Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Novia VIP Marzo 2015 Guerrero

Consejos para consentir al esposo!

Priscila, el 18 de Agosto de 2015 a las 20:21 Publicado en Vida en pareja 0 22

CHICAS HOLA, LAS QUE YA ESTAMOS CASADAS SABEMOS EL CAMBIO RADICAL QUE IMPLICA ESTA NUEVA VIDA, LA RUTINA ES UNA AMENAZA CONSTANTE, DE NOSOTROS DEPENDE (DE LOS DOS) QUE NUESTROS ATRACTIVOS Y NUESTRA CONVIVENCIA NO CAIGA EN ESTO, EL ARREGLO PERSONAL Y LA LIMPIEZA DE LA CASA SON MUY IMPORTANTES, ESTAR AL PENDIENTE DE NUESTRO ESPOSO ES ALGO QUE A ELLOS LES ENCANTA, CLARO TAMBIEN ELLOS DEBEN CONSENTIRNOS Y ATENDERNOS PERO ESTA OCASION LES DEJO UNAS IMAGENES QUE ME ENCONTRE CON ALGUNOS CONSEJOS PARA CONSENTIRLOS A ELLOS, ESPERO LES GUSTE (QUIZA ALGUNOS NO APLIQUEN POR EL TRABAJO DE AMBOS)

LUCIR SIEMPRE BELLAS

LUCIR SIEMPRE BELLAS

ASEO DE LA CASA

ASEO DE LA CASA

EMPATIA

EMPATIA

DEJARLO DESCANSAR

DEJARLO DESCANSAR

SIEMPRE CON UNA SONRISA

SIEMPRE CON UNA SONRISA

22 Respuestas

Última actividad por Yess, el 23 de Agosto de 2015 a las 22:56
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que son consejos muy machistas creados para la mujer de una sociedad que gracias a dios ya no existe en la que el hombre salía a trabajar la mujer se quedaba en casa a limpiar y cuidar de los niños y debía tolerar el maltrato e infidelidades de su marido pero estar siempre bella para el para que el no pidiera el divorcio para irse con la otra

    • Responder
  • V
    Novia VIP Julio 2016 Estado México
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1- Es muy cierto que tenemos lucir BELLAS no es bueno que despues de la boda luscamos desaliniadas OJO ESO SI ES UN PUNTO IMPORTANTE

    2- Simpre una sonrisa, muy buen punto

    Se los comento por que eso lo aplico en mi vida y es algo que mi pareja le gusta y lo expresa Smiley smile

    • Responder
  • Elisa
    Novia VIP Junio 2014 Hidalgo
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    M encanto tu debate pues yo a pesar de trabajar y tengo mi casa ordenada como m enseño mi mamá a tener impecable la ksa, y como fui educada x una mamá a la antigua cuido a mi esposo como a un rey y lo consiento mucho.

    Muchas bendiciones

    • Responder
  • Bárbara
    Novia VIP Mayo 2015 Nuevo León
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienen cierta verdad pero hoy día existen muchisimas parejas en las que ambos trabajan y vuelve muy complicado que la mujer cumpla esos "consejos". Eso si, el trabajo en equipo hace que fluya todo. De cualquier modo, les comparto mi forma de verlo en base a mi situacion actual:

    .

    LUCIR SIEMPRE BELLA

    Esto lo hago por amor a mi misma y mi esposo se beneficia de ello pero hay dias en que llego a casa de la oficina antes que el y lo que mas quiero es ponerme un short muy comodo, playera, sujetarme el pelo, desmaquillarme, etc. Ponerme comoda.

    .

    ASEO DE LA CASA

    Si ambos somos ordenados realmente no es complicado que esto se cumpla y ya que ambos trabajamos es muy bello que ambos hagamos las pequeñas tareas de limpieza diarias. Si fuera ama de casa creo que no habria excusa para que esto se cumpla, seria como mi labor.

    .

    EMPATIA

    La relaciono mucho con la igualdad. Me encanta que salga a convivir con sus amigos y que el me deje hacer lo propio con las mias o que tengamos reuniones donde invitemos a todos.

    .

    MINIMIZA EL RUIDO

    La verdad me encanta este punto porque mi esposo lo hace incluso para mi. Hay ocasiones que llego del trabajo y de plano caigo rendida y me quedo dormida, despues mi esposo me despierta con un beso y dice palabras hermosas: "Amor, hice de cenar. Levantate para que cenemos juntos". Despues me dice que me vaya a descanzar y el deja la cocina limpiecita, lo valoro enormemente, es un gesto muy bello de su parte. Y yo hago lo mismo cuando aplica.

