Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Súper Novia Diciembre 2013 Guanajuato

No puedo dormir !

Diana, el 17 de Octubre de 2013 a las 03:33 Publicado en Bodas.com.mx 0 12
Hola chicas ! Estoy a 57 días de mi boda y estoy súper feliz y emocionada pero a la vez estoy super nerviosa, siempre e sido nerviosa y pues las consecuencias son que no puedo dormir, esto ya no es normal ya me a pasado muy seguido y no puedo seguir a si, no hay ninguna razón que me preocupe prácticamente ya esta todo pagado, ya esta todo listo y el problema que tenia con mis invitaciónes ya se esta arreglando las devolvi ayer miércoles y me las entregarán el lunes que viene, no veo razón alguna para que este preocupada, pero me la paso piense y piense y por más que trato de no pensar y ya dormirme no puedo, solo me la paso dando vueltas en la cama. Juro que muero de sueño, pero no me puedo dormir, mi nivel de ansiedad es muy alto. Sabrán de algún medicamento o de un remedio o calmante Natural que me ayude ?? Mil gracias, besos.

12 Respuestas

Última actividad por Erika, el 19 de Octubre de 2013 a las 18:18
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un remedio natural es el té de tila, ó un vaso de leche caliente antes de dormir, o también antes de dormir leer un libro y mas que nada y super importante empieza a consentirte y hacer cosas para ti, cada que venga a tu mente algo de la boda cámbiate el tema y dedícate a ti, aparte que si ya tienes todo listo que mejor!! ya quisieran muchas tener todo ya!, sal con tus amigas o con tu prometido yo sé que es una prioridad la boda y es imposible quitarlo de nuestras mentes pero dale una vuelta a la página, si tienes tiempo haz ejercicio en las tardes o en las mañanas eso te cansará un poco, y también cena unas 2 o 3 horas antes de dormir, espero que te sirvan los consejillos ya pasé por eso y me sirivieron, saludos Diana!!

• Responder
  • E
    Novia Experta Diciembre 2013 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja es muy normal nena, a todas nos pasa Smiley atonished

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya ven por eso la gente ya no se casa jajaja mucho etsres :s

• Responder
  • Eddyth
    Novia Adicta Noviembre 2013 Guanajuato
    Eddyth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay ya somos varias, yo tampoco puedo dormir, me han dicho que intente con tés relajantes, pero la verdad aún no le he intentado, afortunadamente mi cabello no se cae.

• Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje cierto lo subiste un minutito antes !!! jaja somos las reinas de la ojeras jajaja

• Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pienso que es porque nos la pasamos pensando en cada detalle y aunque ya tengas todo pagado queremos que nada se nos escape y todo quede perfecto, te aconsejo que antes de acostarte te des una ducha con agua calientita, y te tomes algo caliente, y te acuestes, creo que a lo mejor es algo imposible de hacer no pensar, pero mejor cuenta borreguitos hasta que te canses o no sé °_°, suerte y ojala y puedas dormir!!

• Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes tomar el dalay es como un medicamento echo de puras plantas!!, o la valeriana que te venden los homeopatas!!

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi tambien se me cae mi cabello Smiley sad

• Responder
  • Erika Ab
    Novia PRO Abril 2014 Estado México
    Erika Ab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo q como te dicen las chicas es normal por q ya esta cerca el gran día Smiley smile si y sirve de algo puedes tomar un te de 7 azares o unas gorditas naturistas de paciflora a mi me ayudan bastante a relajarme Smiley smile

• Responder
  • Adalem
    Novia PRO Diciembre 2013 Morelos
    Adalem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya es normal yo estoy en las mismas a 51 dias de l aboda y no pudo dormir y se me cae el cabello

• Responder
  • L
    Novia VIP Enero 2014 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO OPINO QUE ES SUPER NORMAL AUNQUE TU SEPAS QUE YA ESTA TODO LISTO TU INCONCIENTE TE TRAICIONA YO DIGO QUE TE TOMES UN TESITO DE ESOS PARA RELAJAR POR LA NOCHE AVER SI TE FUNCIONA ESQUE SI TE EMPIESAS A TOMAR MEDICAMENTO LUEGO YA TE HACES DEPENDIENTE DE EL

• Responder
  • P
    Novia PRO Julio 2014 Chihuahua
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es normall! imaginate tienes a cargo que tus invitados se diviertan y quieres que todo salga perfecto y tal como lo planeaste! trata de encontrar una actividad fisica! eso siempre sirve

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas