León, Guanajuato · Desde Enero del 2013
soy una chica conservadora, muy sociable y buena amiga, a veces me choca lo cursi, soy más realista que soñadora y me gusta pensar siempre las cosas 3... Ver más
soy una chica conservadora, muy sociable y buena amiga, a veces me choca lo cursi, soy más realista que soñadora y me gusta pensar siempre las cosas 3 veces antes de hacerlas, soy perseverante cueste lo que cueste y tarde lo que tarde.
- Novia Adicta
- 1,041 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2013
Sobre mi boda
realmente nunca pense llegar hasta este punto, pero estoy feliz, quiero mi boda sea diferente a las que ya hubo en la familia, pero sobre todo, quiero y deseo que sea el mejor día de toda mi vida y la de mi amorcito.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
321CHICAS HOLA, LAS QUE YA ESTAMOS CASADAS SABEMOS EL CAMBIO RADICAL QUE IMPLICA ESTA NUEVA VIDA, LA RUTINA ES UNA AMENAZA CONSTANTE, DE NOSOTROS DEPENDE (DE LOS DOS) QUE NUESTROS ATRACTIVOS Y NUESTRA...

Hola Hermosas brides happy planning! Fijense que yo sigo en FB a una mujer que se llama a si misma la guru de la nutricion y siempre se la pasa publicando recetas, ideas, informacion de nutricion etc....

Bueno chicas quiero decirle q me case hace unas semanas y siempre entre a esta pagina tanto a .net como .mx para leer e informarme pero esta es la primera vez q escribo aqui.. pues mi boda fue un...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Priscila
Hace 3539 días

Participé en el post de Angélica
Hace 3651 días

Participé en el post de Luisana
Hace 3881 díasMis amigos
23Grupos generales
Artículos por temas