    .

    SIEMPRE CON UNA SONRISA

    No todos los dias son bellos fuera de la casa pero al llegar a ella me hace inmensamente feliz el encontrar apoyo y consuelo al platicar lo malo que pudo pasar en mi día y de esta forma la sonrisa vuelve a mi. Los problemas de afuera, si no tienen que ver con nosotros como pareja, no deben evitar que al estar con mi esposo sonria de felicidad por tenerlo.

    • Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si me encantaba , nunca me perdia ningun capitulo y despues la volvi a ver en Netflix hace poco jiji

    • Responder
  • M
    Novia PRO Noviembre 2015 Estado México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi es Maribel, muy buena la serie no? jeje eran unas canijas Smiley tongue

    • Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo Marisol! , son algo exageradas esa imagenes jeje , yo tmb fui fan de esa serie , me encanto!! y todo en esta vida equilibrio , ni el ni nosotras llegar a una negociacion donde las dos partes salgan ganando!

    • Responder
  • M
    Novia PRO Noviembre 2015 Estado México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje saludos nena

    • Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2015 Guerrero
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso si en ese punto no estoy de acuerdo, de hecho creo que se fue por error jajaja, tambien por eso hice la aclaracion de que algunos no aplican

    • Responder
  • Eddyth
    Novia Adicta Noviembre 2013 Guanajuato
    Eddyth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy de acuerdo con Genoveva, ellos tambien deben consentirnos más aun cuando los dos trabajamos, como es también mi caso. Y la verdad es que aqui entre nos, yo si reparto la responsabilidad del hogar en partes iguales para los dos. Pero pues cada quien aplique lo que mejor les parezca de estos consejitos. Algunos si los tomaria, otros de plano no.

    • Responder
  • Genoveva
    Novia Adicta Marzo 2016 Estado México
    Genoveva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja ! No me gusto ninguno. Si creo que hay que amarlos y consentirlos pero no así. Además ellos también nos deben consentir a nosotras. Por lo menos en mi caso los dos trabajamos así que no veo porque aparte toda la responsabilidad del hogar deba ser mía. Pero bueno, tal vez con algunas modificaciones...
    • Responder
  • Emilia
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anotados todos para consentir al consentido de la futura casa!!!!!
    • Responder
  • Pushen
    Novia VIP Octubre 2016 Puebla
    Pushen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eran consejos de como debía ser una esposa en los 50 me parece. .. Algunos estan bien pero otros no aplican... No estoy muy de acuerdo...
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Enero 2016 Sinaloa
    Yan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir , en unos mesesitis mas lo pondfe en práctica
    • Responder
  • M
    Novia PRO Noviembre 2015 Estado México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es nena Smiley winking
    • Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas Gracias, son muy buenos y sinceros estos consejos.
    • Responder
  • Mina
    Súper Novia Octubre 2015 Puebla
    Mina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En eso estoy de acuerdo contigo! Yo creo que no hay que aguantarlo, porque al ser esposos es más como un equipo y debe existir equidad así como el amor jeje.. Son detalles mutuos, pero esta bien porque no se trata de descuidar todo je

    • Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pris!! Había visto estás imágenes en fb y describen las características de una ama de casa; creo que algunos detalles si hay que cuidarlos y consentir a nuestro esposo, pero en otros que leí no estoy de acuerdo x que en la actualidad ambos trabajamos Smiley smile
    • Responder
  • Grace
    Novia PRO Diciembre 2015 Durango
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En esa de la empatia no estoy de acuerdo!!! Como que si no llega si va a divertirse... sono muy machista... aparte hoy en dia creo que el 80 % de todas nosotras tambien tiene las mismas responsabilidades laborales que ellos
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2016 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!!! siii que es importante buscar siempre la felicidad de la pareja , yo creo que es una de las cosas esenciales para un matrimonio exitoso Smiley laugh

    • Responder
  • M
    Novia PRO Noviembre 2015 Estado México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena esas frases son parte de la introducción de una serie de televisión que salió hace unos años en cadena 3 llamada "las Aparicio" y eran una mofa totalmente de lo que "significa" ser ama de casa ( fui fan de la serie).
    A mi parecer si hay que cuidar esos detalles sin embargo no por eso tienes que aguantar que el marido no llegue en toda la noche o que no cumpla con las reglas de la casa o que si no tienes tiempo para lavar o planchar y justo es cuando el llega tu tengas que apagar la lavadora porque el señor esa cansado, en fin es cuestión de percepción.
    • Responder
  • Yessica
    Novia VIP Diciembre 2015 Quintana Roo
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien debate me encantó !!! Muchas gracias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas