 11 318
Diana
Avances a 11 dias de mi boda !
Diana en Antes de la boda, El 3 de Diciembre de 2013 a las 16:11

Muy contenta y emocionada me encuentro en la recta final, como comente en otro debate ahorita no tengo ningún nervio, prácticamente esta todo listo. Estoy super contenta por que en estos dias estuve...

Karen, viernes 3-Ene-14 55 1,004
Diana
Felicidades serán abuelos !! :D
Diana en Futuras mamás, El 11 de Noviembre de 2013 a las 18:21

A mi me gustaría dar dentro de unos años esta hermosa noticia de esta manera, sencillamente me encanto !! ustedes como piensan dar esta noticia o como la dieron a los futuros abuelitos?

Laura, domingo 29-Dic-13 51 10,123
Diana
Contrate a un proveedor de esta página !
Diana en Grupo Sorteo, El 30 de Noviembre de 2013 a las 21:53

Hola hermosas! Contrate a un proveedor de esta página, y le pedi mis boletos pero como que se confunfio... Mi pregunta es. Como consigo los boletos, cual es la manera de obtenerlos, me imagino son...

Miriam, sábado 7-Dic-13 3 313
Diana
Que debate es ?
Diana en Soporte, El 13 de Octubre de 2013 a las 23:18

Hola hermosas ! De nuevo solicitó su ayuda. Hace tiempo (creo que muchos meses atrás) vi un debate de unos llaveros de san Antonio para las chicas que no alcanzaban el ramo. El san Antonio era de...

Paloma, miércoles 4-Dic-13 10 406
Diana
cabañas de mazamitla vs san Luis Potosí cascadas!
Diana en Luna de Miel, El 10 de Noviembre de 2013 a las 00:47

Hola hermosas ! Pues varias personas me han hablado de estas cabañas pero no han ido, alguna de ustedes a ido ? Que tal la seguridad? Los precios ? Que actividades hay?? Me encantaria ir a san Luis...

Yadira, viernes 22-Nov-13 7 665
Diana
Que puedo dar de comer a los empleados?
Diana en Bodas.com.mx, El 25 de Octubre de 2013 a las 19:46

Me encuentro en un gran dilema. Mi boda será a las 5 de la tarde y la recepción empieza a las 7 aproximadamente en lo que se llega a la hacienda y llegan todos los invitados. Pero en el contrato de la...

Lucia, lunes 28-Oct-13 8 460
Diana
No puedo dormir !
Diana en Bodas.com.mx, El 17 de Octubre de 2013 a las 03:33

Hola chicas ! Estoy a 57 días de mi boda y estoy súper feliz y emocionada pero a la vez estoy super nerviosa, siempre e sido nerviosa y pues las consecuencias son que no puedo dormir, esto ya no es...

Erika, sábado 19-Oct-13 12 385
Diana
Mis últimos dos meses de soltera. :)
Diana en Bodas.com.mx, El 14 de Octubre de 2013 a las 02:49

Al momento que empiezo a escribír esto son las 2:26 de la mañana, se supone que ya debería estar dormida por que me levanto temprano, pero no puedo controlar mis pensamientos, trato de acomodarme y un...

Lussi, martes 15-Oct-13 11 332
Diana
Seguridad en la boda
Diana en Antes de la boda, El 8 de Octubre de 2013 a las 14:52

Hola chicas ! Quisiera saber quienes de ustedes contratarán seguridad para el dia de su boda o a quienes me pueden recomendar de irapuato, leon , del estado de Guanajuato, igualmente les pido me...

Bárbara Dakota, sábado 12-Oct-13 10 286
Diana
Cuanto calentones??
Diana en Banquetes, El 28 de Septiembre de 2013 a las 01:17

Hola hermosas, e estado perdida por mucho tiempo, pero ya cada vez se acerca mi gran dia y es cuando más detalles estoy checando. Les pido su ayuda a las hoy señoras para que me orienten. Tengo 150...

Distena, lunes 30-Sep-13 10 532
Diana
Fuegos artificiales ???
Diana en Organizar una boda, El 25 de Junio de 2013 a las 14:24

Ayuda chicas !! Mi boda sera al aire libre y en la noche me encantaría tener un espectáculo de fuegos artificiales... Pero tengo miedo de que se vea muy exagerado ! Ustedes que opinan ???

Guadalupe, martes 30-Jul-13 22 544
Diana
Como bajar de peso ??
Diana en Belleza, El 24 de Junio de 2013 a las 13:46

Necesito ayuda tengo que bajar 14 kilos lo mas pronto posible ! mi boda es en diciembre.

Anita, domingo 28-Jul-13 17 560
Diana
No puedo manejar esto ! :(
Diana en Soporte, El 17 de Julio de 2013 a las 01:04

Hola hermosas ! Les quiero pedir su ayuda ya que no puedo manejar bien esta página desde mi cel, ya que cuando quiero citar algun comentario me dice que tengo que iniciar sección pero ya está iniciada...

Adyra, domingo 28-Jul-13 15 460
Diana
Se atreverian a maquillarse solas el gran dia ?
Diana en Belleza, El 24 de Julio de 2013 a las 18:20

Navegando por youtube me encontre con una chica que ella misma se maquilla el dia de su boda y quedo TOTALMENTE HERMOSA !! Yo no me atrevería pues entre los nervios y todo siento que mis manos no...

Mayra Martínez, viernes 26-Jul-13 32 616
Diana
Algo azul... contara ???
Diana en Antes de la boda, El 24 de Julio de 2013 a las 00:30

Hola chicas ! Hoy me surgio una gran duda al hablar con una conocida sobre las tradiciones de llevar: algo viejo, algo prestado y algo azul. Yo ya había decidido llevar mi anillo de compromiso y como...

Gyssel, viernes 26-Jul-13 24 591
Diana
A si sera mi pastel !!
Diana en Banquetes, El 24 de Julio de 2013 a las 17:37

Estoy muy feliz, al fin encontre un pastel que me enamora y se los quiero compartir! Espero no cambiar de opinión, y su pastel como será hermosas ??

Diana, viernes 26-Jul-13 17 622
Diana
Chicas necesito de su ayuda !!
Diana en Antes de la boda, El 21 de Julio de 2013 a las 23:05

Hola bonitas ! tengo una boda el 3 de agosto y no se que poder regalarles a los novios es difícil pues ellos ya tienen su hogar bien formado a si que no creo que necesiten cosas para el hogar, estaba...

Gyssel, miércoles 24-Jul-13 23 508
Diana
Y ustedes creen en el destino ?
Diana en Bodas.com.mx, El 19 de Julio de 2013 a las 23:40

Hola hermosas novias ! pues a mi manera de ver mi prometido estabs destinado para mi y yo para el. De hecho pienso que todas las p personas

Michelle, lunes 22-Jul-13 18 524
Diana
Disfruten cada detalle y preparación ! :)
Diana en Antes de la boda, El 25 de Junio de 2013 a las 12:53

Hola hermosas ! Yo tengo un año organizando mi boda junto a mi prometido ya que el esta involucrado en cada detalle. Todas las novias queremos que uno de los días más importantes de nuestra vida sea...

Mayra Martínez, viernes 28-Jun-13 11 342
Diana
Hoy hace un año me dio el anillo ! :')
Diana en Antes de la boda, El 25 de Junio de 2013 a las 15:41

En el mágico y hermoso Guanajuato despues de llevarme a cenar y de una serénata, fuimos a una típica callejoneada donde nos sorprendió una hermosa lluvia cuando se calmo fuimos al callejón del beso me...

Deianira, miércoles 26-Jun-13 20 865

Grupos generales

Artículos por temas